No le pongas cámaras espía a un oso polar

Imagen de previsualización de YouTube

Me fascinan los documentales de la BBC, logran siempre secuencias prácticamente impensables, y para lograrlas no dudan en emplear todos los medios a su alcance, que son muchos. En busca de encuadres innovadores y vanguardistas, los técnicos de la televisión pública británica intentaron acercarse demasiado a los curiosos e inteligentes osos polares. Se les ocurrió ocultar cámaras espía (seguramente demasiado ruidosas) en supuestos montones de hielo, e incluso en icebergs flotantes dirigidos por control remoto. Pero como véis en las imágenes, los osos no se dejaron engañar demasiado. Y es que ya lo dice el refrán: la curiosidad (del oso) mató al realizador imaginativo.

Lo vi en BoingBoing.

10 Comentarios

Participa Suscríbete

BoyLucas

Impresionante la curiosidad del oso, la persistencia en su investigación e inclusive la “técnica” utilizada para saciar hasta el último recobeco de su nuevo descubrimiento, ¡ojalá que aprendamos aunque sea un poco!

Leo

Hielo, hielo, agua, nieve, nieve, hielo, agua, nieve… y de pronto una cosa rara blanca que se mueve. ¿que esperaban después de tanto aburrimiento?

Iakob

El camuflaje de las cámaras tampoco es que estuvise demasiado currado… El cartón piedra canta desde lejos. Pero tiene su punto ver al oso en plan folclórica, arremetiendo contra las cámaras, me lo imagino gritando ¡¡Fotos nooooo!!!

4 Trackbacks

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Pinche aquí para ver el vídeo Me fascinan los documentales de la BBC, logran siempre secuencias prácticamente impensables, y para lograrlas no dudan en emplear todos los medios a su alcance, que son muchos. En busca de encuad…..

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <p> <q cite=""> <strike> <strong>