Making of #Amazings2011

Os dejo un breve video con lo poco que tuve oportunidad de grabar durante el día anterior al Amazings Bilbao 2011. Mi idea original era haber recogido más material, preguntas a los ponentes, incluso alguna pequeña entrevista… pero finalmente aberron me convenció de que no podía estar a cien cosas a la vez y tan solo pude coger la cámara durante una mañana.

Aun así, seguro que estos breves minutos os pueden servir para tener una idea aproximada de lo bien que lo pasamos mientras organizábamos los dos días posteriores.

Música: James Yuill – No surprise Gracias a todos en ese fantástico día, y en especial a Iñako por apoyar mis locuras, a aberron por frenarlas y a Raven por sus TL-iPhone:)


13 Comentarios

Participa Suscríbete

Almudena

Ostras, ¡es verdad! Que ese jueves sacaste la 7D y luego no la volvimos a ver, jeje.

¡Gracias por el vídeo! y por estas jornadas, so máquina

Aoi NekoAoi Neko

¡Enhorabuena a todos! Fue genial! Qué ganas tengo de volver a ver las charlas grabadas!

Kilian

¡Genial el vídeo! Contagia toda la ilusión del evento y te pone una sonrisa en la cara. (supongo que por esa maldita música manipuladora :P) Me da mucha pena no haber ido.

P.D: Esto es un poco off topic pero ¿ alguien sabe si hay algún sitio donde poder repasar las charlas del Starmus Festival de Tenerife?

AritzaAritza

Dos cosillas!!

1- Tengo problemas para comprar la revista! No deja hacer el login y he probado desde diferentes pcs! Alguna ayudita?

2- Eskerrik asko por la peeedazo de sesion de ciencia que disteis en Bilbo!
La pregunta es: Para cuándo el video?? quiero enseñarle a mis conocidos lo bien que estuvo, y quiero recuperar lo que no pude ver!! va a haber un video completo sobre los dos dias?????

Raven

Señor Irreductible es usted ¡ muy, muy GRANDE !

No podré nunca dar las gracias las suficientes veces por todo lo que habéis montado, por patrocinar la que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, por hacerme sentir parte de algo tan grande, tan especial y tan vivo.

Por llevar la ciencia, de la que estoy profundamente enamorado, a todas esas personas que a veces necesitan un pequeño empujón para disfrutarla. Por darme la oportunidad, durante unos días, de sentirme como un niño para el que todo es absolutamente nuevo

Se que suena muy repetitivo, pero me enseñaron a ser agradecido…así que: ¡ Gracias, gracias y gracias Amazings !

Miskatonic

para mi después de amazings2011 pasáis a llamaros Acojonantes. Enhorabuena a tod@s y gracias por hacerme sentir durante dos días vuestra genial energia positiva cargada de chakras o como cojones se escriba xD

Nostromo ADFNostromo ADF

Ya he visto que están las charlas de Amazings en Youtube. Las del viernes no las pude ver en directo y alguna del sábado tampoco. Creo que veré todas las que me faltan. me gustó lo que vi.

2 Trackbacks

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Os dejo un breve video con lo poco que tuve oportunidad de grabar durante el día anterior al Amazings Bilbao 2011. Mi idea original era haber recogido más material, preguntas a los ponentes, incluso alguna pequeña entrevista……..

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>