Atentos: esta noche se estrena Ciudad K

¿Una serie en la que los protagonistas hacen chistes sobre Chomsky o Kierkegaard y no sobre el último famoso de turno? Los de La 2 de TVE se han vuelto locos y y han dado el visto bueno a la serie de humor del amazing José Antonio Pérez (Mi Mesa Cojea). Después de ver el capítulo piloto (ver aquí), estamos seguros de que éste es otro pequeño paso para el fin de la civilización tal y como la conocemos. Atentos al adelanto de Pérez:

En el capítulo de esta noche conoceremos al negro de Pérez-Reverte, averiguaremos lo que hacía Schrödinger con su gato cuando se iba de fin de semana, veremos las consecuencias de una sobredosis de David Lynch y plantearemos una pregunta teológica que nadie ha sido capaz de responder hasta el momento.

La serie se estrena esta noche a las 21,30h, en La 2 de TVE. Si nadie lo impide :-)

* Actualización: nadie lo impidió y el primer capítulo fue fantástico. Podéis verlo aquí: Ciudad K (20/09/10) (Contiene spoilers sobre lo que hizo Einstein con su prima)

21 Comentarios

Participa Suscríbete

JavierJavier

No me sorprendería que Pérez-Reverte pusiera una querella por injurias e impidiera la emisión…

PECE

Excelente episodio piloto. El sacerdote desde el púlpito y la pelea doméstica en el restaurante geniales.
Aunque mucho me temo que sólo le restan por emitir los capítulos que ya estén grabados. Lo único que podría salvarla es su emisión en TVE2, auténtico cajón de sastre de muchas exquisiteces.
Al menos ya tienen un incondicional.

PECE

No creo que sea necesario, por lo que me toca no me importa. Sólo que me resultó curioso, y mira, sirvió para que conociera tu blog.

Sm4o

Me encanta esta nueva serie, y aunque hay momentos en los que no cojo la gracia de los esquetches, con un poco de google, problema solucionado 😛

Nos vemos esta noche en tve2…

JaguarJaguar

¡Que hartón de reír al ver a ¿¿Aberrón??? en el episodio! ¡Y por partida doble!
En general me ha gustado bastante, especialmente las escenas de la parroquia y la peluquería.

Enhorabuena por el programa Jose Antonio

Flashman

No ha estado mal, un poco para geeks, pero los que entendíamos el trasfondo de los chistes los hemos disfrutado. No es para descojonarse pero tiene ingenio. Lo mejor, el gag de David Lynch.

AlpakaAlpaka

Muchas gracias por publicarlo para quienes no podemos ver la emisión en vivo.

Desde Chile nuestras felicitaciones por el proyecto y todo el lobby del que seamos capaces v{ia web (que no es mucho) para que no la saquen del aire después de las primeras demandas.

yoyo

Pues la verdad es que hasta Adan y Eva no tiene nada de gracia. Lo de Adan y Eva tampoco es que me haya hecho reir, pero al menos es ingenioso.

Y los actores son malos.

Le doy tres episodios mas a lo sumo. Un quiero y no puedo. Lo siento.

AsincronoAsincrono

Pues no soy el único que cree que es, simplemente, malo
Gags faltos de gracias (el del motor de agua… erm…), interpretaciones pobres.

Ya se verá si lo cancelan o no, pero en caso de que lo hagan, lo tienen bien merecido.

KadagannKadagann

Será una tontería… Pero (en el capítulo 1, no el piloto) cuando dicen que Einstein demostró que nada puede ir más rápido que la luz… Fallitos así me chirrían en una serie de este tipo. Por el resto, lo aplaudo

ferfer

a mí sinceramente me ha parecido aburrida y con actores muyyyyyyyyyyyyy malos

la he cogido con muchas ganas y a la mitad he apagado la tele, aburrido ya.

Sm4o

Se supone que somos un poco geeks, y entendemos casi todos la serie y la mayoría de sus chistes. Sin embargo, hay muchos a los que no les ha gustado. Cada uno tiene su gusto claro, pero quiero que reflexionéis sobre la opinión pública. A mucha gente le interesa aún menos, supongo. Es una pena, yo opino que si Ciudad K tuviese más subvenciones, o presupuesto, se podría hacer una gran serie educativa, divertida, con un buen repertorio, y buenos actores…

Un saludo.

Querubín Ateo

Con cierta frecuancia seguía la página de Mi mesa cojea, pero últimamente no me había pasado por ella, y me he llevado una grata sorpresa al ver este nuevo proyecto.

Me parece un humor muy inteligente, a veces sutíl y sin llegar al absurdo, muy recomendable. Habiendo visto sólo este capítulo 0 me he convertido en fiel seguidor de esta serie. Le deseo un gran futuro, aunque temo como muchos otros aquí en los comentarios que no durará mucho. Yo aportaré mi grano de arena siguiéndola y recomendándola a los cuatro vientos.

2 Trackbacks

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: ¿Una serie en la que los protagonistas hacen chistes sobre Chomsky o Kierkegaard y no sobre el último famoso de turno? Los de La 2 de TVE se han vuelto locos y y han dado el visto bueno a la serie de humor del amazing José An…..

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>