Friquis contra integristas religiosos

"Dios odia a los Jedi" | Imagen: Comics Alliance

Lo que se ha vivido hace unas horas en la famosa convención de cómic Comic-Con es una de esas situaciones para recordar y regodearse durante muchos años. Los integristas cristianos de la Iglesia Bautista de Westboro, conocidos por sus famosas manifestaciones contra los homosexuales, querían reventar el acto porque consideran un pecado mortal adorar a Superman o a Spiderman en lugar de a su Dios. Pero se han encontrado con una sorpresita.

Los friquis que acudían a la convención estaban alertados y les han preparado una bienvenida por todo lo alto: decenas de tipos, algunos vestidos de superhéroes, esgrimiendo pancartas aún más disparatadas que la de los radicales cristianos. Un tipo disfrazado de trekkie con una pancarta que dice que “Dios odia a los jedis”, otro vestido como Bender con el lema “Matad a todos los humanos”, un muchacho con una pancarta que dice “Dios ama al gay Robin” y otra que reza “Supermán murió por nuestros pecados”… En fin, un EPIC OWNED y una auténtica lección para que se lo piensen dos veces cuando traten de nuevo de despreciar al resto de la humanidad en nombre de la religión.

La historia la está contando Comics Alliance, que tiene un montón de fotos del evento para disfrutar de lo lindo. También he visto más información en español en El lagarto Hipotético. En Pharyngula tienen un fotón de la multitud que no tiene desperdicio (pincha aquí). Lo vi en Reddit.

20 Comentarios

Participa Suscríbete

KitosRD

Así que si un tío vuela, o lanza telas de araña no mola, pero si muere y resucita, multiplica la comida por arte de magia, cura a enfermos… si? estos fanboys del personaje de ficción más antiguo es que como son.

kronosreykronosrey

Jeje, siempre me ha hecho mucha gracia lo de rezar a Goku que murió y resucito por nosotros ¡Dos veces! :)

alonsetealonsete

Jamás se me hubiera ocurrido…que grandísimo comentario!! Goku nuestro que estas en namek, perdona nuestros kames….jajaja.

WeeeeeWeeeee

Entiendo que la diferencia técnica entre ambos es que los del disfraz a pesar de los pesares saben que todo es mentira. Pobres religiosos… vida de engaños y powned asociado.

Fernando

xD pues quien entiende a los cristianos…. primero que el metal, luego los pitufos, despues pokemon,luego los juegos de cartas, y ahora esto???.

xD ah que cosas con la religion, como todo buen negocio, quieren mas “compradores”(ellos los llaman seguidores) que sus oponentes (las otras religiones).

HelHel

Son unos fanáticos pero no tienen un pelo de tontos. Su plan es protestar y ser lo más ofensivos posibles hasta que consiguen que alguien les ataque, entonces lo demandan y se sacan un pastón. Casi todos los miembros de la Iglesia son abogados.
Y lo han conseguido muchas veces, su especialidad es ir a los entierros de soldados muertos en Irak para gritarles a los familiares que Irak es un castigo de Dios por los homosexuales, y que las muertes de sus hijos son merecidas porque Dios odia América y a los homosexuales, muchos parientes ven rojo, los atacan y entonces son demandados. Son unos auténticos hijos de puta.

FernandoFernando

Y esto ocurre porque en EEUU se toman muy en serio lo de la libertad de expresión, incluso para los fanáticos religiosos. Bueno, para los fanáticos religiosos cristianos.

nedynedy

la religion es el mayor motivo de guerras y de muertes desde que el mundo es mundo,

puompuom

Te equivocas de pleno… El dinero (Véase riqueza en general) es el mayor causante de guerras y muertes… Y no veo a la gente tan preocupada por desactivar por completo este mecanismo como parece estarlo hoy en día por ridiculizar, difamar y desacreditar hasta el extremo unas religiones cuyos códigos morales son a menudo tremendamente inspiradores y positivos (Más allá de los disparates que algunos cometan pretendiendo enarbolar bandera en su nombre)

Triste mundo este en el que la gente no es capaz de sacar lo bueno de cada fruta… Y disfruta criticando al “melocotón” mientras argumenta lo indigesto que resulta el hueso…

GabrielGabriel

Pobres extremistas… y me refiero a los 2 “bandos”. A mí me encantan los comics animes y mangas pero llegar a estos extremos está muy mal, sinceramente prefiero estar con los que conocen a Dios aunque no lo conozcan del todo bien que con los fanáticos de las fantasías humanas. Que Dios tenga misericordia de todos nosotros…

julianjulian

Pues yo prefiero en vez de adorar a superman o a dios, adorar a monesvol, nuestro unico dios de spaguetti, ese si que mola!

Juan CarlosJuan Carlos

Lo malo de que los hombres hayan dejado de creer en Dios no es que ya no crean en nada, sino que están dispuestos a creer cualquier cosa.
Chesterton.

MarietMariet

Sip, ni que lo digas!
Ahora creen en astrología, en la reencarnación… cualquier cosa “sobrenatural”, cosas que ni son de su religión ni de su querido dios “cristiano”.

3 Trackbacks

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: “Dios odia a los Jedi” | Imagen: Comics Alliance Lo que se ha vivido hace unas horas en la famosa convención de cómic Comic-Con es una de esas situaciones para recordar y regodearse durante muchos años. Los integristas cristi…

[...] Lo que se ha vivido hace unas horas en la famosa convención de cómic Comic-Con es una de esas situaciones para recordar y regodearse durante muchos años. Los integristas cristianos de la Iglesia Bautista de Westboro, conocidos por sus famosas manifestaciones contra los homosexuales, querían reventar el acto porque consideran un pecado mortal adorar a Superman o a Spiderman en lugar de a su Dios. Pero se han encontrado con una sorpresita. Vía y en español: amazings.es/2010/07/23/friquis-contra-integristas-religiosos/ [...]

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <p> <q cite=""> <strike> <strong>