Alfred López (Monólogo de humor): ¡Malditos escépticos! (Amazings2011)

Agradecemos a EiTB el magnífico trabajo y el gran esfuerzo realizado al apoyar el Amazings Bilbao 2011 tanto retransmitiéndolo en streaming, como posteriormente poniendo a disposición público todas las charlas del evento.


9 Comentarios

Participa Suscríbete

ZeekZeek

Tenéis que arreglar el sonido en estos vídeos!
La introducción con el logo de amazings suele salir con el volumen altísimo, mucho más alto que la charla que se sigue, y en muchos de estos videos solo uno de los canales funciona (en este vídeo solo se escucha el izquierdo).
Es extremamente irritante, me impide escuchar las charlas (que son tan buenas).
Espero que lo arregléis. Gracias

daviddavid

El problema es, que al ser un micrófono, solo hay una linea ( mono), deberían post producir los vídeos, nivelar el sonido del logo y duplicar la señal del micro, es fácil, y creo que todos estamos dispuestos a esperar un poco , para ver y oír los vídeos mejor 😀 1 saludo

2 Trackbacks

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Agradecemos a EiTB el magnífico trabajo y el gran esfuerzo realizado al apoyar el Amazings Bilbao 2011 tanto retransmitiéndolo en streaming, como posteriormente poniendo a disposición público todas las charlas del evento….

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>