¿Quieres que tu foto sea portada de la revista Amazings?

Por Amazings, el 12 enero, 2012. Categoría(s): Amazings
Portada del nº1 de la revista Amazings

Como bien sabéis, acabamos de anunciar los temas que nuestros colaboradores tratarán en el número 2 de la revista Amazings, que se encuentra ya en plena fase de elaboración.

Fieles a nuestra filosofía Creative Commons, hemos pensado que los fotógrafos aficionados a la ciencia también deberían tener su espacio en la revista.

¿Y dónde mejor que en portada?

Así pues, si tu hobby es la fotografía y conservas con cariño aquella foto que hiciste de la constelación de Perseo durante las Lágrimas de San Lorenzo, del vuelo de una grulla al atardecer sobre una preciosa marisma, de probetas multicolores apiladas en tu laboratorio de trabajo, o de la vez que volaste el aula de ciencias del instituto mezclando sodio con agua, mándanosla a gran resolución mediante el formulario de contacto y tal vez termine siendo la portada del segundo número de nuestra revista.

Nota: para facilitarnos la tarea, sube primero tu foto con la mejor resolución posible a algún repositorio de imágenes tipo Flickr y envíanos el enlace.

Si tu foto es la elegida recibirás unas revistas gratis, tu nombre aparecerá en lugar preferente en los créditos y hablaremos de tu foto y de ti en este mismo blog como agradecimiento. (No descartamos alguna que otra sorpresa más).

Así que ya sabes, ten un poco de ojo a tu alrededor y mándanos tu foto Amazings.
Ya estás tardando 😉



Por Amazings, publicado el 12 enero, 2012
Categoría(s): Amazings