Alerta Magufo: Se incrementan las consultas a videntes para invertir en bolsa

La crisis está haciendo estragos no sólo en la economía, sino también en el sentido común. Después de estos duros años de vacas flacas en el sector financiero, muchos inversores han perdido la confianza en sus propios conocimientos de la bolsa, y cada vez son más los que acuden a videntes para decidir en qué valores invertir.

Poderes paranormales dirigiendo los destinos del parquet, una noticia que podría sonar a broma si no fuera porque es cada vez más frecuente como nos indican desde RT Live. En Rusia, la fiebre adivinatoria se incrementa y los hay que consultan cualquier cosa a la hora de invertir, desde los posos del café hasta el tarot de la vidente más estrafalaria… que, por supuesto, es quien en realidad está haciendo su agosto.


13 Comentarios

Participa Suscríbete

Alejandro

Es cojonudo.
“Me invitas a un café y según la mancha que salga te digo donde dejas tu dinero (aparte de en mi bolsillo, claro)”

MaryMary

Es vergonzoso…no doy crédito a semejante memez… la estupidez humana, que no tiene límite…

JavierJavier

Supongo que pronto veremos otra noticia que diga: “Videntes se hacen de oro aconsejando a sus clientes que inviertan en las acciones que habían comprado previamente.”

Josep B

No creo que sea tan escandaloso, me explico: lo más parecido a un broker y/o analista de bolsa es un adivino y/o brujo.

Decidir si vendo o compro acciones en base al flujo del mercado es tan científico como hacerlo en base al color de las tripas de un cordero.

Todos los craks que hemos vivido han tenido una característica común, con los datos del día anterior al crack deberiamos seguir comprando

daviddavid

Al menos los brokers analizan las gráficas para intentar predecir o interpretar los movimientos de los mercados. En cambio, echar las cartas o los dados solo es ejercicio de fantasiosidad del calibre de las alucilaciones del ácido lisérgico.

sin nombresin nombre

genial!! o me convierto en una escéptica total y no creo ni el los científicos o me dejo llevar… que alguien nos ilustre en pensamiento crítico!mi táctica¨, dejarme llevar por mi sentido común ( el menos común de los sentidos) jajaja

YusuYusu

SI funcionara de verdad, los videntes invertirian ellos mismos en lugar de estafar a otros.

Otro OscarOtro Oscar

No si lo peor es que, tal y como esta la cosa, consultarle a un adivino de estos o a un economista no supone excesiva diferencia…

chikitulfochikitulfo

Empezando porque considero que las bolsas no sirven más que para especular, quizá sea mejor que se gasten el dinero en los videntes, que por lo menos ya sabes de antemano que te están estafando (siempre que tengas un mínimo de sentido común).

En cuanto a los que dicen que si supieran que valores van a subir, lo invertirían los mismo videntes. Esto no es así, ya que el código de honor de la videncia y el tarot impide utilizar los poderes en beneficio propio, sólo pueden utilizarlo para ayudar a los demás…

…aunque se lleven un plus xDD

marymary

El tema es que acuden a la videncia, me da igual que la bolsa sirva o no para especular, me sigue pareciendo igual de espeluznante.
Su código de “honor”, por supuesto, se lo han puesto ellos, hartos de que la gente normal le haga una pregunta tan lógica como la de por qué no usan sus “poderes” en su propio beneficio. El tema es gravísimo, y la cuestión es que sigue habiendo gente que cae, no me explico por qué, en semejante estafa.

2 Trackbacks

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Pinche aquí para ver el vídeo La crisis está haciendo estragos no sólo en la economía sino también en el sentido común. Después de estos duros años de vacas flacas en el sector financiero, muchos inversores han perdido la con…..

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>