Dios mío… ¡está lleno de magufos!

Esta es la curiosa gráfica de palabras clave que hemos podido ver hoy en Google Analytics. Ese pico de actividad “sísmica” coincide con la publicación en este blog de un post en el que se hablaba del Programa HAARP y la fascinación que despertaba en los conspiranoicos.

Desde ese día el término “HAARP” se ha colado en 7ª posición en la lista de palabras más buscadas en el blog. Por eso mismo no nos sorprende demasiado que, también a partir de ese día, el número de comentarios “pro-magufiles” se hayan disparado en Amazings.

En nombre de la tripulación, nos disculpamos con los viajeros habituales por las molestias causadas. Esperamos tener un buen aterrizaje tras la tormenta ;-)

73 Comentarios

Participa Suscríbete

Mariocj89Mariocj89

Haber si lo habeis hecho a propósito… como los que ponen sex y demás en sus vídeos de youtube para coger mas visitas xDDD
Que retorcidos sois… :P

PD: es triste que durante un dia haya el doble de magufos que de “habituales”….

TheTouristTheTourist

Yo lo habia dicho en el tema del Haarp,
Este tema solo es para generar mas visitas, no por un fin cientifico.

Y me llenaron de votos negativos XD

TheTouristTheTourist

Este tipo de temas es un gran negocio.
Si creas una pagina que trate de temas conspiranoicos tendras un monton de visitas aseguradas, lo que manejado de buena manera hace ganar bastante dinero.

Esto tambien lo aprovechan muchos farsantes y timadores, que viven de hablar de estos temas. Son invitados a diversos eventos para que hablen “de lo que saben”. Cobran dinero y tambien reciben jugosas donaciones de personas que desean que sigan con sus “investigaciones”.

En fin, todo lo que sea Haarp, 11sep, Calentamiento Global, nuevo orden mundial, y miles de temas mas, es solo un gran negocio. No se como llamarle a esta industria de la mentira, pero deberiamos inventarles un nombre.

Si vas a publicar un tema sobre esto, hay que hacerlo con mucho cuidado. Debes explicar todo con datos incuestionables, de forma clara. Nunca caer en ofensas.

La mayoria de la gente que cree en estas cosas es solo gente ignorante la cual a sido enganada por esta maquinaria de la mentira. Hay que llegar a ellos de forma clara y honesta. Cuantos de esas personas que visitaron el tema del Haarp era solo gente ignorante y no “magufos” sin cerebro?

Si partes el tema ofendiendolos, ya los perdiste,y asi tambien matas todo el objetivo que tenia el articulo, que era la de difundir y ensenar a esas personas que son ignorantes en el tema, la VERDAD. Pero si de inicio los tratas de magufos, de chalados y de buitres conspiranoicos, entonces mejor ni siquiera te dignes a publicar el tema.

david

magufos los redactores de este blog que aun no han rectificado por sus cagadas al respecto de Fukushima

Antonio J.

Antes de nada, deciros que me encanta vuestra web y que he aprendido muchas cosas interesantes con vosotros.
Quería deciros que vuestro artículo sobre el HAARP y este no me han gustado mucho. No digo esto porque yo crea en toda esta historia de que el HAARP puede producir terremotos y demás desastres naturales. No. No me han gustado por “faltar el respeto” y por la falta de fundamentación del primero de ellos. Lo de faltar el respeto va por el hecho de que insultando a los que se equivocan no los vas a sacar de su error ni mucho menos, los vas a poner en modo hater . Todo eso de llamar magufos a estas personas no me parece la manera más correcta para hacerlas entender que lo que ellos creen está falto de fundamentación.
Falto de fundamentación también me pareció el post sobre el HAARP. Cuando vi el título esperaba encontrar un buen artículo donde se contrarrestaran con calidad las ideas falsas sobre el HAARP y lo que puede hacer. Pero no, me encontré un artículo cuya información estaba sacada de la propia página del proyecto. Creo que así no se convence a nadie. Lo ideal hubiera sido que hubieseis investigado porqué NO puede producir un terremoto el dichoso aparato (por inconcebible que sea la idea), quizás ese hubiese sido un argumento para vosotros mismos y para estás personas crédulas.
Espero que hayáis entendido lo que quería transmitiros.
Un abrazo, Antonio.

MiGUi

Verás,

Cuando te tiras muchos años intentando convencer a gente de que está equivocada usando argumentos te das cuenta de que hay un cierto grupo de gente “no convencible” porque disfrutan mucho creyéndose especiales por ir contra corriente y defenderán las cosas más absurdas defendibles y perderás tu tiempo haciéndoles ver que se equivocan.

Así que, en ocasiones, es mejor optar por estamparles una tarta de realidad en todos los morros.

Sin acritud.

c-295c-295

ese tono de superioridad en este blog es tipico.
lo mas gracioso es que si tubieran dos dedos de frente se darian que por lo que indican en esta noticia la mayoria de la gente que les lee son magufos.
ya que a mi que me espliquen como es posible que el hecho de que ellos publiquen un articulo en un blog de gente culta y superior acabe haciendo que todos los magufos se revolucionen
la respuesta es bastante obia los magufos estan aqui dentro

MiGUi

Lo siento, alguien que escribe “tubieran”, “espiquen” “obia” no está legitimado para dar lecciones sobre qué escribir y qué no.

c-295c-295

Un argumento de peso si señor
Asi que el formulario no fue rellenado correctamente señor funcionario.
admito mi falta total de ortografia pero me canse de pasar el corrector ortografico,

JoãoJoão

Tranquilo c-295, es mejor tener faltas de ortografía y educación que no tener ninguna de las dos.
Saludo.

Está legal meu mensagem Sr. funcionário?

-5 (0 Votos)
MelMel

Las faltas de ortografía no son un argumento para invalidar un comentario (aunque muchacho… háztelo mirar).
Por otro lado, en tu comentario dices que como hay un alto porcentaje de “magufos” que leen el blog no habría que meterse con ellos. Eso dependiendo de para quien quieras escribir, si para tu mayoría de lectores o para los lectores que tu quisieras tener.
Yo pienso que en un blog se escribe lo que se quiere, independientemente del tipo de lectores que se tenga.
Por otro lado, este blog tiende mucho a crear foro de debate en sus comentarios y los denominados “magufos” no son gente que no sabe sobre temas, es gente que no lee los posts enteros o gente que no acepta argumentos válidos. Este tipo de gente son los que distorsionan estos foros de debate.
Así que en el fondo, este post es en relación a los foros de debate que se generan en el blog que últimamente están truncados.

-2 (0 Votos)
c-295c-295

no creo que no haya que meterse con ellos por que entren aqui creo que no hay que meterse con ellos por respeto.Y mucho menos con el tono de verdad universal con el que en el algunos articulos se habla en este blog (mas cuando la mayor ventaja que tiene la ciencia es que asume sus errores y cambia sus tesis, lo cual hace que la mayoria de los articulos actuales dentro de 100 años seguramente se vayan a mirar con asombro).
lo de que hay muchos magufos en es blog lo digo por que si lees este articulo es como si hubieran caido aqui por culpa de el otro articulo. cuando lo logico es que si ellos lo han provocado a sido por que ya estaban dentro y se han revolucionado por culpa del articulo

-1 (0 Votos)
pepepepe

Pero si no sabes escribir en tu propio idioma con palabras normales y corrientes, que vas a saber de otras cosas, si es algo básico para trasmitir conocimientos. Debes ser de los pocos que no sabe escribir sin corrector.

-2 (0 Votos)
MelMel

Por cierto, perdón. Pensé que la palabra Magufo se refería a gente que comentaba por ir en contra o insultanto, o que sencillamente sueltan una bolsita de mierda y se van (es decir, Troll). Pero me he dado cuenta que se refiere a la gente que cree en cierto tipo de cosas.
Siendo así, considero que no habría que meterse con ellos y rectifico mi comentario.
Y sobre los comentarios sobre la ortografía. Vigilar la ortografía siempre viene bien, especialmente cuando quieres poner un argumento en contra y se te pueden hechar encima, pero como persona que suele pasearse por foros en inglés, no hay nada que me repatee más las narices que alguien descalifique mis opiniones exclusivamente por no haberlas escrito correctamente.

-2 (0 Votos)
MelMel

amparo, eso es ironía en estado puro…

0 (0 Votos)
MiGUi

“hay que meterse con ellos en el respeto”

Con tantos defensores como tienen que los defienden a capa y espada es sorprendente que sea tan fácil destapar a los magufos si su fe es inquebrantable y defienden la verdad. Oh, sí.

” me canse de pasar el corrector ortografico,”

Yo me cansé de pasar el corrector magufo. Mira tú por donde.

JoãoJoão

Pues ánimo, ahora te toca pasar el detector de la soberbia y quedarte tú fuera.

-5 (0 Votos)
Maikelnai

Prefiero el término “ridiculizar” al de “insultar”. Por desgracia, llegado a ciertos puntos, la única salida que queda es la de provocar. No pareces un magufo, según puedo leer, así que no deberías haberte sentido ofendido. No obstante entiendo – aunque no comparto – tu punto de vista. Tomaré nota.

LONARLONAR

¿Sabéis que es lo verdaderamente triste?

He tenido que discutir hoy con alumnos que me explicaban que el HAARP era culpable de muchas catástrofes…
Prácticamente imposible convencerlos (y tampoco puedes quedarte impasible ante muchos delirios).
Es más, si llegas a demostrar lo “inteligentes que son” (es fácil, como por ejemplo con los cactus que absorben radiaciones electromagnéticas), te miran con una cara de rencor increíble, se callan (bajo carcajadas de los demás), pero no LES CONVENCES DE NADA.
Me encantaría abordar este tema, ¿como conseguir que estas personas frenen su irracionalidad y se den cuenta de la falsedad de muchas cosas?.
Os juro que yo me veo impotente: ridiculizar es fácil, convencer muy, muy difícil.. Parece que tienen una necesidad brutal de creer, en lo que sea…. saltan de una cosa a otra.
El único consuelo, es que personas que escuchan la conversación no caen en la falsedad de estos temas…

kurodo77kurodo77

Se llama falta de madurez emocional: lo siento por ti. Eso no tiene arreglo, sin la voluntad de la persona en arreglarlo…

Cabezón

Unos comentarios más arriba puse una cita de Schiller que resume bien tu problema. Lamento decir que la última vez que la mencioné en clase hubo una alumna que se sintió aludida y ofendida… y con su reacción me dio la mayor de las razones evidentemente.
Lo dicho “contra la estupidez los propios dioses luchan en vano”. Y no me considero un dios, precisamente.

el carlosel carlos

Veo muy dificil que se pueda convencer a esta gente,estas personas deben darse cuenta por si mismos.y al contrario entre uno mas les explique de una y mil maneras y aportando datos,más y más se van a aferrar a sus creencias,pero de entre estas personas hay quienes son abiertos a muchas posibilidades mas bien son quienes se ponen a pensar y aceptan y se ponen a investigar.es mejor no meterse con esta gente jeje ya que por experiencia propia se que me meto en terrenos lodosos.

teloniustelonius

En nombre de la tripulación, nos disculpamos con los viajeros habituales por las molestias causadas. Esperamos tener un buen aterrizaje tras la tormenta
Don’t worry. Para empezar, sospecho que ni siquiera han entendido la paráfrasis del encabezado.
Lo único que preocupa a los lectores habituales de esta web, entre los que me incluyo desde su nacimiento gracias al chivatazo de Microsiervos , es… que no casque el servidor ;-)
Por lo demás, magufos y trolls forman parte del paisaje. Una sola respuesta directa y el mantenimiento de una pobre nutrición, es la terapia que aparentemente ha mostrado una mayor eficiencia; no obstante, los estudios observacionales deberían ser contrastados mediante ensayos controlados… Vale, vale, ya me callo.

PD: No sé como se denomina la frase bajo la denominación de la web, pero con la de hoy me he reído un buen rato. ¡Pues claro que el coronel Nathan era inocente! xDDD

ghostDancerghostDancer

Y no se os ha ocurrido poner una tienda de venta de gorritos de papel de aluminio?, anunciándola en la página igual conseguís parte de los costes de mantenimiento. ;-)

teloniustelonius

Acabo de caer en que la referida frase cambia a cada click. Para quien no la haya visto en su momento, confesaba: “Nosotros ordenamos el código rojo”
Saludos
@telonnius

Francis

Gracias, Telonius, menos mal que lo has dicho… A mí nunca se me ocurre mirar el logo… habrá que hacerlo de vez en cuando.

julianjulian

Si hay gente tonta, a la que le gusta creer “tontadas”… hay que dejarles, pues son graciosos y llenan de humor nuestra vida. Es mas, les respeto y les admiro, pero si son tontos… ¿como les llamas? pues tontos… o magufos, si es el caso. saludos.

will

buenas, solo pasaba por aqui para preguntar:¿se puede hacer una maquina de terremotos? ¿existe alguna? … no creo en lo de HAARP… es una duda, no me caigan encima por preguntar esto ¬¬

Francis

Sí, pero a muy pequeña escala, microterremotos, basta provocar una explosión. En la búsqueda de nuevos pozos de petróleo se provocan explosiones controladas y gracias a las lecturas de los sismógrafos se realiza una reconstrucción 3D del terreno para determinar si hay o no petróleo, dónde está, etc.

Cabezón

Cuando se hacían pruebas nucleares subterráneas se creaban unos buenos terremotos. Así que ya ves que sí se puede: se hace un buen gurejo y se mete dentro un buen pepino atómico. Se echas a correr y ¡toma terremoto!
(Menos mal que ya no se hacen estas cosas)

will

Gracicas Francis por tu respuesta, siempre leo tu blog :3, justo estoy viendo de esas cosas estudio ing geofísica, esa parte es genial jaja. Lo que dijo Cabezón no lo sabía y lo de Karsugen … A ver si el invento de Tesla se puede “modificar” o nose para hacerse sismos controlados en el subsuelo, gracias por sus respuestas :3

SERGI-SERGI-

Un terremoto como el de Japón, no puede haberse debido a las fuerzas de la naturaleza solamente. Seguro que algun día se descubrirá que coincidió con el Día Nacional de la Fabada en China… y ya se sabe lo de los 1200 millones de chinos a la vez… ;-).
Ahora en serio, la verdad es que si no hubiera detras una tragedia de la magnitud que está sufriendo Japón, sería hasta divertido leer la estupideces conspiranoicas…

VicenteVicente

creo que no estan en condiciones de criticar a esas personas, ya que
parece que ustedes tampoco son capaces de cambiar de opinion …

pepepepe

Pero joder, si te dicen y demuestran que 2+2=4 y un puto pirado que te dice que TODO lo que te cuentan es mentira y unas veces te dice que es 5 y otras 6, ¿que haces con eso?

jambunojambuno

El grupo internacional Borderless Gaiamics defiende el derecho de La Madre Tierra a los cambios posturales. La cadena de TV La Sexta hace un llamamiento a una mani silenciosa ante la Superluna del dia 19 para que interceda por nosotros,sus hijos, rogándole que avise con más antelación.

Cabezón

¡Ya lo saben! Pongan otro artículo sobre el HARPP, a ser posible relacionándolo con el maremoto de Japón y la superluna, ¡y verán como se disparan las visitas!
Aprovechen para poner algún anuncio de las timo-pulseras y cristales de cuarzo para magnetizar el agua… (aunque ustedes no lo hagan, ya lo harán los tontainas de Google AdSense)

ScientiaScientia

Corriendo el riesgo de escribir un tocho, explicare el caso de unos de mis alumnos despues de que uno enlazara este link en su muro y mas de media clase lo comentase (dando lugar a un debate espontaneo en clase al dia siguiente que me llevo a sacar ciertas conclusiones).
http://www.youtube.com/watch?v=uP1c0PWaR4Y

Curiosamente, los que estaban a favor de esta solemne estupidez conspiratoria, son los que mas atencion prestan en las clases y los que causan menos problemas en cuestiones de actitud. Pero tambien presentan las notas mas bajas.
Sin embargo, en general, los que defendian que esto no es mas que una falacia son los que mejores cualificaciones tienen. Tambien suelen ser los mas “inquietos” en clase.
Lo primero que hice fue desechar la posibilidad de que unos sean mas listos que otros. Pero si que es verdad el hecho de que los primeros son mas de mente cerrada, lo primero que aprenden u oyen sobre un tema que les resultaba desconocido es con la unica verdad que se quedan ( y mas si las palabras vienen de un amigo o de mi persona), mientras que los segundos no paran de cuestionar si el modo en que resuelvo los ejercicios es el unico correcto (en clase de fisica me vuelven loco..).
Creo que este lunes volvere a hacer un debate rapido ya que se ha presentado esta magnifica oportunidad, a ver si saco alguna conclusion en limpio.
Esto me tiene fascinado..

Cabezón

Podrías escribir un artículo en una revista pedagógica… (De paso te vale para méritos en un traslado y/o oposiciones)

julianjulian

Muy interesante la verdad. Yo aun soy estudiante, y espero serlo durante toda mi vida (en cierto modo claro, yo soy de los que quiere terminar la carrera ;) ). En cualquier caso, debo reconocer que yo fui, hasta hace relativamente poco como alguno de tus estudiantes…… “me comia el cuento a la primera”. Y en cierto modo aun hoy, soy consciente de mis defectos, estoy seguro que conservo algunos prejuicios de ciertas cosas, con la salvedad de que ahora, me permito cuestionarmelos. En todo caso, creo que el problema que se tiene cuando es joven, y mas con cierto “nivel” de educacion, es que se confunde la mera opinion, con un argumento, y que existe en nosotros, la juventud, una increible inacapcidad para diferenciar matices. Desde pequeños hemos sido instruidos para diferenciar lo bueno, de lo malo, lo conveniente de lo inconveniente… En el caso del HAARP, es sencillo… la tecnologia la desarrolla los E.e.u.u. “el imperio”, por tanto, con ganas de controlar el mundo, y lo hacen los cientificos militares “los malos malosos de la peliculas”…. sumando ese halo de misterio y paranoia tan atrayentes para quien hasta ahora se esta formando un criterio. No se como sera en tu caso, pero al estudiante hay que enseñarle a dudar, argumentar y defender una posicion, no desde la tonteria de “es mi opinion y por tanto me la respetas”, sino desde “es que mi opinion se sustenta y es respetable”. A mi me ayudo mucho la teoria de la argumentacion de Chaim Perelman y Anthony Weston, al menos para pensar que mi pensamiento intuitivo es el correcto, cuando la verdad es la contrario, en la mayoria de los casos.

katsugenkatsugen

Si, si los mafugos son incultos y los amazings son taaaan guaaaaaaais !!
Claaaaaaaaro
No se como podeis englobar en una palabra (mafugo) a tanta gente que puede ser tan diferente.Conozco a magufos ingenieros y mafugos sin estudios.
Lo que veo es una falta de educación/respeto por no decir una falta de ciencia y autentico escepticismo.
Adelante con vuestra paranoia magufil !!

katsugenkatsugen

Esto que es ?
Voto amigismo
¿?
….
Que votas positivo a los coleguitas y negativos a los demás ?
La ciencia la haceis igual ????

Amazingsfugos ?

JM Mulet

Un post sobre el proyecto Haarp y se duplican las visitas. Seguro que si hacemos uno sobre Belén Esteban cuadruplicamos. Es lo que hay.

Cabezón

¡Hum! No sería mala idea poner un artículo sobre la ciencia y Belén Esteban. Basta con poner ese título para que las visitas se disparen, y las referencias de Google pongan a la web por las nubes.

unoraunora

No se porque pero mi mente relaciona directamente a los magufos con los extremistas islamistas. Unos se inmolan en un mercadillo plagado de gente y otros en un blog. El caso es que ni unos ni otros son capaces de dejarse convencer, ni siquiera abren su mente por si acaso estuviesen equivocados.

Y ante cualquiera que no piense igual que ellos, insultan o disparan.

Sobre el articulo del HAARP se podria haber debatido si esta bien o mal argumentado, yo tambien me uno a los comentarios de los que piensan que apenas llega a rascar en la superficie. Ahora bien, debatir sobre si es el causante de la calvicie de Mortadelo …

julianjulian

No es tanto de que se cambie de opinion o no… sino la calidad de las mismas.

Pasaba por aqui...Pasaba por aqui...

Puede que tenga relación el que he visto numerosos correos cadena con asunto sobre HAARP en el servidor de correo y antispam de mi trabajo. Parece que el tema se ha puesto de moda y al buscarlo aparece Amazings metiendo caña… Y ya esta la bronca montada. Reconocerlo, os va la marcha.
Últimamente esta esto muy polémico, tened cuidado o Amazings se convierte en un Sálvame sin que os deis cuenta.
Animo y buenas olas.

Pasaba por aqui...Pasaba por aqui...

Lo de olas no iba con segundas, no es el momento para bromas de ese tipo, es que tengo un amigo surfer y me lo ha pegado.

Iván GutiérrezIván Gutiérrez

Si empiezan a hablar de chemtrails seguro que se les sube el tráfico a 40000 visitas por día.

MelMel

Creo que esta entrada tiene el mayor número de votos positivos y negativos enfrentados. Parece que unos cuantos van haciendo barrido en plan Si, No, Si, No, No, Si, Si, No…

AníbalAníbal

Yo digo que deberiais montaros una web magufa de donde sacar dinero para financiar esta :P

Flashman

Serán lerdos los yankis, teniendo el HAARP a su disposición y en Libia inician una guerra convencional.

Ah, que apuntaron a Libia pero se les fue el tiro a Japón… ¡Además de malvados, torpes!

jotajotajotajota

La que se ha montado. Magufos han venido imantados por la fuerza de cambiar el pensamiento de HAARP

ElAlucinanteElAlucinante

Hola amigos:

En primer lugar, decir que acabo de descubrir esta página y me la he echado un ojo por encima y tiene muy buena pinta. Una tarde de éstas que tenga tiempo me es obligado dedicarle varias horas a empaparme de sus contenidos.

En segundo lugar, explicar cómo he llegado aquí, y ha sido buscando enlaces que hablen de que el HAARP Project NO provoca cambios en el clima (ni voluntarios, ni sin querer, por supuesto). Yo SÉ que todos estos charlatanes que hablan del terremoto de Fukushima y los huracanes que están supuestamente provocando los americanos con esto del HAARP, no están en lo cierto. Sin embargo, me llama poderosamente la atención (y ahí coincido con un lector llamado Antonio J.), no encontrar el porqué. Por qué no encuentro las explicaciones científicas apropiadas para desmentir las falacias del HAARP? No hay nadie que lo sepa? No hay nadie que investigue? Tan idiotizados estamos que no somos capaces de encontrar ni en inglés ni en español un texto científico con pruebas que demuestren lo que yo busco? No sólo me pasa con el HAARP, me pasa con muchas otras cosas. Muchas veces los escépticos caemos (y me incluyo porque lo soy) en la misma espiral de estupidez de los magufos de los que habláis tanto. Exponemos nuestro escepticismo con bases muy poco sólidas, cogidas con pinzas o inventándonos algo contraatacando con lo mismo: la ignorancia.

Seguiré buscando, y si alguien encuentra algo, que me escriba. Me interesa mucho hablar con gente que piensa como yo.
antoniomunozmo@yahoo.es

LONARLONAR

A lo mejor no encuentras explicaciones científicas para desmentir el HAARP porque no las hay…

Verás, imagínate que digo que tengo una máquina para viajar en el tiempo. Y lo acompaño de supuestos restos que he dejado por ahí…
Y lo apoyo con distintas teorías sobre otras personas que la están usando también y están provocando catástrofes varias…
¿Tu crees que alguien medianamente formado va a dedicar unas horas de su tiempo ha desmentir mediante la aplicación de sus conocimientos que todo lo que digo es mentira?

El tiempo que perdería es inmenso, ya que por cada razonamiento que emplease, tendría que demostrar otros (cuantos quieres) casos más que yo le daría…

LONARLONAR

Y aún así, tenemos en estás páginas a personas que dedican su esfuerzo y conocimientos ( ojo, echa un vistazo, mira sus currículum y como mínimo hay que ser humildes y escucharles…) a está labor de desmentir tantas mentiras pasa sacar el dinero…

GusGus

Dudar de HAARP, a estas alturas, con la cantidad de información oficial publicada al respecto… da que pensar…

3 Trackbacks

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Esta es la curiosa gráfica de palabras clave que hemos podido ver hoy en Google Analytics. Ese pico de actividad “sísmica” coincide con la publicación en este blog de un post en el que se hablaba del Programa HAARP y la fasci…..

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <p> <q cite=""> <strike> <strong>