Nueva sección: “La hora del té”

La hora del té, por Alex Méndez | Foto Omar Parada

Alex Méndez se doctoró en informática gráfica y desde hace algo más de tres años se encuentra en una de las ciudades universitarias con más historia del mundo: Cambridge. Cuna de la Cátedra Lucasiana por la que han desfilado personajes como Isaac Newton o Stephen Hawking, hogar de los Laboratorios Cavendish,  alma mater de Charles Darwin o sede del famoso King’s College.

Desde este punto crucial en la historia, Alex nos hará de corresponsal y desde Cambridge, inaugura hoy una nueva sección en Amazings que se llamará “La hora del té”, uniéndose así al resto de crónicas y postales desde lugares interesantes de la ciencia que estamos añadiendo al proyecto.

La hora del té” nos traerá anécdotas y curiosidades, noticias y personajes, entrevistas y panoramas desde Cambridge en un formato mensual que seguro nos sorprenderá, divertirá e informará a partes iguales.

8 Comentarios

Participa Suscríbete

Irreductible

Impagable la foto de tu compañero Omar… y el campeón se excusa diciendo que no había sitio para aparcar 😀 qué grande.

Bienvenido crack.

César

Cuando se menciona esa cátedra se suele nombrar a Newton y Hawking, pero se olvida a otro monstruito, Dirac, que la ocupó 37 años.

dr.nonodr.nono

tea time!!! oh, i can´t wait to hear some nice stories from the old Albion
seguís mejorando más y más

RicardoRicardo

Este blog cada día me gusta más. Con menos de cinco meses desde su apertura y me parece uno de los blogs de ciencia más completos en español.

2 Trackbacks

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: La hora del té, por Alex Méndez | Foto Omar Parada Alex Méndez se doctoró en informática gráfica y desde hace algo más de tres años se encuentra en una de las ciudades universitarias con más historia del mundo: Cambridge. Cun…..

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>