Un adelanto de “Escépticos”

Para aquellos a los que os entusiasmó el programa piloto de “Escépticos” en la ETB, llega el primer adelanto de lo que será la serie completa, que se estrena el próximo mes de septiembre en ETB2. Con lo que podemos ver en el “teaser” y lo que nos han contado estos días en Bilbao José Antonio Pérez (director y guionista) y Luis Alfonso Gámez (presentador), estamos seguros de que será un éxito absoluto.


31 Comentarios

Participa Suscríbete

Dani

¡plas plasplas plas plas plas plas !

Y me pongo de pie: plas plas plas plas plas

Sensacional avance.

:-)

harryharry

Genial!! Se necesitaba un programa como este, que ya me estaba preocupando con tanta pseudociencia alrededor, se lo recomendare a todos, escépticos y no escépticos!!!

Pepe RoquePepe Roque

Hasta que por fin hay nuevas noticias!! aunque hay que esperar hasta setiembre?
Saludos

peinafarolas

MARAVILLOSO!! Tiene una pinta muy buena. Con ganas de que se estrene para ver a Lagamez repartir a magufos y personajes varios… Plas plas!!

Saludos

kike

me encanta la parte de:
– ¿Que enfermedades se pueden curar?
– ¿Que enfermedades se pueden “tratar”?
– o curar…

jajajaja

OihaneOihane

Ya te digo! Es que “tratar” se pueden tratar todas, pero lo que importa es “curar”, vamos digo yo! jejeje. El trailer, digo teaser, tiene muy buena pinta. ¡Habrá que verlo en Septiembre!

TorreTorre

Impresionante!! un gran aporte al pensamiento cr´itico y un gran aplauso a todos vosotros y a esta gran comunidad

TheTouristTheTourist

Hola
Ojala en mi pais existiera este tipo de cosas.
Lo transmitiran o estara disponible en internet para verlo?

Jeibros

Muy buena pinta, además si han conseguido atraer personalidades como Tamariz, Etxenike y +, lo hará un programa más redondo

josejose

Y tenemos que aguantar todo el verano?? joooo…muchas muchas ganas. GRACIAS y seguir asi

DavidDavid

Siiiii que ganas por dios! pfff esperar hasta septiembre…. que palo,
programas así debería haber a patadas! y no tanta basura pseudo-científica, programas del corazón, etc…, por una televisión de calidad! y sobre todo escéptica 😛

Paquito

Espero que lo cuelguen en algún sitio para verlo en la Web (los que estamos fuera, definitivamente, lo agradeceremos :-)).

Genial iniciativa :-))

ampeyroampeyro

viva y bravo, por fin algo parecido a penn y teller en español

VirofagoVirofago

Muy bueno!!! ^^ donde saldra este programa? soy de Mexico, se podra ver por interten? gracias de antemano si alguien responde

Luis Alfonso Gámez

Virofago,

‘Escépticos’ se emitirá en el canal en castellano de la televisión pública vasca (ETB2) y también por Internet. Vivas donde vivas, podrás empezar a ver ‘Escépticos’ en septiembre y, espero, a disfrutar, al menos, tanto como estamos disfrutando haciéndola.

Saludos.

versonverson

Hasta septiembre?, madre mia, menos mal que tengo mi power balance para no perder mi equilibrio y salud mental hasta ese momento…

Francisco

Ya era hora. Hace mucho que espero el programa. Desde Chile lo seguiré por internet. Espero que el proyecto sea exitoso para que sirva como precedente de que el escepticismo es fuerte, tiene público y es necesario.
Que sea la primera de muchas temporadas.

KardenalKardenal

El capítulo del viaje a la luna me encantó, por eso andaba checando de vez en cuando en la página a ver si había capítulo nuevo, hasta creí que había muerto el proyecto, pero que bueno que no fué asi. Ya quiero que llegue septiembre 😀

4 Trackbacks

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Para aquellos a los que os entusiasmó el programa piloto de “Escépticos” en la ETB, llega el primer adelanto de lo que será la serie completa, que se estrena el próximo mes de septiembre en ETB2. Con lo que podemos ver en el …..

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>