Rascar donde no pica, de Pere Estupinya

Os presento Rascar donde no pica un libro electrónico con las “B” olvidadas que no entraron en El ladrón de cerebros.

Editado por Debate y con portada de Kukuxumusu, en unas 60 paginitas os hablo de porqué nos gusta más el libro que la película, de que la monogamia es natural pero la fidelidad no, del respeto a Francis Bacon que debería tener la astrología, de agujeros negros chiquititos, de si la pronta aparición de canas indica envejecimiento más rápido o no, de neurocientíficos que borran recuerdos, de genes que hacen crecer músculo sin necesidad de ejercicio, de porqué según la economía conductual insistir es lo peor para conseguir que te hagan caso, y de porqué cuando sales de viaje debes procurar que tu último día sea el mejor.

Quienes tengáis un lector electrónico, lo conseguís en apenas unos segundos por 1,49 euros. ¡Espero que os guste!»

Pere Estupinyà


10 Comentarios

Participa Suscríbete

PECE

Curioso esto de los formato digitales.

Veo que la serie “A”: El ladrón de cerebros se vende en formato bolsillo a 9,95 y en formato APP a 10,99. ¿El papel lo regalan?

HugoHugo

Quería comprar este libro, pero tras revisar las opciones de compra veo que viene con DRM, que lástima.
Un libro digital es algo que se debería poder conservar independientemente en mi ordenador, si cambio de equipo poder llevármelo conmigo, y si lo guardo y dentro de 5 años lo quiero volver a leer poder hacerlo. Un archivo restringido es una tontería.
Ojalá lo lleguen a poner a la venta en PDF.

YprumYprum

PDF? Déjate, que siga en EPUB que para eso ha sido creado, que los PDF los carga el demonio. Quitándole el DRM que no vale más que para incordiar pero en EPUB.

Dani

Me encantó. Lo recomiendo encarecidamente, sobre todo a los que ya han leído El ladrón de cerebros.

Saludos!

aiguanacheinaiguanachein

Coincido con Hugo, le he dado al Link para comprarlo y me he encontrado con que solo es un enlace a tiendas donde se vende bajo un ferreo DRM. Que pena, el ladrón de cerebros me gusto, y el precio me parecía justo.

YprumYprum

Y aquí otro más que iba tan contento a darle a comprar hasta que he visto el cartelito de DRM.

Si el autor está por aquí, ¿qué tal si te doy 2 o 3 € (que lo mismo me da eso que 1,49) directamente? 😀

HugoHugo

Me anoto a lo que dice Yprum, que se cree una cuenta de Paypal y con todo gusto le deposito a cambio del libro (sin DRM).

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>