Fernando Frías: “Muro de Berlín diluido contra la sensación de opresión” (Amazings2011)

Agradecemos a EiTB el magnífico trabajo y el gran esfuerzo realizado al apoyar el Amazings Bilbao 2011 tanto retransmitiéndolo en streaming, como posteriormente poniendo a disposición público todas las charlas del evento.

11 Comentarios

Participa Suscríbete

GodziGodzi

Yo lo que siempre me he preguntado es si las fábricas de productos homeopáticos hacen todas estas chorradas o son más listas y venden directamente agua o lactosa sin ningún tratamiento. Total, son indistinguibles…

AndreaAndrea

Yo tambien me pregunto lo mismo, porque si alguien hace despues algun analisis, no deberia encontrar nada…

AndreaAndrea

Muy interesante! La verdad que lo del 3er principio no lo sabia. Uno siempre discute que por la dilucion que tienen los productos es imposible que quede “algo” adentro que haga efecto, es decir, siempre se discute el tema de la “memoria” del agua…pero me asombro mucho enterarme que lo que se supone (o no) que queda dentro es tambien un chiste que no tiene nada que ver!
Me rei mucho escuchando la charla….pero la verdad que tambien dan ganas de llorar!

AtrAtr

Lo que echo en falta son unas imágenes de los prospectos de esos productos. Porque después de enseñarla la charla a un compañero un tanto crédulo, me decía que quizá Fernando se había inventado todo eso.

davifedavife

¡Hola!

He encontrado una lista de productos homeopáticos de Helios (https://www.helios.co.uk/cgi-bin/sto...st_remedies), pero no he encontrado para qué pueden “servir”.

Me gustaría encontrar alguna página donde lo expliquen o, si puede ser, el ejemplo concreto del Océano Atlántico. Más que nada porque soy geólogo y me gustaría compartirlo con los compañeros. :)

¡Gracias!

AtrAtr

No, si yo lo tengo claro, pero a alguien que confía en estos temas es difícil abrirle los ojos sin poder demostrar que no te inventas nada -y es que es normal que resulte increíble que digan tantas tonterías-

DavidDavid

Fernando, hablando de rigor científico:
sobre el minuto 3:17 de la presentación hablas de dolor agudo y muestras una foto del supuesto remedio: una abeja.
Pues me perdonarás pero lo de la imagen no es una abeja, es un díptero de la familia de los sírfidos, que “imitan” el aspecto de los himenópteros.
En una imagen igual que la que has utilizado, por ejemplo http://images02.olx.com.ec/ui/2/28/2...62226_1.jpg, se puede ver con claridad que solo tiene dos alas funcionales, antenas muy cortas, etc. Vamos, que es una mosca.
Ejem, un poquito de por favor…
Salud

4 Trackbacks

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Agradecemos a EiTB el magnífico trabajo y el gran esfuerzo realizado al apoyar el Amazings Bilbao 2011 tanto retransmitiéndolo en streaming, como posteriormente poniendo a disposición público todas las charlas del evento….

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>