¡Premio Bitácoras al mejor blog de Ciencia!

Recogiendo el premio | Imagen: Fotonazos

Pues ya lo veis. Esta noche nos han dado el premio Bitácoras 2010 al mejor blog de Ciencia y hemos quedado segundos en la votación del público. Con apenas cuatro meses de vida, este premio es un auténtico subidón y mucho más de lo que podíamos esperar cuando empezamos esta locura allá por el mes de julio.

Como no nos ha dado tiempo a dedicar el premio en directo (estábamos demasiado nerviosos), nos gustaría que fuera un reconocimiento a todos y cada uno de los más de 70 colaboradores que hacen que esto sea más que una simple chaladura surgida de una noche de copas. Y sobre todo a los que entráis aquí cada día y ponéis un granito de arena para compartir historias y pasarlo bien. ¡Gracias a todos! Esperamos seguir aprendiendo y mejorando con vuestra ayuda

Posando con el premio | Imagen: @tutistaentupelo

64 Comentarios

Participa Suscríbete

Dra Jomeini

Es que yo siempre lo he dicho, las noches de copas son de lo más fructíferas ;-D, sobre todo, si traen una resaca como esta: ¡Felicidades!

RodrigoRodrigo

Tantas felicitaciones como gracias por los geniales datos que aportan y por los que vendran…..de seguro y espero.
Saludos desde Chile.

Los apuntes del viajero

Mil felicidades! Me alegro mucho más por el 2º puesto en votaciones del público que por vuestro primer puesto en ciencia ya que eso demuestra que no sólo lo hacéis bien en vuestra rama… sino que hay mucha más gente lúcida de la que pensamos. No ha sido un premio marginal, desde luego. Es relevante que la ciencia esté ahí!

Saludos!

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>