El Ser Creativo apoya la organización de los Premios Tesla

Visita su web en www.elsercreativo.com

Cuando apenas queda una semana para el inicio de las jornadas que Amazings.es organizará en Bilbao (ver programa), y donde por fin conoceremos a los tres ganadores de los Premios Tesla, os seguimos presentado a aquellas empresas sin cuyo patrocinio no sería posible este ilusionante proyecto. Este es el caso de El Ser Creativo.

Esta empresa es la responsable de la organización del III Congreso de Mentes Brillantes, El Ser Creativo, que se celebrará los días 6 y 7 de noviembre en el Teatro Circo Price de Madrid. Durante dos días, los asistentes al congreso podrán escuchar a 21 líderes de opinión exponiendo sus pensamientos durante solo 21 minutos, el tiempo máximo estimado para que un cerebro humano mantenga su atención al 100%.

Entre los ponentes encontraréis a personas destacadas en ámbitos como la biología, antropología, genética, filosofía, gerontología, física, economía y nuevas tecnologías. Algunos de ellos, como José Miguel Mulet o Pere Estupinyá son colaboradores de Amazings.es.

Nos complace anunciar así mismo que El Ser Creativo invitará a los tres ganadores con el Premio Tesla a asistir gratuitamente a su tercer Congreso de Mentes Brillantes.

Si tu también deseas acudir, es bueno que sepas que los seguidores de Amazings.es podrán beneficiarse de más de un 60% de descuento en sus entradas GOLD introduciendo el código ESCAMZ.

Os dejamos con vídeo que resume lo acontencido en la segunda edición:

Muchas gracias a El Ser Creativo por su apoyo.


1 Comentario

Participa Suscríbete

KanikaKanika

Hola!
He probado a poner el código que comentáis para entradas gold pero no me funciona…
Saludos

1 Trackback

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>