El ladrón de cerebros

Durante los últimos cuatro años, el amazing Pere Estupinyá ha conocido a algunas de las mentes más brillantes del mundo y les ha “robado” su conocimiento. El resultado lo ha plasmado en su libro “El ladrón de cerebros”, más de 400 páginas de anécdotas, datos y reflexiones sobre los campos más punteros de la Ciencia. En esta entrevista en lainformacion.com encontraréis algunos esbozos de las decenas de buenas historias que contiene el libro. Lectura más que recomendada.

Más información en: Pere Estupinyà: “No somos tan racionales como pensamos” (lainformacion.com)


4 Comentarios

Participa Suscríbete

Dani

Suscribo literalmente la recomendación. El libro de Pere es tremendamente estimulante y muy bueno.

Desde aquí, muchas gracias al autor.

Saludos

BoyLucas

Ayer me enteraba de este libro, llegué a él al agregar a un amigo a twitter (por recomendación automática) Lamenteblemente no lo hay aún en México, así que he de conseguirlo en versión electrónica porque el envío me sale más caro que el propio libro.

LuzLuz

Soy de México y muero por un ejemplar, ¿dónde o en qué página lo podemos adquirir?

MrGimlet

Curiosamente me encontré a Pere el sábado pasado (yo no le conocía) en el tren durante una larga y tediosa avería en la catenaria.
Me llamó la atención un libro de cosmología que estaba leiendo y en un momento dado le pedí su opinión. Charlando de un tema y otro le pregunté sobre el ejemplar que también le acompañaba de “el ladrón de cerebros”, libro que me recomendó encarecidamente como no podía ser de otra manera 🙂
Persona de muy buen trato con la que me supo mal no poder charlar un poco más. Sólo espero poder comprar pronto su libro y que pudiese llegar a su destino sin mucho más retraso del que ya acumulamos.

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>