Zientziateka: Asteroides, de la amenaza a la oportunidad

Zientziateka” es un programa de charlas, seguidas de coloquio, sobre temas científicos diverso, que está organizado por la Cátedra de Cultura Científica (UPV/EHU) y la Fundación Euskampus, en colaboración con Alhóndiga Bilbao. Las conferencias son impartidas por científicos, principalmente de la UPV/EHU, y sus destinatarios son personas interesadas en estos temas, con independencia de que tengan o no formación científica.

Esta charla ha sido impartida por Ricardo Hueso, profesor de Física Aplicada en la Escuela Superior de Ingeniería de la UPV/EHU y miembro del Grupo de Ciencias Planetarias, y ha tratado sobre los asteroides, su naturaleza, características, riesgos potenciales y posibilidades de ser utilizados para obtener recursos minerales o de otro tipo.


2 Comentarios

Participa Suscríbete

JesúsJesús

Una conferencia muy interesante. Tenía guardadas unas cuantas que todavía no había podido ver. Me gustaría hacer una sugerencia. No se cómo está incrustado el video pero me da muchos problemas en firefox. No se cuánto lleva cargado con respecto a lo que llevo visto, ni puedo cambiar resoluciones al poner en pantalla grande… En resumen, con una conexión mala a internet, como es el caso de la que tengo aquí, ver el video es complicado, ya que se va parando y no sabes cuándo ni cuánto va a ser. Para los proximos por favor hacedlo de otra manera si pudiera ser.
Gracias.

1 Trackback

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: “Zientziateka” es un programa de charlas, seguidas de coloquio, sobre temas científicos diverso, que está organizado por la Cátedra de Cultura Científica (UPV/EHU) y la Fundación Euskampus, en colaboración con Alhóndiga Bilba…..

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>