Los 10 post más leídos de Amazings (año I)


Tal y como comentábamos ayer en Twitter, este blog acaba de cumplir su primer año de vida. En esos 365 días, los más de cien colaboradores de este blog colectivo han publicado 1.049 entradas, las cuales a su vez han generado más de 27.000 comentarios (algunos realmente brillantes), casi 3.860.000 visitas y más de 8.100.000 páginas vistas. El seguimiento en redes sociales también ha sido muy notable, con más de 6.300 seguidores en Facebook y 8.600 en Twitter.

Amazings no sería nada sin la diaria colaboración de los lectores, que nos escriben e-mails o nos dejan comentarios para corregirnos, discutir, orientarnos, e incluso en ocasiones felicitarnos. Pero sobre todo Amazings no habría llegado a convertirse en lo que es: el blog de referencia en castellano para temáticas científicas/pensamiento crítico de no ser por la diaria colaboración de nuestros redactores Amazings. Son ellos los que han conseguido hacer de este sitio un lugar tan popular en apenas un año, y aunque no estén todos los que son, os dejamos con los enlaces a los 10 artículos más vistos de este “año I” en la era de la dominación mundial de Amazings.

1 ) Cuando un profesor saca su vena Friki
2 ) La importancia de conocer el efecto Forer
3 ) Nunca juegues con Mercurio
4 ) ¡Oh no! ¡Este experimento parece violar la entropía del universo!
5 ) El neurólogo que se cortó los nervios
6 ) “Si los aliens te abducen, trinca un cenicero”
7 ) Carta de un jefe de sala de control de una central nuclear española
8 ) ¿Por qué el proyecto HAARP es tan atractivo para los magufos?
9 ) El niño al que le salió un diente de oro
10) ¿Es peligroso usar el móvil en una gasolinera?

Mención especial al artículo nº7, escrito por un colaborador que deseó mantener el anonimato, por ser además el post que mayor número de comentarios ha generado en nuestra breve historia. Muchísimas gracias al “Operador” 😉

Lo dicho, muchas gracias a todos (lectores y redactores) por estar ahí y por hacer realidad un proyecto tan bonito y edificante.

20 Comentarios

Participa Suscríbete

churrascochurrasco

Enhorabuena!
Os merecéis todo el mérito, éxito y reconocimiento por el trabajo tan estupendo que lleváis a cabo.

ontureñoontureño

“Año I en la era de la dominación mundial de Amazings” xD

Enhorabuena, seguiremos leyéndonos en tanto en cuanto sigáis aportando esos artículos tan cojoundos

placeresplaceres

Curioso que ningun redactor tenga mas de un articulo en el TOP10.. Habla bien de la calidad y variedad de los redactores.

Dani

Enhorabuena a todos aquellos que han participado en este fantástico proyecto: desde los ideólogos y colaboradores, hasta los que han dejado algún comentario o han leído alguna entrada.

Comienza el año II 😀

Un abrazo

MelMel

Pensé que los posts más controvertidos serían los más leidos. O todos los que tenían que ver con energía nuclear durante la crisis de japón.

Alfred

Nunca hubiese imaginado que un post mío (entre la cantidad de entradas realmente buenas que hay) pudiese estar entre los 10 más leídos en Amazings. Es un auténtico lujazo :)
Enhorabuena a todos por este primer aniversario

OrlandoOrlando

Otro detalle importante es que muchos de los artículos más leídos son relativamente recientes, lo cual indica que el número de lectores tiende a aumentar. Eso también es una buena noticia.

AndreaAndrea

Seria interesante que despues de este post se volviese a hacer el recuento de las visitas…creo que muchos de los que leyeron el ranking van a volver a entrar en los posts (si es que no lo habian hecho antes!)

Ezequiel Del Bianco

Woow! No puedo creer que el del Efecto Forer haya quedado.. segundo!

Felicitaciones a todos, y también me parece excelente que ningún autor se repita en el Top10 :)

^DiAmOnD^

El que no puede creer que el post sobre los exámenes frikis sea el primero soy yo :).

Muy buenos todos, los que aparecen en esta clasificación y los que no. A seguir así :)

EduardoEduardo

casi 3.860.0000 visitas, me perdí el post en el que explicábais los nuevos sistemas de numeración.

OperadorOperador

Ha sido un verdadero honor colaborar con vosotros. Muchas gracias por darme la oportunidad de aportar mi granito de arena a este gran proyecto y felicidades por vuestra maravillosa aventura. ¡Hasta siempre!

Operador

3 Trackbacks

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Tal y como comentábamos ayer en Twitter, este blog acaba de cumplir su primer año de vida. En esos 365 días, los más de cien colaboradores de este blog colectivo han publicado 1.049 entradas, las cuales a su vez han gener……

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>