Friquis contra integristas religiosos

Por aberron, el 23 julio, 2010. Categoría(s): Escepticismo • Humor
"Dios odia a los Jedi"

Lo que se ha vivido hace unas horas en la famosa convención de cómic Comic-Con es una de esas situaciones para recordar y regodearse durante muchos años. Los integristas cristianos de la Iglesia Bautista de Westboro, conocidos por sus famosas manifestaciones contra los homosexuales, querían reventar el acto porque consideran un pecado mortal adorar a Superman o a Spiderman en lugar de a su Dios. Pero se han encontrado con una sorpresita.

Los friquis que acudían a la convención estaban alertados y les han preparado una bienvenida por todo lo alto: decenas de tipos, algunos vestidos de superhéroes, esgrimiendo pancartas aún más disparatadas que la de los radicales cristianos. Un tipo disfrazado de trekkie con una pancarta que dice que “Dios odia a los jedis”, otro vestido como Bender con el lema “Matad a todos los humanos”, un muchacho con una pancarta que dice “Dios ama al gay Robin” y otra que reza «Supermán murió por nuestros pecados»… En fin, un EPIC OWNED y una auténtica lección para que se lo piensen dos veces cuando traten de nuevo de despreciar al resto de la humanidad en nombre de la religión.

La historia la está contando Comics Alliance, que tiene un montón de fotos del evento para disfrutar de lo lindo. También he visto más información en español en El lagarto Hipotético. En Pharyngula tienen un fotón de la multitud que no tiene desperdicio (pincha aquí). Lo vi en Reddit.



Por aberron, publicado el 23 julio, 2010
Categoría(s): Escepticismo • Humor