Engullido por el eclipse anular

Eclipse anular.

Colleen Pinski se presenta a sí misma en Linkedin como director artístico, fotógrafo, editor de vídeo, especialista en gráficos en movimiento y freelance. Solo se de ella que vive en Colorado Springs, EE.UU. y que parece tener un gran sentido de la oportunidad artístico. Como muestra este espectacular botón, la imagen de un curioso contemplando a lo lejos el eclipse anular que tuvo lugar el pasado 20 de mayo del presente año.

Por lo que veo tiene más fotos espectaculares en su haber. La imagen la consiguió con una cámara Canon 5D. Longitud focal: 1200 mm. Tiempo de exposición: 1/200. Lente: Canon 600mm. ISO: 100. Apertura (F-STOP): 22.

La encontré en PopPhoto.com.

Miguel A. Artime Menéndez (Avilés 1971). Estudió informática en la Universidad de Oviedo. En 2002 comienza a publicar traducciones en el germen de lo que luego sería Astroseti, web que con el tiempo se convertiría en la web astronómica más visitada en lengua hispana. En Astroseti coordina la sección del Instituto de Astrobiología de la NASA (NAI). En 2005 la agencia espacial estadounidense le invita (junto al creador de la web Emilio González) a San Francisco para la conferencia AbSciCon. Comienza su experiencia con los blogs abriendo una bitácora en Barrapunto en 2005. En noviembre de 2006 funda su blog Maikelnai’s Blog. En 2009 recibe en Sevilla el premio Bitácoras al mejor blog cultural. En junio de 2010 comienza a colaborar con Yahoo! abriendo el blog Cuadernos de Ciencia junto a Javier Peláez.



Por maikelnai
Publicado el ⌚ 29 mayo, 2012
Categoría(s): ✓ Fotografía