Cientifi.net: Preguntas y respuestas de Ciencia

Cientifi.net es una comunidad de difusión de la ciencia cuya principal vocación es didáctica. Se trata de aprender y de enseñar todo lo que la gente pueda aportar a los demás. Está fundamentalmente enfocada hacia estudiantes de cualquier clase de nivel que necesiten un apoyo y no puedan encontrarlo fácilmente a través de la red.

La idea está pensada para el intercambio de información de forma directa, sin dar lugar a largas discusiones y yendo más al grano. Con todas las facilidades que ofrece la web 2.0 y las nuevas tecnologías en el desarrollo web.

Un nuevo proyecto divulgativo de ciencia que desde Amazings apoyaremos en todo lo que podamos. Colaborando y animando a que lo visitéis.

Enlace: Cientifi.net


7 Comentarios

Participa Suscríbete

Sam

es genial, muy buena iniciativa. Fomenta la duda y la curiosidad por el mundo que nos rodea.

Cendrero

Me parece una idea genial, lo he estado revisando y me ha parecido Amazing de verdad. Me lo guardo en los favoritos y lo revisaré con frecuencia, seguro que se convierte en una buena fuente de conocimiento y ciencia.

PD: (Un consejo para los editores de Amazings) ¿No creéis que estaría bien poner una opción de “Vista previa” en los comentarios? A la hora de poner algún link o algo de html viene bastante bien para no meter la pata 😉

AlfonsoAlfonso

Ah, ya que estamos con el tema de las sugerencias (hay que aprovechar, no? xD), no estaria bueno tambien poner un botón de “me gusta” o algo parecido tanto en los posts como en los comentarios? Por lo menos a mi me gustaria jejeje 😛

janisjanis

Gracias por esta nueva página. la incluyo en google reader y a verla a diario, como “amazings”,
Salu2.

AlfonsoAlfonso

Me entere de ella hoy mas temprano pero no tuve tiempo de visitarla muy a fondo, pero me parecio una excelente idea. Ya la marque en favoritos y cuando pueda voy a hacerme una cuenta para participar.

OscillatorOscillator

La idea me parece genial, pero después de una visita rápida solo puedo decir que espero que no se convierta en un Yahoo Answers 2.0 (donde estudiantes sin ganas de hacer su tarea consiguen respuestas fáciles).

Saludos desde México!

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>