Exposiciones en el Amazings Bilbao

Dentro de las actividades alternativas que podréis disfrutar en Amazings Bilbao 2011 os ofrecemos la posibilidad de descubrir los colores del Ártico de la mano de Almudena M. Castro y de realizar un viaje por el Universo con Paco Bellido.

En la exposición “Los colores del Ártico“, las imágenes conforman un recorrido narrativo a través de los distintos aspectos de la expedición Arctic Tipping Points, de mayo de 2011. Desde los paisajes, a escenas de los laboratorios, pasando, por supuesto, por los osos, morsas y animales varios que tuvimos ocasión de ver. Cada imagen irá acompañada por un pequeño texto explicativo, donde cuento los episodios más significativos o curiosos de aquella aventura.

En la exposición de astronomía con Paco Bellido podréis disfrutar de sus impresionantes imágenes en un pase exclusivo de diapositivas con explicación a cargo del propio fotógrafo.

0 Comentarios

Participa Suscríbete

4 Trackbacks

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Dentro de las actividades alternativas que podréis disfrutar en Amazings Bilbao 2011 os ofrecemos la posibilidad de descubrir los colores del Ártico de la mano de Almudena M. Castro y de realizar un viaje por el Universo con …..

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <p> <q cite=""> <strike> <strong>