Eladio Torres: “El Cubo Mágico: Ciencia y Magia de Rubik” (Amazings2011)

Agradecemos a EiTB el magnífico trabajo y el gran esfuerzo realizado al apoyar el Amazings Bilbao 2011 tanto retransmitiéndolo en streaming, como posteriormente poniendo a disposición público todas las charlas del evento.


1 Comentario

Participa Suscríbete

FernandoFernando

Bueno, como aficionado a la magia creo que es un poco excesivo calificar a Eladio como “uno de los mejores especialistas de magia de cerca”.
Le he visto en este vídeo y le vi en el InterQue de este año y la verdad es que calificarlo como “uno de los mejores” es bastante exagerado teniendo en cuenta el alto nivel de ilusionistas (jóvenes y veteranos) que hay en este país.
Ajustándonos solo a los jóvenes tenemos una gran cantera en el círculo de Madrid con gente como Carlos Vinuesa, Pablo Poza, Felipe Ferrante, Javi Santos y en el resto de España jovencísimos como Jose Castiñeiras, y más.
Así que para todos aquellos que no frecuenten ver actuaciones de magia les aseguro que el nivel mágico en España va mucho más allá de lo que se puede ver en este vídeo y en otras actuaciones de Eladio.
Por algún motivo ha conseguido hacerse hueco en este tipo de eventos y me alegro por él, en este mundo del espectáculo no es fácil abrirse camino, pero insisto en que su técnica y su presencia escénica deja mucho que desear. Solo quiero animarles a que disfruten de buena magia, que en España hay mucha.

2 Trackbacks

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Agradecemos a EiTB el magnífico trabajo y el gran esfuerzo realizado al apoyar el Amazings Bilbao 2011 tanto retransmitiéndolo en streaming, como posteriormente poniendo a disposición público todas las charlas del evento….

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>