No me calientes…

Las subvenciones se van en investigaciones que no sirven para nada, como esos estudios con la mosca de la fruta…

Sarah Palin, eterna candidata a Presidenta

Vía el siempre recomendable twitter de @QuoRevista


59 Comentarios

Participa Suscríbete

AfiladorAfilador

Siempre cayendo en la tentación de meter la agenda ideológica y confundirla con la ciencia. Es como un vicio.

El asunto es de 2008 ¿no había tema político “pa’ sacudir a la derecha” más de actualidad? Por otra parte, en el tema de fondo estoy de acuerdo con Palin respecto a las subvenciones públicas, habría que eliminarlas todas sin dejar una (y que no se me amontonen los zurdos, que eso no quiere decir que la ciencia iba a quedarse sin fondos, más bien al contrario y aunque sus zurdos dogmas lo crean imposible).

Ahora, la campaña miserable que ha sufrido Palin es de las que algunos recordaremos durante mucho tiempo, sobre todo por el disfraz de científico que se ponen los que la aventan.

“Palin no se oponía al estudio de la mosca de la fruta. A lo que se oponía era a la financiación federal de un proyecto “especial” (“earmark”) del congresista Mike Thompson de California (ni un dólar para Carolina del Norte), dirigido a solucionar un problema de la industria del olivo en ese Estado.”

http://rillotinspanish.com/2009/01/0...in-en-2008/

http://archive.frontpagemag.com/read...ARTID=32913

O sea, iba contra el trinque de fondos federales para problemas locales.

Me gusta la vena violenta que le sale a ciertos comentaristas cuando les mentas “la bisha la derecha”, es como un reflejo pavloviano: repetido, previsible y, pa’ qué engañarnos, da risa (luego da miedo porque no se sabe si la cosa es de tonto o de muy listo)

FACEPALM

Txema

El primer enlace lleva a lo que tu citas sin aportar pruebas y el segundo se descalifica a si mismo cuando comienza a desbarrar sobre prosovieticos, antisemitas, racistas y proterroristas.

AfiladorAfilador

Me hace gracia que me pidas pruebas ¡a mi! cuando la entradita de las narices es una especie de chiste faltón en el mejor de los casos y una difamación en el peor.

Ya hartáis que os pongáis graciosillos para lanzar insidias “en plan sentencioso” y luego cuando os rebaten con enlaces ¡que no damos pruebas!

¡LAS PRUEBAS QUE LAS DÉ EL GRACIOSETE FALTÓN PRIMERO!

Pero es igual porque, o sea, el enlace que pongo sitúa las palabras de Palin en su contexto (NO AL TRINQUE del partido demócrata) y resulta que eso no son pruebas. Pues tira de buscador, que te están dando una idea clara de por dónde va DE VERDAD el asunto. Pa’ mi que ni sabes en qué consiste una prueba.

Y, como era de esperar, la zurda dándole a la valoración negativa. ¿Qué tiene de negativo? ¿que os llevo la contraria en los odios jenízaros que os escuecen de tanto en cuando? Esto se parece cada vez más a escolar.net

Demócrito de AbderaDemócrito de Abdera

“Y, como era de esperar, la zurda dándole a la valoración negativa. ¿Qué tiene de negativo? ¿que os llevo la contraria en los odios jenízaros que os escuecen de tanto en cuando? Esto se parece cada vez más a escolar.net”

Claro como las valoraciones no te son favorables están hechas por resentimiento, ¿no? Qué malo es ser una víctima de las discriminación 😀

AfiladorAfilador

Ah, y el “se descalifica solo” pues mira, es bastante menos que un argumento: es la arrogancia tan típica en cierto tipo de debates.

A mi me hace gracia comparar las pretensiones de amazings, racionalidad, cosa científica y demás con las argumentaciones de ciertos debates puestos “a güevo” por un autor grasiosillo echando carnaza.

Muuuu racioná, muuu sientíficom oiga.

kike

La ignorancia de la Sr Palin es un hecho incontrovertible, puedes disfrazarlo de lo que quieras. No es un problema de ser zurdo o un fascista.

AfiladorAfilador

No, si los dogmas de los zurdos con disfraz de científico me los conozco: es ignorante “y vale ya”. Pero mira, ahí tienes en los enlaces que he dado en qué cosiste la controversia, en una campaña miserable de tergiversación a la que tan aficionada es la izquierda.

Así pues, mientras no me pongan otra cosa que manipulaciones interesadas y embustes de partido demácrata, de ignorante nada

A Palin la izquierda yanqui le tiene pavor y más después del Tea Party y el éxito que ha tenido.

Mis simpatías para Palin, que tiene que padecer semejante colección de ignorantes pasando consignas a insultos groseros y con mala leche.

NoelilloNoelillo

Pero si realmente Obama tambien es de derechas…que tontería centrarlo en ideologías. Es el problema político este de hacer un bando de buenos y malos si, pero no tiene que ver con derecha o izquierda…sino con uno u otro.

Es una cuestión polar, en absoluto ideológica.

Por otro lado me parece hasta curioso que tengas razón en tu argumento aunque la señora Palin me sigue pareciendo terriblemente torpe, al igual que me lo parecio Evo morales con la patada en las pelotas en aquel partido de futbol(este es de izqueirda…¿o no?)…son politicos tremendamente populistas, y su politica es algo efectista.

En lo de que privatizar la investigación al completo seria menos corruptivo siento discrepar…Tanto el director en la empresa, como el profesor responsable en la universidad, como el jefe de equipo de laboratorio….siempre hay alguien que mete la mano…la diferencia, es que al de la empresa no puede metersele mano a el, y eso lo complica mas todo (y vale, a los tutores “politicos” tampoco a priori…hasta que cambian los colores de los que dan las subvenciones); así que…depuremos el modelo mejor, que no es tan dificil, aunque lo parezca.

Y aprendamos a denunciar las injusticias que vemos, a no quedarnos ahí sin dar nuestra opinión, a darla, para o molestar o aprender.

Saludos

AfiladorAfilador

¡Hombre! un comentario de debate de verdad y no la consigna “directo y a la cabeza”

Yo no sé por qué ha de ser más sabio el político que el empresario. El político se juega el dinero de los demás, el empresario, el suyo. Y esto opera en la investigación de base y en la i+d, donde las cuestiones de prestigio e imagen son muy importantes (las fundaciones privadas presumen cuando logran un proyecto verdaderamente novedoso)

De hecho, creo que el político es un perfecto irresponsable. No me imagino que digas en serio que a un político se le puede meter mano más fácilmente que a un empresario.

Obama es de izquierdas. Por otra parte, no he emplezado yo: las bromitas faltonas del estilo del de la entrada SON de campaña política (“character assassination”). ¿A qué viene “eterna candidata a la presidencia” cuando no se ha presentado nunca ni siquiera a las primarias? es la boutade que se gasta, por ejemplo, la Sexta o Público, despectiva, desinformada y disfrazada de un humor del que carece.

Si estos cientíicos zurdos se ponen a hacer política, haremos poítica por mucho que se pongan la bata del laboratorio.

0 (0 Votos)
Demócrito de AbderaDemócrito de Abdera

“en una campaña miserable de tergiversación a la que tan aficionada es la izquierda.”

¿La derecha no es aficionada a la tergiversación? ¿No crees que estás siendo poco objetivo?

TheTouristTheTourist

Que graciosos los fanaticos.
Cualquier cosa la mezclan con sus oscuras visiones del mundo.

No hay cosa mas apestoza que un fanatico.

Cada vez que he leido un posteo de Filiador, habla sobre derecha, izquiera, zurditos… cualquier cosa la mezcla con su paranoia mental.

Me recuerda a un gags de un programa comico de mi pais -> http://www.chilevision.cl/home/index...;Itemid=867

AfiladorAfilador

Vaya, ahora me replica el de piñón fijo.

Vamos a ver ¿se puede saber qué argumento usaba el analfabeto al que yo replicaba? Yo he leído una descalificación insultante.

Mucho militante con ínfulas de informao es lo que veo por aquí.

Esto es escolar.net, no hay duda.

-2 (0 Votos)
KorsakovKorsakov

Que se va a esperar de una tía que pone el creacionismo (variante diseño inteligente) a la misma altura que la teoría de la evolución:

“Enseñemos ambas, es decir, no hay que tener miedo a la información. El debate saludable es muy importante y muy valioso en nuestras escuelas. Mi opinión es que se enseñen ambas”.

Que MIEDO.

joseinenjoseinen

Ese es el problema del mundo que gente sin formación ni estudios se dedique a decidir aupados por una masa manipulada y aun más ignorante que ellos mismos
el presente y el futuro de todos nosotros, no es vergüenza ni indignación lo que transmite sino como se apunta por aqui, es miedo.

OvejazuladaOvejazulada

“Búsqueda de supresores químicos de la toxicidad de las repeticiones CGT en Drosophila”.

Ése, es el título de la tesis de una de mis colegas bichólogas ¿alguien espera que esta mujer lo entienda, cuando a muchos de los que hemos estado cinco años pencando una carrera de ciencias casi que ni nos llega si no nos paramos un rato a pensarlo? Por no hablar del contenido de la misma, claro. Me parece que sería pedir demasiado que esta mujer -y tantos otr@s- lo hiciesen. No la estoy excusando, pero la realidad y visto lo visto, ya me sorprende lo justo.

La cuestión es la de siempre, abrir la boca sin saber lo que estás escupiendo, y sin tener en cuenta que para eso, es mejor mantenerla cerrada. Pero ya se sabe, la ignorancia es tan atrevida…

… mmm… eterna candidata a presidenta… mmm… “Si no tienes capacidad para nada serio, dedícate a alguna gilipollez y consagra tu vida a luchar por el reconocimiento de su importancia”. (Fukowsky dixit).

Salud.

Roberto GutiérrezRoberto Gutiérrez

Ya entiendo. Como no entendemos el estudio y su utilidad, no podemos criticar que nos quiten el dinero del bolsillo para dárselo a las bichólogas. De modo que nos debemos plegar y dejarnos quitar la pasta para que las amables bichólogas hagan sus cosas.

Oye, que mejor eso que dar la pasta para cine español. Pero, ¿por qué no que tanto unos como otras se busquen la financiación sin dinero extraído coactivamente de mi bolsillo? Si no les importa a ustedes, vamos.

AnaAna

Se saca de tu bolsillo porque aunque no te alcance el entendimiento ni el interés para saberlo te acabas, directa o indirectamente, beneficiando de las investigaciones que hacemos los bichólogos. Creo que todos deberíamos aprender a no cuestionar alegremente sin informarnos primero, querido Roberto.

AfiladorAfilador

Nos roban, nos dicen que es por nuestro bien y encima nos insultan presuponiendo que somos idiotas.

Salimos ganando algo, en Cuba te pegan una paliza y te espetan lo mismo, que es por tu bien, ya que eres idiota y no comprendes que Castro es un gran líder.

Demócrito de AbderaDemócrito de Abdera

“Nos roban, nos dicen que es por nuestro bien y encima nos insultan presuponiendo que somos idiotas.”

O sea, que tú no te beneficias de las investigaciones realizadas con dinero público, ya entiendo…

0 (0 Votos)
Demócrito de AbderaDemócrito de Abdera

“Yo no sé por qué ha de ser más sabio el político que el empresario. El político se juega el dinero de los demás, el empresario, el suyo.”

Pues precisamente porque juega con el dinero de los demás tiene que ser cuando menos más prudente y si puede ser más listo. No es tan difícil de entender esto que digo.

“De hecho, creo que el político es un perfecto irresponsable. No me imagino que digas en serio que a un político se le puede meter mano más fácilmente que a un empresario.”

Los empresarios son también perfectos irresponsables cuando les toca, ¿o no has oído nunca desastres como el de Bhopal? Si a un político es difícil meterle mano ni te cuento a un empresario

“Obama es de izquierdas.”

Eso lo dirás tú. Obama parece de izquierdas en los Estados Unidos porque allí todo lo que se hablar de determinados temas es adjudicarse la etiqueta de izquierdista (e incluso comunista). Obama en Europa como mucho sería un político de centro, quizás si me apuras de centro izquierda (que no lo creo).
Pero de todas maneras para intervención estatal (y por lo tanto sospechosa de ser de izquierdas) la de Bush rescatando hasta tres veces a la banca privada con unas cifras que marean. En algunos medios se hizo la broma de los Estados Soviéticos de América. 😀

“Por otra parte, no he emplezado yo: las bromitas faltonas del estilo del de la entrada SON de campaña política (“character assassination”). ¿A qué viene “eterna candidata a la presidencia” cuando no se ha presentado nunca ni siquiera a las primarias? es la boutade que se gasta, por ejemplo, la Sexta o Público, despectiva, desinformada y disfrazada de un humor del que carece.”

Bufff, además de tomarte como algo personal algo que no lo es, estás mezclando cosas que nada tienen que ver, parece que estás intentando ganar una batalla política (o querer protagonismo), y no te das cuenta que así nadie te va a tomar en serio ni te va a hacer caso, nos calificas a los demás según tu punto de vista y sin ninguna objetividad tan solo por lo que opinamos sin pararte a pensar si lo que decimos tú lo estás entendiendo de verdad. Buena suerte, creo que enseguida te vas a quedar solo en este debate, nadie te va a tomar en cuenta.:)

0 (0 Votos)
Demócrito de AbderaDemócrito de Abdera

Es una persona con una tremenda ignorancia pero como han apuntado otros comentarios anteriores en realidad da miedo porque esta mujer algún día podría manejar las riendas del poder.

AfiladorAfilador

A mi me das miedo tú y las campañas de difamación con interés político.

Encima os ponéis en plan víctima y en plan sabio. Ni sabios ni víctimas, todo lo contrario, gente peligrosa y que cree que sabe lo que no sabe.

Demócrito de AbderaDemócrito de Abdera

“A mi me das miedo tú y las campañas de difamación con interés político.”

No sé por qué te doy miedo, no creo que yo tenga o pueda tener poder decisorio sobre tu vida. ¿Campañas de difamación? ¿Te parece que Palin no difama a nadie en los Estados Unidos? Es una política profesional, la difamación entra dentro de su accionar habitual.

“Encima os ponéis en plan víctima y en plan sabio. Ni sabios ni víctimas, todo lo contrario, gente peligrosa y que cree que sabe lo que no sabe.”

Aquí estás haciendo un juicio de valor, se te va la fuerza por la boca, ¿gente peligrosa? Relájate hombre. Y tú también crees que sabes lo que no sabes no hace falta más que ver que yo te doy miedo, cuando hablas de gente peligrosa, etc. Pareces tener ganas de protagonismo, allá tú…

fafa

Disculpen mi ignorancia, por que son importantes los estudios en la mosca de los frutos?
Gracias.

Txema

Porque la mosca de la fruta (o del vinagre) es el animal con el que se realizan la mayor parte de estudios sobre ADN debido al gran tamaño de sus cromosomas y a la similitud que presentan sus secuencias de proteinas con las nuestras.

Jose AJose A

Sin olvidarnos de su rápida reproducción (ciclo de vida de 2 a 3 semanas).

harryharry

Por que gracias a estos seres insignificantes, sacrificados sin ningún pudor, provocandoles mutaciones tan aberrantes que ni el propio Stephen King se le ocurriría para una novela.
Se ha conseguido comprender mucho de la genética, en ayudar a otras disciplinas a comprender mejor sus problemas.
Tratar enfermedades y conseguir salvar vidas.

Para estos seres que los tiramos a la morgue como el que tira un clinex sucio, para aquellas personas con bata blanca mirando por una lupa intentando seleccionar hembras virgenes (en estado de pupa) dejándose el cuello.

Aún queda por descubrir muchos de los secretos que guarda la genética, aún queda muchas personas por salvar. Muchas gracias a los dos,

AnaAna

Yo creo que aunque parezca que las idioteces le salen con espontaneidad no se puede ser tan bocazas y tantas veces sin esfuerzo, dedicación y poner el alma en ello, estoy convencida.

Cabezón

O más bien mamíferos cuyo cerebro tiene bloqueadas las capacidades de raciocinio. Lo malo es que estudiar a la Sarah Palin es algo difícil. ¿Sabe alguien si hay disponibles cultivos de neuronas SP para estudiar como actúan los neurobloqueantes? Se me ocurre un estudio a ese nivel para así poder entender esta patujada.
Yo creo que si se disminuye el potencial de membrana en las sinapsis y comparamos los niveles en neuronas SP y neuronas normales…
Pero hace falta clonar las neuronas de SP (Sarah Palin)

AbensendAbensend

Leed ” El Poder” de Bertrand Russell y vereis de donde sale Sarah Palin.

Arturo Quirantes Sierra

No hay más que mirar la foto, que evidentemente es el resultado de despilfarrar dinero en investigaciones de materiales transparentes que al final llevaron a las gafas que llevas puestas

… y en estudios en ciencia de materiales para las patillas de las gafas
… y en examinar cómo se pegan entre sí las láminas de materiales delgados, que forman los recubrimientos ópticos para las lentes de sus gafas
… y en agujerear trozos de materiales con láser, lo que condujo finalmente a los avances en almacenamiento de fotografías como la suya
… y en la tecnología CCD, que inventaron los astrofísicos para hacer fotos a estrellas lejanas e inútlies, y gracias a la cual la foto de Sarah Palin existe
… y en investigaciones de ciencia básica de colorantes, química, impresión láser, y muchas otras necesarias para la bandera que tiene al fondo
… y en tonterás como medicina básica, aleaciones, recubrimientos metálicos, y otros avances que permiten a una empresa fabricar los pendientes que luce
… y en absurdos estudios sobre interacciones entre materias colorantes, gracias a lo cual luce esos reflejos tan bonitos en el pelo
… y en investigaciones sobre la dureza de materiales de los que usted no habrá oído hablar, pero que le permiten a usted lucir esa dentadura tan blanca e impecable.
… y en un despilfarro para interconectar, mediante enlaces electrónicos, bases de datos sobre investigaciones en física de partículas absolutamente inútiles, enlaces que hoy conocemos como html y que nos permite verle el careto a ignorantes como la señá Palin
… que podemos ver gracias a que a un idiota se le ocurrió gastar dinero en ver qué pasaba si hacías pasar luz por un tubito de vidrio (fibra óptica)
… o si ponías un objeto en órbita, le lanzabas un haz de ondas de radio y veías si se reflejaban (satélites)
… o si tomabas una cometa, la hacías volar en el seno de una tormenta y contribuías a hacer comprensible la electricidad que utiliza el ordenador con el que ahora estás leyendo esta parrafada

Pues nada, señá Palin, tomamos nota. Pero a cambio, cuando le llegue a su Estado la plaga del mosquito tigre, o un nuevo vertido tóxico, o la próxima tormenta solar le tire abajo la red eléctrica y de telecomunicaciones que tan alegremente usa para transmitirnos sus elevados pensamientos, porfa, porfa, porfa, no nos llame. Estaremos muy atareados gastando dinero del contribuyente en estudiar cosas que no sirven para nada.

Cabezón

¿Y qué me dicen de los inútiles estudios teóricos sobre teoría de números, que permitieron el desarrollo de la lógica que usan los ordenadores? ¡Ese si que fue un trabajo típico de intelectuales en su torre de marfil!

Roberto GutiérrezRoberto Gutiérrez

¿Y exactamente cuántos de esos estudios se hicieron con una millonada de dinero cogido a los contribuyentes, que es lo que critica Palin? De esas, ¿cuántas habrían sido hechas por centros privados, universidades incluidas, antes o después, no existiendo dinero público de por medio?

A ver, despacito que no es tan difícil: criticar el uso de dinero público para hacer X no es lo mismo que criticar X. Seguro que gente tan lista lo puede llegar a entender.

FBRFBR

“investigaciones que no sirven para nada, como esos estudios con la mosca de la fruta…”
¿De verdad que esto no es criticar X?
Yo creo que está diciendo que los estudios sobre la mosca de la fruta no sirven para nada. Eso sí lo está diciendo en un contexto de crítica hacia el gasto público, pero lo esta diciendo, …al menos en la traducción que nos ponen en esta entrada.

Alb.

¿De que os extrañáis?
De todos es sabido que Sarah Paulin es cristiana y quiere creer en dios y las moscas alejan al hombre de Dios.

Esta ultima frase puede sonar ridicula… San Agustin, uno de los mas importantes teologo del cristianismo lo explico:

“Estaba uno un día molesto con las moscas, y lo encontró así malhumorado un maniqueo. Al decirle que él no podía aguantar las moscas y que las aborrecía de corazón, le dijo el maniqueo. ¿Quién las ha creado? Como estaba enfadado con ellas y las aborrecía de verdad, no se atrevió a decir que Dios las había hecho, pues era católico. El maniqueo añadió en seguida: Si Dios no ha hecho las moscas, ¿quién las ha podido hacer?

Yo creo, contestó el católico, que sólo el diablo las ha podido hacer.

El maniqueo, en seguida: Si el diablo ha creado las moscas, como me parece que tú confiesas, juzgando con prudencia, ¿quién ha hecho la abeja, que es un poco mayor que la mosca? No se atrevió el otro a decir que Dios había hecho la abeja y no había hecho la mosca, pues eran tan parecidas. De la abeja lo llevó a la langosta, de la langosta a la salamanquesa, de la salamanquesa al ave, del ave a la oveja, después al buey, al elefante, y por último al hombre. De esta manera, por el enfado que recibió de las moscas, se convirtió en mosca y posesión del diablo. Porque dicen que Beelcebuz se interpreta príncipe de las moscas. ”

San Agustin tenia razón… uno comienza investigando las moscas y el conocimiento que obtiene lo puede aplicar a otros animales….. y al hombre. Y al final descubre que no necesita a Dios para explicar se existencia.

Las moscas nos alejan de dios… por eso debemos seguir investigando con ellas.

Alive

Amazings, ¿de verdad os sorprenden todavía las frases que esta mujer suelta? Yo ya me he acostumbrado :)

Saludoss.

JerjesJerjes

Qué gracioso es cachondearse de los de siempre, entresacando una frase y dejándola desnuda de contexto. En Estados Unidos tienen la creencia, la cual comparto, de que el dinero público es un bien valioso y que se ha de gastar con mucha precaución. Es normal que nos haga gracia, porque vivimos en un país donde hasta la causa más estúpida obtiene una subvención.

Recordemos esos 30 mil euros a una organización de gays en Zimbawe. O el colectivo LGTB del Perú, que recibió una subvención de más de 137.000 euros para “el desarrollo de un modelo de atención para promover el acceso a la SSR [Salud Sexual y Reproductiva]. O esa otra subvención a las Mujeres Mayas para que fortalezcan el tejido social para la promoción de los Derechos de los Pueblos Indígenas con justicia y dignificación, en Guatemala y dotado con 250.000 euros. Todo puede leerse aquí: http://www.boe.es/boe/dias/2010/11/2...0-18309.pdf

Está claro que las investigaciones con la mosca del vinagre son valiosas para el ser humano, pero en Estados Unidos creen que el dinero ha de estar en el bolsillo de la gente y no en las arcas del Estado. Y eso a mí me parece muy bien.

Entre una Palin que desconfía del uso que se hagan de las subvenciones y un presidente que gusta de regalar a espuertas el dinero que no es suyo, me quedo con la primera por muchas matizaciones que le podamos hacer.

elSant0

La tía esta es un payaso sin disfraz. No sé si reírme o asustarme de que alguien así llegue a donde ha llegado.

[OffTopic]: Sigo amazings.es desde sus comienzos por esos grandiosos artículos de ciencia que nos brindan los colaboradores y por esos comentarios inteligentes que suelen acompañarlos. Pero cada vez son más frecuentes los post (unos más elaborados y otros menos) que sólo sirven para airear o criticar temas no científicos como las psudociencias, el escepticismo religioso, los dogmas absurdos, la soberbia e ignorancia de gente como Sara Palin,…
He de decir que la mayoría de las veces concuerdo al 100% con la opinión personal de los autores de estos post; sin embargo, tanto escepticismo hacia esos temas resulta cargante incluso para mi.
Como supongo que esto es algo que no va a cambiar y sé de buena mano que no soy el único al que le ocurre, propongo que, al menos, se permita filtrar este tipo de post en los lectores de RSS mediante algún “TAG” concreto.

Salu2

Manuel Álvarez

Creo que sería una buena idea que las investigaciones se realizaran con una financiación privada. Así se evitaría que las mismas dependieran de los políticos.

AbensendAbensend

Mi dinero también se hace público con la declaración de la renta y yo digo que si a las inútiles investigaciones científicas y no a Terras Míticas y visitas papales, que también salen de la misma hucha.

AbensendAbensend

Hay otra línea que nos lleva de la mosca a la abeja, de la abeja a la langosta, de la langosta a la salamanquesa, de la salamanquesa al ave, del ave a la oveja, después al buey, al elefante y al troll.

DanieloDanielo

Traducción para los que no han entendido a Sara:
1. Yo soy el paradigma del saber
2. Lo que yo no entienda debe ser mentira
3. Solo hay una Verdad Absoluta y la tengo yo, lo demás son tonterías
4. Con lo que yo se ya vale, no hay más que investigar.

No es criticable por ser de derechas o izquierdas. Sino por no ser consciente de su propia ignorancia ( la misma ignorancia que todos tenemos porque nadie lo sabe todo), es criticable por ser arrogante frente a las cosas que no comprende.

Mucha gente piensa como ella, que si algo no saben es que no merece la pena ser sabido.

2 Trackbacks

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Las subvenciones se van en investigaciones que no sirven para nada, como esos estudios con la mosca de la fruta… Sarah Palin, eterna candidata a Presidenta Vía el siempre recomendable twitter de @QuoRevista…

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>