Editorial Debate patrocinará los Premios Tesla de Divulgación

Por Amazings, el 30 enero, 2012. Categoría(s): Amazings

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y5jerF4lmm0[/youtube]
Para nosotros es un placer anunciar que la Editorial Debate (Random House Mondadori) patrocinará uno de los tres Premios Nikola Tesla de divulgación científica, certamen que ya está en marcha desde el uno de enero de este año, y cuyos galardones se entregarán durante la próxima edición de las jornadas Amazings Bilbao 2012.

Esta editorial, una de las pocas que apuesta en nuestro idioma por la publicación de novedades en divulgación, acaba de hecho de presentar un libro del que esperamos mucho (Por Amor a la física) ya que tras él se encuentra uno de los héroes de internet para los aficionados a la ciencia de medio planeta: Walter Lewin, el mítico profesor del MIT en cuyas clases de física nunca te aburrirás (véase vídeo superior).

Debate y Amazings comparten el mismo fin y por tanto nos encanta que hayan decidido apostar por nuestra iniciativa para premiar a todos los aficionados que dedican su tiempo libre a la difusión de la ciencia en lengua hispana. Su aportación servirá de hecho para asegurar una contrapartida económica para los ganadores del concurso. Además, nos han prometido regalar un lote de libros para cada uno de los tres ganadores. Así pues ¡bienvenidos a bordo!

Por cierto, muy pronto daremos a conocer a los primeros tres finalistas a los Premios Tesla (los correspondientes a este mes de enero que está a punto de finalizar). ¿Te animas a participar?

¡Aún quedan dos categorías en busca de patrocinador! Si tu o tu empresa estáis interesados en colaborar con Amazings en esta iniciativa, háznoslo saber a través del formulario de contacto.