Alerta magufo: ministra con timopulsera

Como alerta Luis Alfonso Gámez vía Twitter, Zapatero acaba de nombrar a la ministra de Sanidad más magufa de la democracia. La hasta ahora secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ya fue avistada con su timopulsera en la muñeca, lo que promete un futuro nada esperanzador en la batalla contra éste y otros engaños holográficos. Esperemos que el cargo la haga entrar en razón y que, además de tirar la pulsera a la basura, contribuya a detener esta pequeña industria de la superstición y la tontería. Más fotos y más información en Magonia. Via @lagamez

41 Comentarios

Participa Suscríbete

RinzeWind

Es una consecuencia de que en España para optar a un ministerio solamente se pida haberse sacado el DNI a la primera.

carballo

Siendo ministra de sanidad, supongo que ya habrá encargado un cargamento para regalar a todos los pacientes. Para que se curen antes y sientan el equilibrio holográfico que esta pulsera da. Tal y como hemos podido comprobar en decenas experimentos científicos.

Carlos SánchezCarlos Sánchez

¿Para qué vacunas contra la gripe si unas buenas Power Balance te lo solucionan todo?

Conejo BlancoConejo Blanco

Está claro… por eso la meten de Ministra de sanidad, para reducir gastos… una pulsera a cada ciudadano y podemos quitar los sueldos de medicos, enfermeros y desmantelar los hospitales…

PedroPedro

lleva la pulserita a ver si la ayuda a no tener que pasar por la seguridad social, ahora que ella la va a dirigir, q peligro….

Manuel Sanchez

Cuando esta mañana hemos comentado el nombramiento alguien ha dicho que ésta iba a hacer buena a Trini. Vista la foto debo decir que razón no le faltaba.

Sr XX TerrorSr XX Terror

Muchos ministros, presidentes, reyes, … de estas tierras lucen cruzifijos en sus cuellos y no habeis dado la alarma hasta ahora.

Iñaki

La diferencia entre una Power Balance y un crucifijo es que mientras que uno de ellos representa una superstición irracional y una creencia paleta e ignorante en fenómenos totalmente anticientíficos, el otro, además, tiene un nombre molón en inglés.

ferfer

Muy buena ,a ver si las religiones se modernizan y sacan la biblia delux powersave como molaria fardar con los amigos de tener una y si trae en crucifijo oled mejor asi por la noche farmadamos de ir de iluminados XD

Carlos Chordá

Reíos, pérfidos escépticos, pero la ministra está viva (y sana) y uno que no llevaba puserita se murió. ¿Qué tenéis que decir a eso?

José LuisJosé Luis

“Esperemos que el cargo la haga entrar en razón ”

Esta tía no va a entrar en razón en su vida, ¿o es que no se nota que es irrecuperable?

ferfer

Que ser poltico no te salva de morir las estadisticas estan para eso si quieres di que los que han muerto por un rayo este año no la llevaban creo que podrias defender esa tesis mejor, defender el uso de esos timos te puede dejar en un muy mal lugar a nivel intelectual ,que pasa los timos de pulseritas son ciclicos o que quien no se acuerda en los 80 las famosas puleras ionicas ,lo dicho los socialitas y populares un poco menos son los mas inutiles de este pais en nombrar represantentantes publicos ,cojones que lo mas loguico seria un medico o directro de un hospital como minitro sanidad no una idiota profunda que cree en esas pulseras.

NkrNkr

En España no hace falta tener formación ni experiencia en el ramo para encabezar un ministerio, ni mucho menos ser experto en la materia.

Es más… todo apunta a que hay que ser un lerdo en la materia, echarle cara y labia mientras se alabe al lider.

Rham

En España, en Inglaterra, en los USA, en Francia, en Italia, China, Tailandia, Grecia, puntos suspensivos, puntos suspensivos, puntos suspensivos.

SaraSara

Lo que me parece aún más triste es que todos ustedes basen sus argumentos acerca de la competencia o no de una persona en su puesto de trabajo en el hecho de llevar una pulsera, que bien sabe todo el mundo que jamás tuvo la función por la que se intentó comercializar pero que se ha convertido en un complemento de moda, sin más!

FractalonFractalon

¡Ja!. Un complemento de moda que vale 100€; ¡qué guay no!

Esta tía es una estúpida, es de las que levantan el puño con la Internacional viniendo de una familia bien…

Esta gente debería tener menos cara, más estudios; que gastar y robar sí que saben…

SaraSara

Veo que no estás nada puesto en el precio de las pulseras.
Juzga con pruebas, así nos lo podemos creer mejor!

NkrNkr

Que una ministra, nombrada para responsabilidades sobre la Salud Pública, crea en pulseras mágicas “curativas” es lo que se expone aquí.
Es como si un ministro nuevo de Industria, hubiera sido conocido por presumir de un “móvil perpetuo” vendido como real en la teletienda de turno.
La cantidad de euros timados es lo de menos. Únicamente indica el nivel de ingresos disponibles para malgastar.

ghostDancerghostDancer

Además de promocionar engaños como la pulserita, voy a suponer que no se cree lo de la pulsera y creo que es mucho suponer de la persona que hablo de acontecimiento planetario porque coincidían su idolatrado líder y el de otro país, hasta ahora la señora o señorita esta solo ha demostrado que es una fiel(que no es lo mismo que buena) empleada de su empresa y no de los que le paganos el sueldo. Y no pienso que hay que saber de medicina para ser ministra pero por lo menos alguien con capacidad de gestión que no haya vivido toda su vida de la teta de la empresa pública que es un partido. Como se necesitan en este país tecnológicas y profesionales de la gestión y como sobran profesionales (parásitos) de la política.

JoseteJosete

No me extraña y más viniendo de la pajin, le gusta mucho el leire leire.
Así nos va el tablao.

josejose

Pues yo soy un desviado, siempre que veo el recuadrito de la foto pienso que es un pezon y un sujetador, luego cuando veo la cara se me cae el alma, busco en el escote y nada por ahí, más tarde veo la muñeca y la pulsera, y se me termina de caer el alma a los pies.
felicidades por el blog!

GalaecGalaec

Yo tampoco entiendo como Díaz Ferrán ha podido ser el representante de los empresarios españoles, si es un mangante. Bueno, sí, viendo el paño se entiende el tejido empresarial :)

FractalonFractalon

Casi todos los ministros de este gobierno son idiotas (los anteriores y los nuevos)… Así es Z-Paro; mete a sus amigos en los ministerios, para que cobren buenos sueldos, que todos pagamos con nuestros impuestos, aunque sean idiotas, ejemplos: Leire, Corbacho, Magdalena Álvarez, José Blanco… Así va España.

6 Trackbacks

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Como alerta Luis Alfonso Gámez vía Twitter, Zapatero acaba de nombrar a la ministra de Sanidad más magufa de la democracia. La hasta ahora secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ya fue avistada con su timopulsera e…..

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <p> <q cite=""> <strike> <strong>