Iñaki Úcar y Julián Palacios: Los móviles matan… cuando llega la factura (Amazings2011)

Agradecemos a EiTB el magnífico trabajo y el gran esfuerzo realizado al apoyar el Amazings Bilbao 2011 tanto retransmitiéndolo en streaming, como posteriormente poniendo a disposición público todas las charlas del evento.

6 Comentarios

Participa Suscríbete

SelfishSelfish

Muy buena exposición, esto es lo que deberían difundir los medios y no favorecer el oscurantismo, como hacen.

DIEGO

Este tipo de foros siempre muestran que hay personas pensando la actualidad de manera diferente a lo que publican o muestran en la televisión. Por suerte.

Bioelectrica

Pues en vez de perder tiempo con el “manual de engaños de telefonica” seria mejor difundir los estudios que SI han encontrado evidencias cientificas de daños en la salud.
Posiblemente no se hace porque’ son mas de 1500 y se tardaria mucho o a lo mejor por otras obscuras rezones…..
Aqui van algunos:
http://blog.bioelectrica.es/

MaxMax

El señor bioeléctrico quiere vendernos sus apantallamientos contra algo que no nos hace daño. Siga intentándolo, hay muchos premios.

11 Trackbacks

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Agradecemos a EiTB el magnífico trabajo y el gran esfuerzo realizado al apoyar el Amazings Bilbao 2011 tanto retransmitiéndolo en streaming, como posteriormente poniendo a disposición público todas las charlas del evento….

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>