Así fue el cierrre de Amazings2011

Amazings Bilbao 2011 - 132

Agradecemos a EiTB el magnífico trabajo y el gran esfuerzo realizado al apoyar el Amazings Bilbao 2011 tanto retransmitiéndolo en streaming, como posteriormente poniendo a disposición público todas las charlas del evento.


5 Comentarios

Participa Suscríbete

Kilian

¡Que bonito, como para no emocionarse! Aprovecho para felicitaros a todos por la magnifica trayectoria que esta teniendo Amazings. Estamos todos orgullosos de vuestro trabajo. Es inspirador para cualquiera que quiera empezar un proyecto similar y le venga el miedo de “somos 3 gatos, esto no lo va a leer nadie”.

Este video lo resume mejor http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII :)

gt7h1gt7h1

Pues muchas gracias a todos los que hicieron posible que ocurriera, y especialmente de mi parte, a los que hicieron posible que los que no podíamos estar allí, participáramos por medio de estos videos. Y a esperar la siguiente, que seguro que también será Amazings.

Y una curiosidad. La foto con todos los Amazings mencionada al final, ¿se puede ver en algún lado? (No sé si ya dieron el dato y me lo perdí).

3 Trackbacks

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Agradecemos a EiTB el magnífico trabajo y el gran esfuerzo realizado al apoyar el Amazings Bilbao 2011 tanto retransmitiéndolo en streaming, como posteriormente poniendo a disposición público todas las charlas del evento….

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>