Somos exploradores

Imagen de previsualización de YouTube

Gracias a José Ángel Cardo por enviarnos este video y encargarse de la traducción y subtítulos, así como a @Sovcolor por la edición.

11 Comentarios

Participa Suscríbete

anxova

Me gusta, ojalá ese espíritu estuviera más presente hoy día; en esta sociedad la codicia sin paliativos se considera el fin último y el mayor bien.

Pero (o precisamente) por eso, este vídeo me recuerda mucho a la introducción de la serie “Star Trek – Enterprise”. De hecho muchas de las imágenes se repiten. Sólo que en este otro vídeo las imágenes sobre exploración abarcan un siglo y pico más ;) :

http://www.youtube.com/watch?v=ZPn-lTytfGo

Kilian

Aunque sólo vi el piloto me encantaba la cabecera de la serie, la música no es precisamente de mi gusto pero crece en tí cuando ves la intro varias veces.

Kilian

Claro que sí! Escuchad las sabias palabras de Optimus Prime.

Tonterías aparte, me encanta este tipo de vídeos, pero con el panorama de hoy en día no puedo evitar recibirlos con un poco de cinismo :(

Pepe The TranslatorPepe The Translator

Aunque siempre me alimenta el ego que aparezca mi nombre en la entrada de los vídeos, he de reconocer que este no lo he traducido yo sino @ciencia314, y no ciencia321 como hemos puesto.

Eso sí, la corrección ha sido a medias entre nuestra montadora residente, @sovcolor, y un servidor.

Al César lo que es del César y esas otras zarandajas que se dicen. ;-)

1 Trackback

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Pinche aquí para ver el vídeo Gracias a José Ángel Cardo por enviarnos este video y encargarse de la traducción y subtítulos, así como a @Sovcolor por la edición. Related posts: Somos polvo de estrellas ¿Es la fuerza……

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <p> <q cite=""> <strike> <strong>