¡Bienvenidos a Amazings!

Por Amazings, el 3 julio, 2010. Categoría(s): Amazings

Un, dos, tres ¡clic! Ya estamos aquí. Después de semanas mareando la perdiz ya teníamos ganas de empezar a contaros cosas. La mayoría ya nos conocéis, somos aberron, Maikelnai e Irreductible, y éste es nuestro pequeño proyecto para dominar el mundo, nacido de una noche de copas por Sevilla.

¿Qué es Amazings? No vamos a sacar las fanfarrias para anunciar lo que pretendemos, ya lo iréis viendo vosotros mismos día a día y decidiréis si merece la pena, pero la idea general es crear un espacio de Ciencia, humor y escepticismo donde podáis pasar un rato divertido y encontrar algunos de los mejores contenidos científicos de la red.

¿Y esto cómo se hace? Primero con la ayuda inestimable de José Cuesta (de Inercia Creativa), que es quien mantiene este invento desde la parte técnica. Segundo con el patrocinio de CDmon, que nos ofrece alojamiento y que nos han puesto todo tipo de facilidades desde el principio. Y tercero, y no menos importante, con el apoyo de la revista QUO, con quienes tenemos un acuerdo de colaboración para publicar un artículo cada mes (os daremos más detalles en septiembre).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eFCuf-ejtXw[/youtube]

Pero la auténtica joya de la corona, lo que realmente nos gusta enseñar a las visitas es nuestra lista de amigos y colaboradores. Además de nuestros artículos, hemos pedido a los mejores blogueros científicos de la red que nos echen una mano y publiquen algo periódicamente en Amazings. Poco a poco os iremos anunciando quiénes son y publicando sus historias, pero ya os advertimos que la lista impresiona: no hay muchas webs que cuenten con medio centenar de científicos y divulgadores de primer orden dispuestos a arrimar el hombro para acercar la Ciencia.

En fin, una vez hechas las presentaciones nos ponemos manos a la obra, que es a lo que hemos venido. Si alguno aún no ha pillado el espíritu de Amazings os hemos dejado por ahí unos vídeos de presentación que intentan aclararlo. Si eras un niño en los 80, lo entenderás todavía mejor. 🙂 (Promos: 1, 2, y 3)

* Nota: El logo es obra de uno de nuestros más ilustres colaboradores, Alejandro Polanco Masa (Tecnología Obsoleta) y sí, pretende ser un doble homenaje a Tesla y Megadeth.



Por Amazings, publicado el 3 julio, 2010
Categoría(s): Amazings