Ismael Pérez Fernández: “El eclipse de la razón” (Amazings2011)

Agradecemos a EiTB el magnífico trabajo y el gran esfuerzo realizado al apoyar el Amazings Bilbao 2011 tanto retransmitiéndolo en streaming, como posteriormente poniendo a disposición público todas las charlas del evento.


12 Comentarios

Participa Suscríbete

davifedavife

Uno de las mejores entradas que he leído en tiempo. ¡Esto sí es Amazing! 😀

Mis más sinceras felicitaciones.

SandaliO

ha dado en el clavo.
cierto que la gente tiene libertad para pensar en lo que quiera, pero si esas creencias son totalmente erróneas lo único que hacen es perder libertad para decidir correctamente.
Por eso creo que habría que perseguir activamente a todos los que se lucran engañando a la gente o promoviendo ideas falsas, pues todo lo que hacen (al contrario que la ciencia) en en beneficio propio causando confusión y desinformación.

BNBN

si igual QUE LOS QUE HACKEAN,y utilizan sus influencias de trabajopara chantajear a una persona

cabogata

Interesante, solo un detalle, me ha llamado la atención que cuando se ponen de ejemplo las creencias mas habituales se habla de la homeopatía, el tarot, etc. Cuando lo que debería ponerse de ejemplo la creencia irracional mas extendida en España: El cristianismo y la biblia como libro que lo sustenta. Si vamos a atacar la irracionalidad, vamos a hacerlo desde la base.
Un chiste: Un testigo de geová llama a una casa para predicar la palabra de Cristo y el de la casa no de deja hablar y le dice: “¡No creo en la religión católica que es la única verdadera como voy a creer en la tuya!”

2 Trackbacks

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Agradecemos a EiTB el magnífico trabajo y el gran esfuerzo realizado al apoyar el Amazings Bilbao 2011 tanto retransmitiéndolo en streaming, como posteriormente poniendo a disposición público todas las charlas del evento….

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>