Bad Universe, Phil Plait llega a la tele

Phil Plait | Skeptic trumps

Algo está cambiando en la manera de divulgar y comunicar ciencia. Nuevas caras, nuevas formas y contenidos, nuevos proyectos más innovadores, amenos y directos… Brian Cox, los Cazamitos o Richard Wiseman son algunos de los nombres que se han hecho un lugar, cada vez más importante, en la programación de muchas cadenas.

Una forma diferente de comunicar que une la red y la televisión y que cada vez gana más adeptos: contenidos interesantes, ciencia y escepticismo juntos en formatos novedosos de documentales y programas televisivos.

Y Phil Plait reune con creces todos esos requisitos. Un viejo conocido en internet llega a la televisión, en este caso a Discovery Channel, y lo hace con una serie documental titulada “Bad Universe” que continua la extensa carrera divulgativa que lleva desarrollando desde su blog “Bad Astronomy“.

Mezclando efectos especiales, narraciones dinámicas y algo de humor, Phil Plait estrenará este otoño su propia serie en la televisión… Sí, eso parece… algo está cambiando en la manera de hacer televisión, aunque no en todos sitios, ¿verdad?

Imagen de previsualización de YouTube

4 Comentarios

Participa Suscríbete

Maikelnai

¿No os habéis enterado? Telecinco va a quitar Sálvame de la parrilla para poner un programa divulgativo llamado “Yo por la ciencia MA TOOO”.

[/ironic mode off]

Dani

Qué buena noticia. Seguro que es un gran programa. Espero que nos mantengas informados, Irreductible. Gracias

JONATHANCRJONATHANCR

Que bueno phil plait ademas de buen astronomo, presentador, su carisma y personalidad comica…..

3 Trackbacks

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Phil Plait | Skeptic trumps Algo está cambiando en la manera de divulgar y comunicar ciencia. Nuevas caras, nuevas formas y contenidos, nuevos proyectos más innovadores, amenos y directos… Brian Cox, los Cazamitos o Richard W…..

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <p> <q cite=""> <strike> <strong>