Humorpatía


27 Comentarios

Participa Suscríbete

NallamNallam

Pues debe funcionar. Hace una semana tenía un dolor de cabeza insoportable. Desde entonces, he bebido como unos 14 litros de agua, y hoy ya no me duele nada de nada.

Arturo Quirantes

Como leí no recuerdo dónde, deberíamos autorizar la práctica autorizada y sin limitaciones de la homeopatía … pero a condición de que los homeópatas acepten como pago de sus servicios la cantidad de un céntimo de euro, diluido en diez litros de agua.

KyuubiKyuubi

O con billetes de monopoli, que para algunas personas daran el pego, pero no te sirven para nada. =D

Cabezón

Según la teoría de la homeopatía, eso no importa; de hecho si es alérgico es más probable que le cure. No tiene lógica pero eso dicen.

OsvaldoOsvaldo

Yo soy alergico al AAS, pero me tomaría sin dudarlo un “remedio” homeopático hecho de AAS, mi cuerpo no reaccionaria ante “nada”.

stonetstonet

Entonces de acuerdo con el ciclo del agua…cada vez que beba me estaría automedicando XD.

KyuubiKyuubi

Y en un tiempo ese agua hara crecer frutos de la tierra que también te medicaran y en aun mas tiempo, naceran niños immunes a enfermedades porque ya tendran las “vacunas” de serie…. Que utopia! :)

ghostDancerghostDancer

Además de la aspirina tiene que echar un terrón de azúcar , si no no funciona. 😉

Javier FloresJavier Flores

Una pregunta que me ha estado comiendo el alma:
Existen hopitales homeopáticos que tratan igual urgencias que partos y cirujias ¿Siempre les dan “agua” y las personas reaccionan con el placebo?

Osea para la cesarea anestecian a la apciente con agua, cuando nace el niño le echan agua bendita, para cualquier complicación posterior le dan de tomar mas agua la paciente y curiosamente hasta el recien nacido desarrolla un placebito?

Tal vez se oye sarcástica mi pregunta pero espero recibir respuestas que pudieran aclarame esta situación.

Saludos

Ronronia

Pués fíjate que hay otra timoterapia que consiste en beber orina y se llama, naturalmente orinoterapia. Con la de veces que me he meado yo en la piscina (como todos, no me miréis así como si no lo hubiérais hecho nunca) y los tragos que se pega nadando el que más y el que menos cuando se despista ¿habré inventao la orinoterapia homeopática sin saberlo?

Javo

Muy bueno, como la mayoria de viñetas de JR Mora. De vez en cuando le da la puntilla a algún tema de forma tan magistral como esta.

enanoenano

me sorprende lo mucho que se dedican a desmentir la homeopatía en esta web ¿Tan difundida está esta pseudociencia en España?
Acá en Argentina no se habla mucho del tema. Debe haber algunos idiotas que creen, pero desconozco si alguien se trata con estos “medicamentos”. Espero que sea por que acá esté prohibido por ley y no estoy enterado.
PD: muy buena la viñeta.

4 Trackbacks

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>