Alerta Magufo: Empresarios que le ofrecen beber blanqueador industrial

y

A fines de octubre, tres personas fueron detenidas por los especialistas del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Guardia Civil por poner a la venta un producto prohibido por la Agencia Española del Medicamento desde 2010 y del que afirman que puede curar, sin más, el cáncer, el SIDA, la tuberculosis, el autismo, el alzheimer y, de hecho, cualquier afección imaginable.

De inmediato, sectores ecologistas (o pseudoecologistas) y “alternativistas” encabezados por el activista y empresario Josep Pàmies lanzaron una campaña para exigir no sólo que se libere de cargos a los detenidos, uno de ellos el empresario Andreas Ludwig Kalcker, sino que también se legalice el producto milagro que ofrecen, pase lo que pase y caiga quien caiga.

La historia detrás de este suceso policial en apariencia menor es todo un despropósito de pseudomedicina fantasiosa, extraterrestres, acusaciones de conspiraciones farmacéuticas, pseudoecologismo y creencias en distintas manifestaciones sobrenaturales y misteriosas.

En el principio estuvio Jim Humble

En algún momento impreciso, a principios de la década del 2000, Jim Humble, quien dice ser un ex-ingeniero aeroespacial de la NASA que estaba buscando oro en Venezuela (como suelen hacer los ingenieros aeroespaciales de la NASA) inventó así, de la nada, una cura contra la malaria.

O eso cuenta Jim Humble.

Se la mandó a unos amigos en África (que es el protocolo normal con cualquier remedio mágico inventado por un ingeniero aeroespacial que ande de gambusino por Sudamérica) y éstos trataron “exitosamente” a 100.000 personas en Uganda, Kenya, Sierra Leona, Tanzania y Malawi. Hasta que unos misioneros envidiosos impidieron que se siguiera curando a la gente de malaria.

O eso cuenta Jim Humble.

Poco después, esa cura contra la malaria resultó ser una cura para todo, desde el acné hasta el autismo, desde mal aliento hasta todas las formas de cáncer, desde la caspa y la dislexia hasta el SIDA.

O eso cuenta Jim Humble.

El problema es que su cura, a la que llama modestamente (“Humble” en inglés significa “humilde”) MMS (Miracle Mineral Solution o Solución Mineral Milagro, ahora Master Mineral Solution) es un potente veneno. Y no tiene ningún mineral.

Se trata de una solución al 28% de clorito de sodio que, según las instrucciones de su inventor, se debe “activar” con un ácido, como el jugo de limón (que contiene ácido cítrico). Esta mezcla provoca una reacción química cuyo resultado es el dióxido de cloro, un producto utilizado principalmente por la industria del papel para blanquear la pulpa, y que se emplea también para potabilizar el agua pero que, consumido por el ser humano en dosis como las que recomienda Jim Humble, puede causar efectos graves como náuseas, vómito, diarrea y deshidratación grave.

En este punto conviene recordar que grupos ecologistas como Greenpeace han lanzado intensas campañas contra el uso del Cloro como blanqueante y que muchos fabricantes de papel etiquetan sus productos como “libres de cloro”. De hecho la baja del fundador de Greenpeace Patrick Moore fue debida a que en el marco de una campaña contra la guerra del cloro propusieron hacer campaña contra la cloración del agua potable… algo que ha salvado millones de vidas.

Pero Jim Humble dice que si usted siente náuseas o vomita, es señal de que se está curando, “echando fuera el mal“, se está “desintoxicando“. No piense usted que las náuseas y el vómito son la expresión normal de protesta del cuerpo cuando está sufriendo un envenenamiento.

Lo más alarmante es que las afirmaciones sobre las propiedades terapéuticas del dióxido de cloro no tienen ninguna base, ningún estudio, ya no digamos en seres humanos, tampoco en animales o en tejidos en un laboratorio (que es el primer paso para estudiar cualquier sustancia que esté destinada al consumo humano como medicamento). Todo, absolutamente todo el imperio que ha levantado Humble alrededor de su MMS está basado en las afirmaciones que hace él mismo y en algunos testimonios cuando menos dudosos.

De hecho, lo que la ciencia sabe es que no sólo el MMS no puede curar cáncer ni existe el mecanismo de funcionamiento que le atribuye Humble, hablando de que mágicamente “oxida” sólo organismos patógenos (el cáncer no está causado por organismos patógenos, por ejemplo) y no toca las células sanas, como si supiera diferenciarlas, sino que de hecho puede causar cáncer.

Y lo vende sin probar su seguridad, sin probar su eficacia. Algo que si lo hiciera una farmacéutica sería objeto de airadas y absolutamente justas protestas.

En 2010, ante una reacción que puso en peligro la vida de dos personas, Canadá decidió prohibir la venta de este producto como supuesta terapia. El mismo año, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE.UU. (FDA) emitió dos advertencias a los consumidores sobre los peligros que implica el consumo del dióxido de cloro. El gobierno español emitió también una advertencia y prohibió la venta de esta sustancia química como medicamento.

¿Qué hizo Jim Humble entonces?

En vez de demostrar con estudios, investigaciones y datos sólidos que el dióxido de cloro tiene alguna propiedad terapéutica, publicitó prontamente que estaba siendo objetivo de una conspiración (práctica estándar entre todos los charlatanes).

Lo que hace original a Humble entre todos los vendedores de pseudomedicinas y diversas ideologías esotéricas y preternaturales es que se le ocurrió una forma de darle la vuelta a las leyes que impiden que se le atribuyan propiedades curativas a este veneno: convirtió su negocio en una iglesia, “Génesis II”, se autonombró “obispo” de la iglesia y promulgó sus “sacramentos”, es decir, sus recomendaciones terapéuticas (generalmente de 3 gotas de MMS activado cada hora, 8 horas al día, durante 3 semanas) para todas las enfermedades imaginables. Como esos “sacramentos” son artículos de fe de la iglesia de Humble, su difusión no puede constituir delito. O eso asegura él. Por si las dudas, vive oculto en México, lejos de las autoridades estadounidenses que podrían estar en desacuerdo con él.

El contexto de todas estas acciones de Jim Humble es un complejo entramado de creencias a cual más extraña, como su convicción de que hay una estación extraterrestre en el lado oscuro de la Luna y de que somos víctimas de una conspiración mundial enorme.

¿Alguna explicación a este despropósito?

Cada botella milagrosa de MMS contiene clorito de sodio que cuesta 20 céntimos de euro. Se vende a 30 euros.

Quizá un 1.500% de beneficio económico explique mucho de toda esta historia.

De Humble a Kalcker

En Europa, la escena la domina Andreas Ludwig Kalcker, que según cuenta Jim Humble, es el fabricante del MMS en Europa (el sitio Web de su empresa está ahora desactivado pero en noviembre de 2010 tenía este aspecto).

Kalcker además afirma que se pueden hacer motores que funcionen con agua, dice que los egipcios no hicieron las pirámides y asegura que se puede obtener energía gratuita de la nada. Tiene además estrecha relación con una creencia marginal llamada “exopolítica”: las relaciones diplomáticas entre los seres humanos y los extraterrestres, algo que se toman totalmente en serio ciertos grupos.

Igualmente se anuncia como fundador de una ONG llamada “Earth Help Project” aunque el sitio Web desapareció hace tiempo (éste era su aspecto en febrero de 2011) de la cual no se pueden encontrar datos en Internet, y desde 2010 visita frecuentemente España para promover su producto y sus libros.

Kalcker encontró en España un público dispuesto en congresos esotéricos de “ciencia y espíritu” que organizan los mismos que hacen congresos de exopolítica y otras chifladuras, y ha visitado varias veces el país promoviendo el veneno de Jim Humble hasta que a finales de octubre fue detenido.

Las páginas web alternativistas (y “naturales” aunque el producto que comercializan Humble y Kalcker no tiene nada de natural) han asegurado que la detención de Kalcker se debe a que “difunde” los “beneficios” de esta sustancia, pintándolo como un caso de libre expresión, pero según el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga de la Guardia Civil de Eivissa informó que las detenciones se realizaron cuando, acabada la “conferencia”, Kalcker y dos cómplies holandeses procedieron a ofrecer en venta el MMS.

Completando el trío: Pamies

Quien está difundiendo la palabra de Kalcker en España y quien encabeza los esfuerzos para que al empresario y a su producto se les exceptúe de las leyes es nada menos que el ínclito Josep Pàmies, personaje con el que, dada su trayectoria, estaba claro que acabaría convergiendo y harían negocios juntos.

Josep Pàmies empezó sus andanzas como agricultor (bueno así es como se autodefine, aunque lo más cierto es que es viverista). En su momento se dedicó a protagonizar actos violentos en contra de los campos de transgénicos, en uno de los cuales tuvo un incidente con un Guardia Civil y dio con sus huesos en el calabozo.

En aquella época muchas de sus acciones rozaban lo cómico. Por ejemplo, durante una visita de periodistas extranjeros a un campo de maíz transgénico apareció con unos cuantos acólitos a reventar el acto diciendo que el tenía un campo de maíz ecológico que era más productivo, pero que no podía enseñarlo por que lo había segado la semana anterior. Luego se puso a leer un manifiesto, pero claro, los periodistas eran extranjeros y no lo entendían, así que pidió que alguien le tradujera, a lo que la organización del acto dijo, que si quería reventarlo, los traductores corren de su cuenta. La visita concluyó y a los periodistas extranjeros les quedó claro que en España también hay loquitos.

Hay que decir que Pàmies sabe hacer buen uso de su figura de la versión mediterránea del abuelo de Heidi con gorro de paja, y autodefinirse como víctima de las grandes empresas, que están conspirando en su contra. Que digo yo que tendrán otra cosa que hacer. Dado que la lucha antitransgénica tiene bastante poco recorrido económico, y más en su zona, donde la mayoría de agricultores han optado por el maíz transgénico, decidió cambiarse al mercado de las plantas medicinales, con lo que ahora ya no se presenta como víctima de Monsanto, sino de todo el lobby farmaceútico mundial, que es muy poderoso, pero con el por lo visto todavía no han podido, debe ser por el superpoder de su gorro de paja. Así, montó una organización llamada la dolça revolución/la dulce revolución que empezó distribuyendo Stevia rebaudiana, una planta que contiene un potente edulcorante, pero cuyo uso alimentario no está permitido en multitud de paises por contener moléculas con acción farmacológica como hipotensores.

Por supuesto la publicidad era engañosa, puesto que a la estevia la vendían como cura de la diabetes. Este tipo de reivindicaciones de ¿lo natural?, encontró eco en gente como Santi Santamaría, famoso chef que propugnaba el uso de alimentos naturales y supersticiones como la agricultura biodinámica consistentes en rellenar cuernos con estiércol y de preguntar a las cebollas por su signo del zodiaco, que le dieron gran propaganda gratuita. De hecho ambos organizaron una huelga de hambre en contra de los transgénicos, dijeron en voz alta que las industria nos intoxicaba con los aditivos y que teníamos que volver a comer ¿cosas naturales?. El propio Santi Santamaria dio la conferencia inagural de la feria alimentación y salud organizada, entre otros por Josep Pàmies , poco tiempo antes de su prematura muerte de un infarto a los 53 años.

Así, Pàmies saltó sutilmente de la alimentación ,siguiendo la pauta que marcaba el mercado, a la salud y, cómo no, acabó donde acaban todos los magufos de su calaña, diciendo que él curaba el cáncer con sus plantas.

Le han abierto varios expedientes por vender plantas para uso alimentario sin que estén autorizadas, aunque la mayoría han prescrito, fruto de la dejadez administrativa. Respecto al uso medicinal se escuda diciendo en que él tiene un negocio de plantas y que las vende para uso ornamental, aunque sólo hay que ver cualquier entrada de su blog para ver que no es más que la versión pseudomédica de la tarotista de la TDT de madrugada.

Eso sí, todas las críticas o comentarios negativos en su blog son convenientemente filtrados y eliminados. Actualmente se dedica a dar cancha a todo tipo de leyendas urbanas relacionadas con la medicina, en la línea de la intoxicante revista antimédica Discovery Dsalud, y en sus páginas podemos ver que los productos químicos del ambiente causan un montón de enfermedades indeterminadas incluyendo la hiperactividad infantil, que la hipnosis sustituye a la anestesia y muchas otras lindezas. Y no ha dudado en difundir este peligrosísimo mensaje en foros como el “Congreso de ciencia y espíritu”.

El problema es que sigue siendo un icono entre los sectores más rancios del ecologismo anticientífico por su ridícula lucha antitransgénica y gracias a eso ha conseguido colar sus plantas curalotodo en universidades y foros presuntamente serios, escudado en actos de ecologismo y medio ambiente.

Uno de los autores de esta entrada tiene el honor de haber impedido que participara en una mesa redonda en su universidad, aunque la excusa que dio la organización es que sufre de angina de pecho y ya no viaja tanto. Como excusa me parece patética, puesto que si con la edad que tiene ya le han aparecido esos problemas, es que no ha llevado una alimentación sana o sus plantas no funcionan.

El problema es que hay gente que está dejando tratamientos válidos para enfermedades graves por hacer caso a este charlatán vendeplantas. Lo más gracioso es que tiene una empresa dedicada a la venta de productos hortícolas… que vende productos de agricultura convencional para restaurantes de alto standing. La producción ecológica ocupa solo una mínima parte del catálogo.

Curiosamente, a ojos de Pàmies y de sus aliados, esto es lo natural y sano: el MMS de las ideas no probadas de Jim Humble que vende su amigo Kalcker y al que le ha dedicado dos post consecutivos en su blog.

Es curioso como los ecologistas y los alternativistas hacen campaña en contra de la industria del cloro, en contra de los productos químicos, en contra de los fármacos artificiales, a favor de lo natural, menos cuando lo venden ellos y caiga quien caiga.


147 Comentarios

Participa Suscríbete

wandawanda

A ver, Mariajo!
Tu por que crees que las farmacéuticas guardan silencio?
Porque no lo saben? Jajaja. Quizá porque no se van a molestar por tan poca cosa? No parece que nada de esto se sostenga verdad?
Te lo digo yo… No les interesa hacer mas ruido!
Y en cuanto al por que ni Andreas ni Jim realizan los estudios… Tu crees que no lo han intentado? No quiero reirme de nadie pero a veces me asombra el atrevimiento de la ignorancia.
Ponte tu en el ojo del huracán por tus semejantes y verás que divertido resulta!
Supongo que no me entiendes porque no has caminado por la cuerda floja.
Sigue tranquila que nadie te obliga a hacer lo que no desees!
Peri si te interesa de verdad, infórmate como es debido profundizando en todas las partes! Que lo fácil es criticar desde la sombra del árbol más grande.

MariajoMariajo

Lo que de verdad me sorprende es LO BIEN QUE ME CONOCES……
Sin saber de mi ná de ná, sabes por donde he andado, te ríes de la ignorancia, no sabes a lo que me dedico, ni por supuesto sabes si hago lo que quiero ni si estoy informada. . . . . . . . .
Ilústrame!!!!
Enhorabuena, psicólogo!!!!

wandawanda

No me río de la ignorancia, porque todos somos ignorantes en lo que no conocemos. Mas bien me rio por no llorar.
Eectivamente no te conozco, ni se a que te dedicas. Si tienes a bien ilustrarme estaré encantada..
Y si además amplias la información, puede que cambie mi impresión acerca de tu participación anterior.
Si resulta que eres investigadora me das una alegría, y si encima lo eres de un laboratorio independiente, mucho mas.
Saludos!

wandawanda

A ti lo q te espanta es la realidad y hasta te comprendo, porque abrir los ojos requiere bastante valor!
Creo que te han calado muy poco los escándalos protagonizados por las codiciosas farmacéuticas en los últimos años. 2.400 millones de euros pagados por GSK, la segunda potencia mundial de la farmaindistria, que soltó sin rechistar para evitar mayores investigaciones. Definida como criminal y terrorista por el New York Times. O los 1225 millones de euros pagados por Abbot por actuaciones similares. O Pfizer que soltó otros 1.800 millón eres.
Que de qué practicas se trata?
Vender medicamentos indica solos para patologías para las que no han sido diseñados.
Pagar a los médicos porcentajes por receta.
Sobornar a estamentos y asociaciones médicas.
Ocultar efectos adversos, incluido mortales.
….
Sorprende que empresas con beneficios que superan los 40.000 millones de euros anuales entre en esta dinámica de corrupción?
LA CODICIA NO TIENE LÍMITES.

Pero entiendo que te espante lo que digo. Probablemente te espantan muchas otras cosas.

No he calentado motores, esto es solo un aperitivo, pero como no te veo interesada lo dejo aquí!

Mauricio-José Schwarz

Habría que aclarar que aún si las farmacéuticas fueran tan terribles como las pintan los alternativistas, esto no demostraría ni que las pseudomedicinas funcionen ni que sea recomendable tomarse cualquier cosa que recomiende un chiflado que nunca hizo un estudio sobre la eficacia y seguridad de su producto. Eso sería tan tonto como señalar que las petroleras son empresas abusivas y que causan daños graves al medio ambiente y pretender con eso “demostrar” que con unas pildoritas mágicas se puede convertir el agua en gasolina. O que como las compañías de aviación son empresas ambiciosas que no tratan bien a sus clientes, usted debe comprar una alfombra voladora.

MariajoMariajo

Llevas razón. Y por si no lo sabias, Andresito dice haber inventado tb un coche cuyo motor funciona con agua.
Yo soy perjudicada y nuestra obligación es pararles los pies para que dejen de engañar a los desesperados enfermos vendiendonos un veneno y ganando un 2.000%………estos que critican a la industria farmacéutica porque ganan . . . . . . . . . . Lo mismo.
Qué Dios les coja confesados!!!

CristinaCristina

Sí, eso es. Para eliminar parásitos es tremendamente efectivo.

WandaWanda

Lo que algunos no parecen comprender es que a mi me sobran esos estudios cuando se, porque lo he constatado, que funciona.
La alfombra voladora parece mas apropiada para los q practican la fe ciega en quienes aseguran que sus productos son los únicos que funcionan, porque han sido estudiados por ellos mismos. ¿No te parece? ¡Se cae por su propio peso!

¿A ver quien se ha caído del guindo?

Y si te entiendo bien justificas la actuación corrupta de estas megaempresas, luego te parece inherente a ellas. Me das la razón si te paras a pensar.

Mientras el dinero, que en nuestra sociedad es sinónimo de poder, siga siendo el objetivo de las empresas en lugar de uno de los medios, vamos apañados.

CristinaCristina

Creo que estoy baneada en este foro por que mis últimos comentarios no aparecieron.

Si estoy baneada debe de ser por la ética informativa que tienen algunos.

A título de información quiero añadir algo más.

En Estados Unidos ya somos más de 5.000.000 de personas los que usamos MMS de forma continuada desde hace una década para combatir todo tipo de enfermedades; que van desde la gingivitis al cáncer, desde la protatitis a los catarros comunes.

En Africa está siendo repartido gratuítamente por ONGs europeas y japonesas.

Si éste producto fueran tan nocivo para la salud ya habría habido una pandemia de perjudicados por consumirlo con habitualidad.

Además, si realmente es nocivo que expliquen el porqué sigue siendo usado para la desinfección del agua potable en Alemania y Austria y en las piscinas norteamericanas.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Saludos a toda la gente abierta de corazón.

JM Mulet

Lo de los 5 millones no te lo crees ni tú, y lo de las ONGs, bueno, hay ONGs que reparten Biblias.

Por lo demás yo para desinfectar utilizo lejía… y no se me ocurre bebérmela a morro.

CristinaCristina

En un mensaje anterior ya expliqué las diferencias entre la lejía y el Clorito Sódico (NaClO2) .

Pero cuando a éste último se le adiciona ácido cítrico el resultante es Dióxido de Cloro (CLO2).

Este gas el cuerpo lo convierte rápidamente en cloruro de sodio (sal común). De ahí la necesidad de tomar pequeñas dosis de forma continuada.

Pero a los detractores del MMS la verdadera composición química se la trae al pairo; por que su objetivo es la difamación gratuita. Aunque quizá no sea tan gratuita como aparenta ser. Por que cada cual tiene intereses directos o indirectos que defender.

wandawanda

Hola Cris, a mi también me han censurado en este foro, y eso que yo no me dedico a insultar como quienes tu sabes!
No te molestes por las críticas, son rabietas de impotencia.
¡Son espíritus jóvenes, inmaduros, por eso piden a otros que ejecuten castigos contra quienes no les somos simpáticos o no tenemos sus mismos intereses!
La situación ha llegado a tal punto que van a tener que reinventarse por Huebos con “b”, si con “b”. ¡Significa “por necesidad”!

MariajoMariajo

Hola. Es imposible contactar con los creadores de la secta. Mientras les haces la cama, todo bien. Lo malo es cuando les presentamos quejas. Pero al menos para los perjudicados españoles, ya hay buenas noticias: van a responder ante los tribunales, fruto de su delito, ostracismo y petulancia, engaño y delito contra la Salud Pública.
Muchas personas callan por vergüenza, ante nadie quieren reconocer que toman o han tomado este veneno porque la gente normal se reiría de ellos, y aguantan la falta de respeto, información, explicaciones y respeto.

Ahora ya es el momento de pedir explicaciones, ya está bien de que nosotros traten peor que nos trata la industria farmacéutica, a la que estos critican por falta de argumentos , ya que son peores. El capital de la iglesia genesis II de la que humble es arzobispo y andresito kalcker obispo es ingente, a costa de nosotros, los enfermos, a los que manejan como marionetas a los que engañan y a quienes les sacan el dinero a espuertas.
Por cierto, si quieres ser obispillo, por 2, 000 € lo consigues y con ello “repartir las ostias (mms)” impunemente.
Ahí se creen protegidos……………………………
Ya se les acabó, menos testimonios y mas verdad: CON LA SALUD SIEMPRE SE HA COMERCIADO , andresito! !
Si estáis de acuerdo, me contestais, si no, haré de todos modos lo que tengo que hacer para que dejen de envenenar para e riquecerse.

wandawanda

¡Hola Mariajo!

No se que es exactamente lo que te ha podido pasar.
¿Te gustaría compartirlo?
No creo que nadie vaya a cuestionar lo que tu has experimentado y de ese modo todos tendremos oportunidad de conocer efectos que quizá desconozcamos.
¿Por qué motivo decidiste usarlo?
¿Usaste MMS o CDS? ¡No es lo mismo!
¿Como lo usaste?
Hay personas que no lo toleran, por diferentes mostivos, lo mismo que hay otras que han usado altas dosis sin experimentar ningún efecto negativo.
También hay medicamentos que sientan fatal a algunas personas. Yo tengo familia, sin ir mas lejos, a la que han tenido que cambiar la medicación por ese motivo.
¡Cantidad de pacientes se ven en esa situcación alguna vez en su vida!

¡Saludos!

CristinaCristina

Andreas Kalcker dice que el año que viene va a crear una sociedad con el fin de reunir el capital necesario para poder iniciar los estudios y trámites de la legalización del clorito de sodio con fines medicinales.

Si hubiera suerte, ójala la haya, podría verse en los próximos años legalizado como medicamento; ya que no hay ningún estudio que muestre sus supuestos daños. Hay que tener en cuenta que el mismo cuerpo lo transforma rápidamente en cloruro de sodio.

Si consigue legalizarlo puede ser el inicio del fin de una buena parte de la industria farmacéutica.

Por cierto, que el camión citado por Mariajo no funciona con agua, si no con hidrógeno procedente del agua. No es lo mismo una cosa que otra.

joanjoan

y , déjame adivinar, va a hacer una colecta entre los miembros de la secta?
Yo prefiero la nave espacial de Rael, oye, al menos igual cumplo mi sueño de ir al espacio !

joanjoan

y , déjame adivinar, va a hacer una colecta entre los miembros de la secta?
Yo prefiero la nave espacial de Rael, oye, al menos igual cumplo mi sueño de ir al espacio !

CristinaCristina

Esta página oficial que ha subido el forero saroz es muy interesante por que en ella se confirma lo que yo vine denunciando meses atrás; que mienten deliberadamente quienes dicen que el clorito de sodio produce o puede producir cáncer.

Copio y pego de ésta página:

http://www.atsdr.cdc.gov/es/toxfaqs/…l#bookmark4

“¿Qué posibilidades hay de que el dióxido de cloro y el clorito produzcan cáncer?
No hay estudios de cáncer en seres humanos expuestos al dióxido de cloro o al clorito. Basado en información incompleta en seres humanos y en animales, la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC, por sus siglas en inglés) y la EPA han determinado que el dióxido de cloro y el clorito de sodio no son clasificables en cuanto a carcinogenicidad en seres humanos.”

CristinaCristina

http://www.atsdr.cdc.gov/es/toxfaqs/...l#bookmark4

La única toxicidad registrada que se habla en ésta página es de irritación en pulmones, garganta y nariz en caso de ser inhalado.

No sé de dónde se habrá sacado saroz lo de las nauseas y diarreas.

Lo que sí dice la página:

“No se ha encontrado dióxido de cloro ni clorito en ninguno de los 1,647 sitios de la Lista de Prioridades Nacionales identificados por la Agencia de Protección del Medio Ambiente de EE. UU.”

Es decir, que no lo consideran peligroso.

Con detractores como los de este foro no me extraña que Andreas Kalcker y Humble hagan su agosto.

MariajoMariajo

Ay Wandaaaaa:
Tu si que parece que aún estás en lo alto del guindo
1º.- ¿Tu crees realmente que el arzobispo y el obispo tienen capacidad: política, económica y respaldo científico para hacer UN ESTUDIO CIENTÍFICO EN HUMANOS (cosa que quizás tu no sepas lo que es) DEL VENENILLO CON EL QUE SE ENRIQUECEN Y ENGAÑAN A ENFERMOS? Ningún científico sometería a humanos a ingerir esto.
2º.- Te ríes de la ignorancia “de la gente”, no me extraña, eso solo lo hace quien no tiene una formación académica, una madurez respetuosa, una ética demostrable ni conocimiento científico para poder cotejar las diversas opiniones y respetarlas.
3º.- “Mientras el dinero, que en nuestra sociedad es sinónimo de poder, siga siendo el objetivo de las empresas en lugar de uno de los medios, vamos apañados”. Esta frase es tuya, y el caso de los padres de la iglesia del génesis II no es otro: NECESITAN ENGORDAR SU EGO PARA PARECER IMPORTANTES Y SE ENRIQUECEN A SU NIVEL TANTO COMO LAS FARMACEUTICAS: un 2000%, el dinero corrompe a todos!!
Con qué poca información os dejáis llevar.
Con qué poco conocimiento os lanzáis a la red a reiros de “la ignorancia de la gente” que no comparte vuestro lavado de cerebro.
Con qué osadía aseguráis que cualquier cosa no estudiada es inocua. . . .
La frase de abajo es de Cristina:
“No se ha encontrado dióxido de cloro ni clorito en ninguno de los 1,647 sitios de la Lista de Prioridades Nacionales identificados por la Agencia de Protección del Medio Ambiente de EE. UU.”
Lógico Cristina, no es la Agencia del Medio Ambiente quien tiene que valorar esta sustancia ya que no se ocupa de valorar lo que se ingiere como pseudomedicamento, es la Agencia del Medicamento, y, de ella no hay nada publicadooooo???? Buscad!!!
Debéis estar muy bien “arropadas” por el obispo para defender con uñas y dientes una sustancia que la Agencia del Medicamento Europea solo la permite circunstancialmente en el aire en una concentración menor al 0,002%, y estos curanderos la recomiendan ingerir al 3000%.
Vamos a ver si nos ilustramos un poco: podéis pedir a los reyes magos un curso de formación de cierta calidad científica para seguir defendiendo esto.
¡¡Feliz y un poco más inteligente año 2014!!

wandawanda

Hablas de ignorantes…
Tu misma has reconocido que lo has tomado! Te justificas diciendo que te engañaron! Vaya, se ve que tienes criterio propio!
No sabemos es lo que te ha pasado porque lo ocultas.
Aqui hay muchos que se cuelgan medallas que no les corresponden y muchos que como dice Cristina no sacan la cabeza del pesebre!
No veo transparencia en tu discurso, te gusten o no mis palabras!
Si te digo que el ajo tiene grandes propiedades terapeuticas tambien me vas a acusar de tener intereses, probablemente!
Deduces que no tengo ninguna formación académica… No voy a entrar al trapo pero la tuya no parece servirte de mucho!

CristinaCristina

El mensaje del pesebre ha sido baneado.

Posiblemente por que en él había un link con una conferencia del mismo profesor universitario de biología de mi mensaje anterior que a los moderadores no les ha gustado.

A esto es a lo que yo llamo libertad de expresión e información. Me temo que algunos ni siquiera se han leído la Constitución Española.

wandawanda

Cristina, efectivamente tu participación estä siendo censurada. A J.M. no le ha debido gustar tu comentario, pero yo he tenido oportunidad de leerlo y me parece bochornoso si el hecho no ha tenido el origen en problemas técnicos de la página. Cosa que por otro lado no es creible, teniendo en cuenta el tipo de discriminación.
Pero vamos a darle otra oportunidad y el beneficio de la duda…
Te voy a pedir que envies de nuevo ese link. A mi me gustaria!
Saludos!

jmmulet

Cro que me debes una disculpa pues acabas de hacerme una falsa acusación.

Yo no soy administrador de Naukas, por lo que no puedo moderar los comentarios de esta entrada ni de ninguna otra en Naukas.

0 (0 Votos)
CristinaCristina

Wanda, ¿tú quieres que me baneen definitivamente?

Ahora en serio, el que un mensaje sea eliminado tan sólo por contener un link de una entrevista donde un profesor universitario expone su cuestionamiento a la teoría darwinista, muestra la calidad “sientifika” de algunos.

Quizá si fue eliminado es por que en esa entrevista hay una acusación directa contra la industria farmacéutica, sus engaños pseudocientíficos, su fabricación de virus y también contra la transgénica y sus peligros.

Tampoco sabemos que hay detrás de Naukas, quien sostiene esta web, ni con qué motivos.

La pela es la pela.

Para colmo tenemos al Sr. Mulet, que cuando se le relaciona con la moderación se siente acusado.

0 (0 Votos)
CristinaCristina

Me temo que Mariajo es el multinick de un antiguo forero que tenía no se qué problemas morales con el reiki.

El que la ciencia oficial no es si no en parte un conjunto de mitos sin veracidad científica es un clamor cada día más popular.

Y lo que es peor, que con esta mitología se explota por la industria la necesidad de la población de una salud digna.

Aquí hay otro vídeo denunciando el mismo tema. En el vídeo se escucha la voz de varias personas que afirman ser médicos y estar de acuerdo con el tema de la conferencia.

http://www.youtube.com/watch?v=K7OsZnaqisQ

.

J. M. Mulet

A ver si lo he pillado: “la ciencia oficial no es si no en parte un conjunto de mitos sin veracidad científica es un clamor cada día más popular.”

¿Si? ¿Seguro? Pues la próxima vez para expresar tus opiniones en vez de utilizar un ordenador, internet y electricidad, utiliza la telepatía, la mediumnidad o los campos morfogenéticos.

joanjoan

“La ciencia oficial” suele ser la palabra de las personas que quieren hacer o parecer ciencia, pero saben que no lo es, pero les gustaría mucho.
Resulta que hay un consejo de científicos con barba que deciden que la fuerxa de gravedad existe, que la tierra da vueltas al sol, y luego pagan a aproximadamente un 40% de la población mundial, incluyendo médicos, secretarias, administrativos, gente corriente, para que digan lo que ellos han decidido que “es”.
Luego están los avispados que se dan cuenta, son generalmente mucho más listos que los demás, inteligentes, alternativos, moralmente superiores, que realmente saben de las cosas, como Pamies y tantos más, y aunque no existan pruebas, hay que escucharles por que se han enterado de cosas que los señores con barba “no quieren que se sepa”.
En fin, hay que tener el gorro de papel albal cerca, nunca se sabe…como dicen en catalán “m’hi ha més a fora que a dins”.

wandawanda

Gracias Cristina! He disfrutado mucho con tus comentarios.
Feliz 2014! No pierdas ese espiritu!

MariajoMariajo

¡¡¡ Como queremos que vaya el mundo !!!! si tenemos como guía la mayor de las ignorancias a todos los niveles.
En ningún sitio, foro, facultad o escuela aprendí que un avispado sea moralmente superior………………

wandawanda

Todavia no sabemos que motivos tienes, pero es fin de año y yo te animo a que disfrutes un poco de la vida.
Ponle un povo de humor chica…
Feliz 2014!

wandawanda

No hay problema!
Me disculpo y hasta me alegro de sarber esto!
Pero para evitar otros malentendudos podrias decirme que tipo de relacion mantienes entonces con este sitio? Porque no eres un participante ajeno!
Tambien aprovecho para decirte que el mismo respeto que tu reclamas lo merecemos todos, y no veo que seas equitativo en ese terreno…
Feliz 2014!

johannjohann

Me sorprende lo poco serio de tus aseveraciones, me gustaría saber la fuente oficial que tomaste para lo del encarcelamiento, que a mi modo de ver me parece injustificado.

Deberías de ver los testimonios de la gente y leer más.

Todo es veneno, depende de la dosis. La sal, tambien es veneno!

CristinaCristina

Debido a que el clorito de sodio es usado desde hace un siglo para la desinfección del agua existen múltiples estudios sobre su toxicidad.

Lo que dicen tales estudios es que usado de forma masiva durante largos periodos de tiempo produce síntomas de anemia que son revertidos cuando se le deja de tomar.

Las cantidades masivas que se mencionan es de 130 mg/kg de peso corporal durante periodos superiores a los 60 días experimentado en pollos y ratas.

Algunos animales fueron expuestos al experimento durante dos años mostrando efectos negativos en su salud.

De cáncer u otras chorradas como las que aquí se han dicho no ha sido detectado en laboratorio. Pero dado que cada día lo usa mas gente continuamente se darían casos de intoxicación y sin embargo no sucede.

http://medicasalud.com/images/Toxico...%20clo2.pdf

http://medicasalud.com/images/chlora...ite0505.pdf

MPLMPL

No hay nada inventado: esto es como los vendedores aquellos de la películas del Oeste que vendían elixires que lo curaban todo… pero a la hora de la verdad nada de nada. Todo por la pasta, ¿para qué nos vamos a engañar?. Poco hemos mejorado desde el siglo XIX me parece.
Y personalmente no me fío, porque como dice el refrán: “el que mucho abarca, poco aprieta”.
Es inútil discutir dando argumentos científicos con esta peña, además de que se toman muy en serio lo de entrar a cualquier lugar donde se hable mal de sus productos, para evitar los comentarios negativos en los buscadores, supongo.
Así que… salud para todos (sin producto milagro) y feliz 2014.
P.D. cuando os pongáis malitos, id corriendo a urgencias por si las moscas… 😉

CristinaCristina

Hoy apareció el Sr. Mulet en el periódico:
http://www.elmundo.es/comunidad-vale...8b4571.html

Esta afirmación es suya en su artículo de este hilo:

“De hecho, lo que la ciencia sabe es que no sólo el MMS no puede curar cáncer ni existe el mecanismo de funcionamiento que le atribuye Humble, hablando de que mágicamente “oxida” sólo organismos patógenos (el cáncer no está causado por organismos patógenos, por ejemplo) ”

Es decir, el Sr. Mulet con titulación de “violojo sientífiko”, ignora la existencia de los virus oncogénicos (también conocidos como oncovirus) que son aquellos virus que poseen la propiedad de poder transformar la célula que infectan en una célula tumoral. Se tiene conocimiento de ellos desde el año 1936.

Así está la ciencia en España.

wandawanda

La oxidacion nos permite entre otras cosas eliminar toxicos de nuestro organismo, y transformar elementos nocivos en su forma original, en vitales para nuestra supervivencia. Depende de la intensidad, el momento y el lugar donde se produzca dicha oxidacion, será beneficiosa o no.
Cientificos, como vemos, los hay de muchas clases igual que en todas las profesiones. Mejores y peores, de todos los colores!
El que menos nos guste igual acaba siendo presidente!

CristinaCristina

No sé porqué pierde nadie con ésta decisión.

En USA ya hay al menos cuatro medicamentos patentados que contienen clorito de sodio.

Lo que es absurdo y perverso es ir acusando con falsedades pseudocientíficas el uso del clorito de sodio como se ha estado haciendo en éste foro.

katikati

Hola. Calma. Paz y amor. No es que que no quiera mojarme ni mucho menos, solo me pregunto, cuando alguien en un foro afirma que se ha curado con este tipo de sustancias si es cierto ya todos conocemos a alguien que afirma que CONOCE a quienes han sanado pero jamas aparecen los susodichos en cuestión para certificarlo y que lo podamos ratificar. Dicho esto, pregunto, cómo es posible que gente famosa, con mucha pasta, que se puede pasar por el arco delt riunfo a las farmacéuticas, médicosincluso ala virgen de Lourdes no acudan y den prueba de las virtudes de este tipo de medicinas alternativas. También los famosos son presa de boicots a punto que se dejen morir de cáncer o de tener hijos autistas?…por poner ejemplosde mis miles y miles de dudas Soy, además de madre d. e un hijo autista y diabético tipo I, estudiante de psicología y de cada vez me merece más y más respeto la ciencia por la rigurosidad. En ciencia los errores dan lugar ala generación de más teoría, algo que (no neguemos lo innegable) nos ha permitido a día de hoy SÍ CURAR muchas enfermedade que no tenían arreglo. Luego de asistir al nacimiento de muuuuchas terapias alternativas que no son mas que una moto vieja envuelta en papel de celofán nuevo (biodescodificación, pnl, yerbas varias….) que no curan y si palean algún tipo de dolencia, hacen el efecto de la tila, quiero decir que me parece muy doloroso, triste, patético, se jugué con la necesidad y desesperación humana, en tiempos como estos donde a la desesperada, unos lloran por la crisis y otros inventdan pañuelos de colorines y se forran con ello. Como dijo alguien al principio del debate que la industria farmacéutica sea fuente de intereses creados, no quita que todo esto también lo sea. Si quito la insulina a mi hijo, se muere y es un hecho. Lo biodescodifico y le doy el mms pero lesigo dando insulina? Y si no resulta quién se come el marrón? Andrés compañía o los médicos d el hospital d e la seguridad social que nos corresponde? A míi me encantaría creer….creer en un mundo mejor. Pero, ahí donde se señalan a los malos, puede que los que lo hagan no sean tan pero tan buenos. Si así fuera, espero ansiosa las listas de personas curadas por lo HALTERNATIBO. Pero testimonios personales y certificados de curaciones por expediente médico. Prometo creer y volver a tener fe. De momento y estafada hasta el infinito y más allá, me quedo con mi vieja y querida doctora de cabecera y mis manuales de la uoc que puede que tengan carencias pero sí son carentes de especulaciones ecléticas que a día de hoy no constituyen una opción personal sino que encierran la falta total de especialización y la democratización del pollo: cualquiera habla de física cuántica sin tener puñetera idea siquiera de concepto segundo. El primero menos si se tomanmolestia puede que acierten. Saludos cordiales.

wandawanda

Hola Kati!
Eres una madre ejemplar y merecedora del máximo de los respetos.
Todos entendemos que una madre asi busque debajo de las piedras una solución con garantias para sus retoños. Y la medicina es la salida mas segura que has encontrado, eso nadie lo pone en duda.
Dices verdades como puños, y yo te aplaudo, porque aunque conozco la otra cara de la moneda, no te falta razón en lo que dices.
Pero no en todo!
El clorito sodico, que es el ingrediente imprescindible para la obtencion del gas DIOXIDO DE CLORO (yo prefiero no hablar de MMS O CDS, por razones que no voy a explicar para no extenderme), fue alrobado por la Comisión Europea del Medicamento (y supongo que este organismo te parecera lo suficientemente fiable) como MEDICAMENTO HUERFANO para tratar la ELA (esclerosis lateral amiotrófica), horrible enfermedad donde las haya..
No se cuanto has investigado ni cuanta fe tienes. Yo no soy una mujer de fe, sin embargo tu relato me ha conmovido lo suficiente como para volver a escribir en este foro donde hay mucho dogmático intolerante suelto. Te entiendo mejor de lo que imaginas y hasta comparto por simpatia tu rabia!
Pero aqui en Pamplona, por ponerte un ejemplo, conozco a una madre coraje, a la que hace 20 años pusieron su primer hijo en sus brazos mientras le decian que viviria muy poco. Unos meses quizás, y en ningún caso mas de 2 años. Nació con una enfermedad terminal rara, excuso decirte el trauma de esa madre. Ella sacó fuerzas para buscar alternativas… entonces no se sabia nada de MMS. Busco mas alla de lo que me puedo imaginar y el resultado fue que hace poco cumplió 20 años. Ahora y desde el año pasado tambien utiliza el dioxido de cloro. Se hizo teraleuta despues de haber cursado todo tipo te estudios oficiales y no oficiales. No es facil manipularla, porque no tiene miedo a casi nada. Admiro su fuerza!
Pero es una persona que tiene una facilidad enorme para volar por su cuenta con cuatro directrices que le den. Permanentemente experimenta combinaciones de sus conocimiento nuevos y antiguos. Esto no es ciencia tambien? Pues se llame como se llame me quito el sombrero! Olé por ella! Y Olé por ti si estás convencida!
Con cariño, aunque no te conozca!
Soy debota de la noche temática. No hace muchos meses pude ver de madrugada casi, que es cuando se ven los documentales que merecen la pena, como un hombre que habia perdido parte de un dedo ( 1/2 falange mas o menos), afortunado el tenia un hermano investigados que le dio un polvo y le dijo que no permitiera que le aplicaran ningun tratamiento. Que hiciera lo que el le explico solame te! No te rias porque esto es totalmente real y el futuro que ya esta aqui pero se nos niega. El hombre vio como poco a poco su dedo volvia a la completa normalidad. Ya te lo puedes creer porque no es fe sino ciencia. Los polvos contenia la matriz extracelulas de la vejiga del cerdo, querida! Llenita de neurotrasmisores que obraron el milagro de impedir la cicatrizacion y estimular la re generación de todos los tejidos. Y eso no es nada mi amor, se puede hacer que un organo no sea rechazado usando so la matriz extracelular del donante y las celulas madre del receptor. Vienvenida a Matrix. Y saludos para J.M. Mulet.
No busqueis los videos que ya no están disponibles… que raro!

Saludos a todos!
Hubo una mujer en este foro que me llego a decir que yo la espantaba, espero que no a todos, pero también la comprendo porque hay personas que no resisten el impacto de la verdad.
El polvo de matriz extracelular se ha experimentado con marines americanos heridks en el golfo con un exito espectacular señores.

Paz y amor amiga mia!

wandawanda

Me disculpo por los errones topográficos. Si no se entiende algo no tendré objeción en aclararlo. Es lo que pasa cuando no se repasa lo escrito rápidamente y desde el móvil. Pero si se entiende me conformo! Aprovecho para animar a todos los interesados a que busquen todos los experimentos realizados con MATRIZ EXTRACELULAR. No todo estará disponible pero si lo suficiente como para que quede claro que no soy ninguna lunática.
Esta siciedad necesita nuevos paradigmas y leyes mas sencillas y claras!

CristinaCristina

Hola Kati,

Haces una mezcla infernal de todo tipo de cosas que no tienen nada que ver.

Ya me dirás tú a mí que tienen que ver los cuentos pseudo-psicologistas, como la descodificación esa que mencionas, con un producto químico que es un gas reductor como el clorito de sodio.

Mientras que no seamos capaces de racionalizar las propuestas me parece a mí que mal vamos.

El clorito de sodio es un desinfectante poderoso. Para diabetis de origen microbiano supongo que sí servirá. Para otras lo ignoro.

Busca algún libro de Urinoterapia, ésta es extremadamente efectiva para enfermedades autoinmunes, como algunas diabetis.

Respecto a los psicologismos que SÍ FUNCIONAN prefiero no decir nada, porque hace tiempo puse un mensaje con éste tema y la moderación me lo elimino.

No diciendo nada espero evitarle trabajo al Sr. Mulet.

jmmulet

¿Diabetis de origen microbiano? ¿Urinoterapia efectiva para enfermedades autoinmunes? ¿A ti no te da vergüenza decir todo eso? ¿no te da miedo que alguien te tome por una persona seria y ponga en riesgo su salud?

CristinaCristina

Sí, microbios; tal y como lo oye, Sr. Mulet.

Si consideramos a los virus como tales ya que también se estudian en microbiología; aunque no sean organismos.

La diabetes tipo 1 tiene en muchos casos una clara vinculación con infecciones virales; tanto en personas como en animales.

He encontrado esta noticia científica en inglés. Pero buscando por Google seguro que se encuentran centenares de noticias semejantes.

http://www.sciencedaily.com/releases...2091721.htm

Esto puede explicar porqué mucha con gente con diabetes reporta mejoría tomando MMS.

Y usted, Sr. Mulet; no me venga a mí a recomendarme tener vergüenza. Por que es usted el menos recomendado para ello; ya que cada vez que abre la boca queda en evidencia la ausencia de sus conocimientos “sientífikos”.

CristinaCristina

He encontrado esta otra noticia que relaciona algunas diabetes con infecciones virales. Es una página dedicada a la diabetes.

http://www.canaldiabetes.com/identif...tes-tipo-1/

A mí me gustaría que la moderación pusiera en su sitio al Sr. Mulet impidiendo su continua falta de respeto y su actitud insultante, descortés y despreciativa hacia otras personas que participamos en éste foro.

Aunque me temo que quizá éste señor sea el moderador mismo.

0 (0 Votos)
jmmulet

Bueno, pues parece que tus problemas de percepción de la realidad son más serios de lo que pensaba. Los dos enlaces que citas van referidos a un unico estudio que sugiere indicios, pero que no demuestra una causa vírica de la diabetes, que en todo caso solo explicaría unos pocos casos, siendo la mayoría de origen genético o por mala alimentación.

Por lo demás lo de la urinoterapia ¿qué? ¿también tienes un enlace de internet?

Y ya el despiporre es que pidas al moderador que me bloquee. Vale que tú y tu amiga llevais un año por aquí haciendo la teletienda del MMS (ya se que la vida está muy apretada, pero lo vuestro es descarado), pero es que el artículo lo escribímos Mauricio y yo. Si no te gusta el tono o los comentarios, pues vete a tu blog, claro, que igual la publicidad gratuita que haceis del MMS no la vería tanta gente.

0 (0 Votos)
Miguel Blanco

“Sí, por supuesto que la urinoterapia va bien para eso y para más.
Yo perdí un brazo en la guerra de Lepanto, y gracias a la urinoterapia me volvió a crecer.
¿Que nadie se lo cree?
Animo a cualquiera que demuestre lo contrario.”
(Ejemplo de discurso que no de razonamiento)

Lo que hay que leer sin más pruebas que el “a mí me funciona”….

Me pregunto: ¿es posible razonar de forma lógica con alguien que no aplica la lógica y que duda de la ciencia “oficial”? ¿Quizá es mejor la ciencia “oficiosa”?

Saludos

CristinaCristina

Aquí hay un estudio universitario sobre el uso de urinoterapia y cáncer y diabetes.

http://ponce.inter.edu/cai/reserva/j...z/orino.htm

Aquí hay informes médicos de curaciones de metastasis con urinoterapia y la documentación científica y hospitalaria que las avala.

http://www.urinetherapy.in/testimonials.aspx

En India y Japón es frecuente que los médicos recomienden el uso de la urinoterapia. De hecho la mayoría de los libros sobre urinoterapia que he visto traducidos al español son de médicos japoneses.

Se pueden encontrar cientos de informes sobre su uso; en especial entre los asiáticos.

Lo que sucede con éstas cosas es que las farmacéuticas no ganan un dólar con ellas. Así que mejor ignorarlas o detractarlas.

Que para eso está la masa de borregos; para seguir manteniendo a cuerpo de rey a los que tienen el mundo controlado. Aunque se dejen la vida balando.

0 (0 Votos)
CristinaCristina

Parece ser que el Sr. Mulet, gracias a mí, ha descubierto que hay diabetes de origen microbiano (vírico). Al igual que también, gracias a mí, descubrió que hay oncovirus. Porque en su artículo encabezando éste hilo deja bien claro su desconocimiento de la existencia de oncovirus.

También gracias a mí se enteró que el Dióxido de Cloro (CLO2), MMS, es algo muy distinto al hipoclorito sódico, es decir la lejía que tanto menciona el Sr. Mulet confundiéndola con el MMS.

Quienes quieran encontrar información científica sobre urinoterapia y cáncer o diabetes pueden hacerlo buscando en inglés con estas palabras:

Urine therapy+diabetes
Urine therapy+cancer
Urine therapy+autoimmune disease
Amaroli
Shimbavu Tantra

Es muy fácil encontrar información científica sobre éste tema. Recomiendo especialmente las páginas de las universidades japonesas por que ellos llevan 50 años estudiando la urinoterapia.

En Wikipedia hay una entrada donde se menciona su uso en cáncer y enfermedades autoinmunes.

http://en.wikipedia.org/wiki/Urine_therapy

Pero la diversidad de opiniones mías o las ajenas no justifica en absoluto la malevolencia, descortesía y mala educación con las que el Sr. Mulet suele expresarse en este hilo. Aunque esta web sea suya.

Isidoro Martínez Vélez

MMS = tóxico + dinero perdido + posibles daños
Y además mata, como le ocurrió a Silvia Solís (ver en QMPH).
En España la discusión es fútil, ya que el gobierno y la AEMPS ya dictaminaron su ilegalidad por la toxicidad demostrada.
Y los que lo defienden deberían ser sancionados (proporcionalmente, eso si) por ir contra la salud pública.

CristinaCristina

Esta información es falsa.

En la prensa de ese país caribeño (Vanuatu) apareció la noticia de haber sido investigada y analizada por los forenses la relación entre ese fallecimiento y la ingesta de MMS.

El mismo fiscal declaró no existir prueba alguna que relacionase el fallecimiento con el MMS. Liberando de toda acusación legal o cargos penales a quienes le recomendaran o proporcionaran el MMS a ésta señora.

La noticia proviene del mismo Ministerio Público en la prensa del país donde se investigó el fallecimiento:

http://www.dailypost.vu/content/pros...-linked-mms

¿Porqué en ésta web se miente y difama continuamente contra el MMS?

¿Qué extraños intereses hay detrás de ello?

¿Quién paga o subvenciona ésta actividad?

Isidoro Martínez Vélez

Hola, la información aportada es tal cual se originó, con enlaces a las fuentes. Y consultando la fuente que refiere no hay falsedad ninguna en mi artículo, y si un manifiesto intento por su parte Cristina de confundir y tergiversar la información:
– Lo que dice la persona que hizo la autópsia es que no tiene pruebas suficientes para condenar a nadie por darle la MMS a la fallecida. Y que según las leyes en aquel momento de Vuanatu la comercialización de MMS no era perseguible.
– Que serán las autoridades quienes legislen su prohibición.
– Después dice con total claridad que la Sra. Solís cayó EXTREMANDAMENTE enferma justo después de tomar la MMS. Y que vió que la FDA había lanzado un “warning” sobre el producto.
– Y concluye:
” I advise that any person who misuses MMS in Vanuatu in the future would be likely to face prosecution for potentially serious criminal offences. No person should ever give MMS to another person to drink without advising them of what it is they are drinking and of the serious risks to health that may arise if they decide to drink the mixture.”, que traducido viene a ser:
“Advierto a cualquier persona que haga mal uso de la MMS en Vuanatu de que en el futuro se puede enfrentar a cargos criminales. Nadie debería nunca administrar MMS a otra persona sin advertirle de qué va a beber y de los serios riesgos para la salud que puede comportar si decide beber la mezcla”.

Ahora:
* En la web se exponen casos comprobados, como este relacionado con la tóxica MMS.
* El interés es evidente: dar información a las personas que puedan interesarse en este producto tóxico para que puedan decidir si lo compran/toman o no.
* Y el único coste de esta web, que es de 28,90 euros anuales por el alojamiento, lo pago yo mismo, ya que está dentro de mis posibilidades. El coste tiempo lo saco de mi tiempo libre, que es de mi disposición. Y para mantener mi indenpendencia no acepto ni subvención ni publicidad. Y apoyo las causas que estimo oportunas.

Verá que cualquiera con interés, rigor y dedicaciónpuede hacer algo provechoso por los demás, sin necesitar una organización, como la de la MMS y su “iglesia”, detrás. Le invito por tanto, amablemente, a que retire sus acusaciones de falsedad, mentira y difamación, o a que presente la pertinente denuncia si así lo estima conveniente.

Un saludo,
Isidoro Martínez

wandawanda

Buenos dias J.M!
Como todavia el blog no me permite colocar mi comentario tras el tuyo, discúlpame que lo coloque aqui!
Es divertidisimo ver como acusas a todos aquellos que no te apoyan, de utilizar tu mundialmente conocido blog, jajaja, como lanzadera de su oscuro negocio.
Espero que no me exijas otra vez disculpas por lo que te voy a decir ahora…
En el fondo creo que estas enamorado de Cristina, jajaja, de mi no porque me ninguneas. Por cierto, no he debido interpretar bien sus mensajes o proposiciones subliminales de amistad.
Y bueno, solo hay que leer mis comentarios para darse cuenta de mis claras intenciones de enriquecerme divulgando el uso ilegal de depuradores de agua, jajajaja.
En el fondo eres un cachondo!
Y en confianza, no te gustaria a ti tener acciones en Teletienda?
Jajajajajajajaja
Gracias por animarme por la mañana!
No cambies nunca!

Saludos!

Miguel Blanco

Argumentos ejemplares.
Cuando alguien se queda sin recursos o se cansa, se toma el camino del insulto, la descalificación o similar.
En este punto, el (la) comentarista es indistinguible de un troll vulgar y corriente…

Saludos.

CristinaCristina

Wanda, quizá sea mejor no responderles; por que me temo que hay varios multinicks en el hilo. No sé de quién serán 🙂

Un saludo.

wandawanda

Efectivamente!
Yo ya he decidido desistir. Pero antes de nada, quiero decirte que ha sido un placer leerte y que me encantaria ser tu amiga como dice el señor J.M. Mulet, a quien agradezco la mediación, jajajaja, porque seria lo mas positivo de haber intervenido en este foro MUNDIALMENTE CONOCIDO, JAJAJAJAJA!
Si alguna vez visitas la pagina BIGNATU que es de un amigo, saluda a Rober de mi parte y puede que esa amistad propuesta se haga realidad!

CristinaCristina

Yo no sabía que tuvieras un blog.

Yo tengo uno donde voy subiendo traducciones de filosofía hindú cuando tengo tiempo de hacerlas. No tengo nada de medicinas naturales en él.

La gente no es consciente; pero el ser humano es un ser metafísico e ideológico al 100%.

Su ideología lo abarca todo, su forma de alimentarse, de medicarse, sus resultados científicos, sus relaciones sociales.

Hoy en el ABC apareció la noticia de un estudio científico donde se asevera que la proteína de origen animal acorta la vida humana y produce enfermedades degenerativas.

En la cultura hindú y los países con base budista llevan diciendo lo mismo desde hace miles de años. Pero la mayoría de los médicos occidentales lo tomaron como una superstición más.

Afortunadamente parece que algo va cambiando.

http://www.cell.com/cell-metabolism/...1311400062X

http://www.abc.es/salud/noticias/201...041841.html

Respecto al Sr. Mulet si metes su nombre en el buscador encontrarás los libros que escribe. Si ésto no es ideología a ver que otra cosa lo será.

http://www.casadellibro.com/busqueda...esultados=1

Un saludo.

Isidoro Martínez Vélez

Mejor aún JM, habla del plomo y de intoxicar a la gente con metales pesados. Solo hay que ver la esperanza de vida en la India comparada con Europa… o la misma China (que mejoró en cuanto introdujo la medicina occidental)

0 (0 Votos)
CristinaCristina

A ver qué sabrá Vd. de lo que yo hable en mi blog; que tan sólo trata de filosofía y es privado.

El ánimo de difamar de algunos no conoce límites.

0 (0 Votos)
KatiKati

Hola. Agradezco de todo corazón porque así lo quiero creer, las buenas intenciones de Wanda y sus comentarios que acertados por una parte, no es que no me convenzan, es que no creo que haya que convencer. Si no lo dije ya me estafaron muchas veces (eso no quita que esto pueda(pueda) ser bueno. No obstante y muy a pesar de la cierta agresividad de Cristina en decir que mezclo temas, lejos de eso, creo que no se ha entendido el núcleo del mi mensaje: se estafa con gases, líquidos, medicamentos científicamente probados y comprobados y lo que se precie Cristina y mis referencias la biodescodificación es uno de los tantos ejemplos que aqui´caben. Creo totalmente en recuperaciones de casi un 99 por ciento en casos de autismo, por poner un ejemplo, pero en la cura milagrosa no, ni siquiera por invocación a la Virgen. No creo sea un tema de fe, ni de confianza sino de cautela y prudencia. El tiempo es quien pone las cosas en su justo lugar y habiendo mi hijo superado su autismo en un porcentaje altísimo, mis temores expuestos en el mensaje anterior sin ánimo (no sé por qué se lee rabia que sí indignación) de ofender a nadie. Eso sí que tengo que decir que se mencionan unos términos que yo no me atrevo. Mi desconocimiento es mucho y no sé hasta qué punto los que escriben lo superan. Comprendan por eso que estoy algo cansada (de ahí lo de la cita de los bio estos) que den clases los necios y escuchen los sabios que con su prudencia que no temor, evitan la temeridad de exponer a los menores, como es mi caso, como cobayas humanas. Gracias a todos y todas de verdad. Un fuerte abrazo!

PD: mi hijo jamás fue medicado porque así no lo quise. Sus estereotipias e TDHA combinado con otros síntomas del trastorno autista fueron debidamente canalizado por terapias conocidas pero adaptadas en entorno escolar y doméstico. Además de esto, tuvo desde los dos años cuatro horas de terapias diarias de lunes a viernes en donde aprendió a hablar dejando su mutismo ded lado, aprendió a socializarse y reconocer emociones. Hoy día cursa sexto de escual con once años, su cociente intelectual es normal y la única característica autista que padece es su temeridad a las relaciones sociales algo que si tiene que verse obligado a hacer, pues sí realiza. En cualquier caso cometnar que comparto con él, aunque yo no fui nunca calificada de autista que hay personas y sociedad que mejor no conocer así que no creo se pierda nada. Solo sigo buscando ya como algo personal por mis estudios y porque es impresionante ver como se ha llevado el marketing a las relaciones humanas considerando a la salud como un producto a la carta. Y ojo que no señalo aquí el mms ni a nada en concreto, solo digo algo que para mí es real. Ojalá, por mi hijo lo digo, ojalá me equivoque. No sabéis qué ganas tengo que descubrir que sto no es así. Ahora sí, abrazo entrañable.

CristinaCristina

Kati, me alegro de que te hayas dado cuenta de que una buena parte de los supuestos remedios científicos son una estafa.

Son una estafa por tres razones distintas:
1. Porque ofrecen curas que sólo ocasionalmente se producen.
2. Porque se venden en multitud de presentaciones y marcas distintas con precios ostensiblemente diferentes.
3. Porque en muchos casos no sirven para nada. En el mejor para paliar los síntomas sin curar la enfermedad.

Pero al Sr. Mulet y los suyos este fraude no les interesa denunciarlo. No sé porqué será. Parece que sus conocimientos sobre fraudes se reducen al MMS y a la descodificación.

Respecto a remedios exitosos para la cura del autismo he visto últimamente mucha información. Pero no voy a mencionar la fuente para no escandalizar a nadie.

Luego escribo algo sobre esa dichosa descodificación; la cual a mí sí me parece una estafa. Pero en un mensaje aparte para no embarullar los distintos temas.

KatiKati

Perdonen, estoy algo despistada, y quizás la desatencional sea yo. Me pregunto, leyendo algunos comentarios, qué intereses personales, más allá de los de apoyar una teoría o líquido o lo que sea, se encierran dentro de cada uno de nosotros y por separado? A veces teng ola sensación de vivir en una soledad horrible y por otra parte, me úne totalmente a la naturaleza humana en general en que yo tambén tengo mis propios intereses y bien reconocidos que hoy por hoy pasan por estar serena, lúcida, tranquila emocional y económicamente y a partir de ahí valorar simplemente lo esencial. Por eso no suelo entrar en polémicas ya que cuando digo algo y entreveo se generan o mis comentarios alimentan algunas me retiro. Y cuando lo hago, me cuestiono …sinceramente si existiera un poco, solo un poco en cada uno de nosotros de ganas de estar bien, sencillamente lo estaríamos. Da igual si con mms o insulina: bien. Pero no es así y todo se reduce a batallas personales que tienen que ver menos con lo que se lee más sí con otras muchas cosas que a saber dentro de cada uno, qué hay ahí. Besos gente guapa, mucha suerte y mis mejores deseos de todo corazón.

CristinaCristina

El MMS tan sólo es un gas que lleva casi cien años usándose para desinfectar el agua para potabilizarla.

Como tal tiene cientos de estudios científicos buscando su toxicidad y lo que tiene demostrado es que dosis masivas en largos periodos de tiempo produce anemia. La cual remite cuando deja de ser tomado.

Como gas irrita los ojos y la garganta.

No hay caso alguno de enfermedad o fallecimiento científicamente demostrado por su uso en humanos.

Fíjate lo malo que será que lo usan en la industria alimentaria para lavar las carnes 🙂

Pero al ser un desinfectante parece tener un efecto contundente contra las enfermedades de origen microbiano.

Si buscas por Youtube encontrarás mucha información y testimonios personales al respecto. Desde gente que dice haberse curado de cáncer hasta VIH.

De vídeos denunciando su toxicidad no he visto ninguno. No sé porqué será. Espero con éste comentario no estar dando ideas a las fuerzas oscuras cuya labor no es precisamente la de aportar soluciones. Si no tan sólo criticar y denigrar, por que esto es lo más fácil.

Isidoro Martínez Vélez

En la intención de informar (según Cristina “difamar”), añado el enlace a la prohibición de la MMS por la AEMPS:
http://www.aemps.gob.es/informa/nota...05-2010.htm

Y dice literalmente:
“Además, este producto, cuando se consume siguiendo las instrucciones dadas por las citadas páginas, produce efectos adversos que pueden ser graves

Supongo que le parecerá denigrante y crítico también lo que dicen las autoridades sanitarias españolas, ¿no?

CristinaCristina

“Puede ser…”, amigo, no quiere decir nada. O lo es o no lo es.

Pero fíjate lo dañino que será el dióxido de cloro que desde el año 1.992 está patentado para desinfectar la sangre para las transfusiones. Toda la sangre usada ha sido de esta forma tratada.

Si de lo que se trata es de prohibir todos los productos que consumidos “pueden ser graves…” debieran de comenzar prohibiendo la Viagra, la quimoterapia e innumerables tóxicos que se venden como medicamentos; comenzando por las vacunas mismas.

Mentías anteriormente, con ánimo de denigrar, diciendo que yo recomiendo tomar metales. Pero se te olvida que la principal fuente de intoxicación por mercurio está en las vacunas mismas; con las cuales se intoxica de forma forzada a la totalidad de la infancia de éste planeta. Además de las amalgamas dentarias.

Habláis, tú y tu socio, de fraude. Pero se os olvida mencionar que hay productos médicos que llevan más de un 50.000 % de margen de beneficio. Es decir, productos que cuestan 1 euro/kilo de producir y que son comercializados en 5.000 euros. Como la aspirina misma.

Pero frente a tanto fraude y despropósito tenemos que seguir castigados viendo que los que se autodenominan “inbestiguadores sientifikos” se dedican a escribir panfletos contra la propaganda engañosa de la agricultura orgánica o recomendando nutrirse con transgénicos, como ya escribió algún diario de Valencia el Sr. Mulet.

Soslayando que el verdadero fraude y delito contra la salud pública está en la industria farmacéutica misma.

Isidoro Martínez Vélez

Y hasta aquí mi participación en este hilo, donde ya he dejado suficientemente clara mi opinión. Una lástima que haya quien, como Cristina, promueva la ignorancia y la conspiranoia, desde la contradicción, la invención y el tratar falázmente de desmentir a los demás. ¡Saludos!

wandawanda

Isidoro! Me prometí no volver a intervenir pero me lo poneis difícil!
Tu opinión es tan respetable como la de Ctistina. Es solo eso, una opinión. Todos tenemos la nuestra, igual que tenemos cara y culo, con perdón para quien lo interprete mal, que no es mi intención.
Lo que no entiendo o no quiero entender es por qué motivo, jamás, a todos aquellos que estais en contra del uso del mms, hasta para eliminar una verruga, habeis hecho nunca comentarios acerca de los grandísimos escándalos que la farmaindustria siempre oculta con cifras millonarias que son en realidad migajas comparadas con sus pingues beneficios. Yo os bautizaria como adoradores de Rockefeller. Y si fuera creyente, que no lo soy, diria que de Lucifer en ta tierra.
Se diria que estais drogados, o como mínimo muy bien aleccionados. Pero de verdad nada de todo lo que se ha dicho en este foro te mueve por dentro? Es muy fuerte que esteis tan deshumanizados! Qie pena!

CristinaCristina

¿Nos puedes decir qué investigación has hecho tú para saber que el MMS es nocivo para la salud? ¿Nos puedes decir dónde podemos encontrar tales investigaciones?

Porque yo aquí de investigación no he visto ninguna. Tan sólo he visto replicas de que si la FED dice no se sabe qué cosas sin respaldo científico. O que en algún país caribeño falleció alguien tras tomar MMS.

Fíjate lo que tú no sabrás que incluso afirmas que esa muerte se debió a la ingesta de MMS cuando los forenses que analizaron el caso no encontraron relación alguna y por ello el fiscal no encontró motivo para encausar penalmente a nadie.

¡Esto tuyo sí que es saber más que nadie!

Por contraste hay cientos de miles de personas que han tomado MMS y muchos de ellos reportan beneficios. Basta con explorar un poco en Youtube o por Google. Curaciones que van desde el cáncer hasta la artrítis reumatoide. Pero a vosotros eso no os interesa. Con repetir las consignas de la FED os basta.

La FED es tan fiable que incluso han prohibido que el aceite de neem se pueda vender sin tener marca registrada. En España han prohibido su venta al público. Cuando de hecho en las farmacias indias se puede comprar como producto libre por que tienen científicamente comprobado su tremendo efecto como anti-psoriatico, germicida, espermaticida, contra la diabetes, el cáncer y otras muchas enfermedades más. Quien le interese el tema le basta con buscar por Neem Oil o Natural Neem.

Aquí la única paranoia que yo veo es la de los detractores del MMS que ven prejuicios y malas intenciones por todas partes; mientras que cuando alguien se informa objetivamente al respecto lo que ve mayoritariamente son beneficios.

Por otra parte; los investigadores de verdad a lo que se dedican es a eso; a la investigación. No ha perder el tiempo escribiendo panfletos contra la propaganda engañosa de los productos orgánicos, o contra los detractores de los cultivos transgénicos, o contra las medicinas naturales. Como algunos que dicen ser conocidos investigadores aquí hacen.

¿Conocidos por quién? ¿investigadores de qué? ¿investigadores de lo que dice la FED?

¡Vamos, a mí que no me jodan!

Isidoro Martínez Vélez

Hola Wanda, eso no es cierto. Lo que no hago es mezclar temas. Si hablo de MMS, no salto a otra cosa por que si para. Es una táctica que no sirve como argumento.
Me he manifestado en más de una ocasión sobre el tema “grandes beneficios de las farmaceuticas”. Lo vuelvo a hacer en este foro :
En efecto, me parece que sus rebasan lo moral (eso si, sin entrar en las acusaciones conspiranoicas de, por ejemplo, retrasar descubrimientos como otros alegan) , y obtienen un beneficio inmoral, además de no dedicar los recursos que podrían a más investigación. Y que los gobiernos deberían actuar para evitarlo, en lugar de estar inactivos en este tema.

Y por otra parte, en mi intención de informar para ayudar y prevenir, sé que la MMS es nociva como medicina. Punto.
¡Saludos!

CristinaCristina

¿Nos puedes decir qué investigación has hecho tú para saber que el MMS es nocivo para la salud? ¿Nos puedes decir dónde podemos encontrar tales investigaciones?

Porque yo aquí de investigación no he visto ninguna. Tan sólo he visto replicas de que si la FED dice no se sabe qué cosas sin respaldo científico. O que en algún país caribeño falleció alguien tras tomar MMS.

Fíjate lo que tú no sabrás que incluso afirmas que esa muerte se debió a la ingesta de MMS cuando los forenses que analizaron el caso no encontraron relación alguna y por ello el fiscal no encontró motivo para encausar penalmente a nadie.

¡Esto tuyo sí que es saber más que nadie!

Por contraste hay cientos de miles de personas que han tomado MMS y muchos de ellos reportan beneficios. Basta con explorar un poco en Youtube o por Google. Curaciones que van desde el cáncer hasta la artrítis reumatoide. Pero a vosotros eso no os interesa. Con repetir las consignas de la FED os basta.

La FED es tan fiable que incluso han prohibido que el aceite de neem se pueda vender sin tener marca registrada. En España han prohibido su venta al público. Cuando de hecho en las farmacias indias se puede comprar como producto libre por que tienen científicamente comprobado su tremendo efecto como anti-psoriatico, germicida, espermaticida, contra la diabetes, el cáncer y otras muchas enfermedades más. Quien le interese el tema le basta con buscar por Neem Oil o Natural Neem.

Aquí la única paranoia que yo veo es la de los detractores del MMS que ven prejuicios y malas intenciones por todas partes; mientras que cuando alguien se informa objetivamente al respecto lo que ve mayoritariamente son beneficios.

Por otra parte; los investigadores de verdad a lo que se dedican es a eso; a la investigación. No ha perder el tiempo escribiendo panfletos contra la propaganda engañosa de los productos orgánicos, o contra los detractores de los cultivos transgénicos, o contra las medicinas naturales. Como algunos que dicen ser conocidos investigadores aquí hacen.

¿Conocidos por quién? ¿investigadores de qué? ¿investigadores de lo que dice la FED?

¡Vamos, a mí que no me jodan!

jmmulet

Es que esto funciona al revés. Si quieres vender algo como emdicamento, remedio o bálsamo de fierabrás debes demostrar las propiedades que publicitas en base a unos ensayos clínicos que cumplan unos mínimos de calidad y revisados rigurosamente, algo que los yonkis del MMS no habeis hecho.

wandawanda

Permiteme discrepar, J.M.!
Habria muchisimo que hablar acerca de esos rigurosos ensayos y tu en el fondo sabes perfectamente a que me refiero!
Pongamos todos las cartas boca arriba y veras que sorpresas nos deparan…
Yo no tengo nada contra ti como ser humano ni contra ninguno de los que aqui participan pero me niego a comer flores…

jmmulet

Discrepa todo lo que quieras, pero tu opinión y cualquiera es irrelevante. Para sacar un medicamento al mercado tienes que cumplir una legislación. ¿El MMS la cumple? No, hala, a seguir bien.

0 (0 Votos)
CristinaCristina

Claro, hombre; si ya conocemos de usted su rigor científico cuando predica a favor de la conveniencia del uso de pesticidas en agricultura y la alimentación transgénica; obviando cientos de estudios científicos que indican lo contrario.

Por que al final lo suyo tan sólo se trata de provocar para llamar la atención sobre su persona; como bien indican en este artículo:

http://lamarinaplaza.com/2014/01/29/...ecologicos/

jmmulet

Estudios que solo existen en tu imaginación.

Por lo demás, el hecho que valores un articulo en internet por encima de un CV y de información rigurosa explica que seas una defensora del MMS.

0 (0 Votos)
CristinaCristina

Sr. J.M.Mulet.

Si el CV al que usted se refiere es el suyo envíemelo por mensaje personal para que pueda usarlo como papel higiénico.

Gracias de antemano.

0 (0 Votos)
jmmulet

No tendrías suficiente mierda, aunque es suficiente que abras la boca para compensarlo.

0 (0 Votos)
CristinaCristina

OK, amigo; no se preocupe por mis limitaciones físicas.

Envíeme su CV por correo impreso en papel suave y lo honorificaré como buenamente pueda.

Gracias por adelantado.

0 (0 Votos)
wandawanda

Respeto tu opinion Isidoro! Y agradezco tu alarde de sinceridad!
Yo pensaba como tu hasta que un dia la curiosidad y el deseo de ayudara una querida amiga que sufria en silencio el enorme dolor de ver morir poco a poco a su hermano, me condujo a experimentar conmigo misma antes de hablarle a ella de que podia existir una esperanza en un simple depurador de agua.
Jamas, y no exagero, jamas hubiera imaginado que algo que para mi era solo un tema exótico, me haria dar un vuelco a todo en lo que yo creia igual que tu.
Pero la vida es asi amigo. Si no te arriesgas a meterte en el agua no pescas!

CristinaCristina

¿Cuál era la enfermedad del hermano de tu amiga y obtuvo algún beneficio con MMS? Pregunto esto sin animo de indiscreción. Sólo es por curiosidad.

Yo soy una poliartrítica autorescatada. Padecí durante años una severa artritis psoriásica que me tuvo durante algunos periodos de tiempo en cama y sin esperanza médica de curarme. La única ocurrencia médica que encontré en los mejores hospitales fue el tomar metales pesados, como las sales de oro, cortisona, analgésicos y otros tóxicos que curar no curan, pero alivian el dolor.

En caso extremo operaciones sustituyendo parte de las articulaciones por bisagras de metal; como si acaso una fuera familia de Robocop.

A parte de que las personas que se han sometido a esas operaciones no evitan los dolores ni consiguen recuperar totalmente la movilidad, como le está sucediendo al Rey de España.

Visto que ningún médico tenía solución para mí comencé a autorescatarme aplicándome todo tipo de medicina natural. Desde Edgar Cayce a la moxibustión china. Es cierto que en ellas hay mucho cuento y mucho aprovechado. Pero engañabobos también los hay en la medicina alopática y su farmacopea; y sin embargo nadie intenta encarcelarlos como se merecen.

Exploré prácticamente casi todo lo que hay anunciado. Afortunadamente gracias al ayurveda conseguí curarme.

En la actualidad mantengo un dolor suave en algunas articulaciones. Pero cuando voy al hospital y me radiografían de cuerpo entero el médico dice que no puede ser artritis porque las articulaciones están todas bien y en la analítica no hay rastro de artritis.

Ahora dicen que quizá pueda ser fibromialgia.

Ningún médico al comparar mi historial médico con mi analítica actual le ha interesado saber qué he hecho para curarme. Sencillamente no les interesa saberlo. Yo en el fondo les comprendo; porque con casos como el mío se pierden muy buenos clientes; ya que un poliartrítico es una mina de oro para el sistema médico.

En cualquier caso llevo una vida normal. A veces hago montañismo y subo a montañas de tres mil metros, paseo en bicicleta y hago deporte.

La verdad es que tomé MMS para la artritis y no encontré beneficio alguno. Pero la palabra artritis incluye un par de centenares de orígenes diversos para esta dolencia.

Supongo que si la artritis es de origen microbiano sí puede ser útil el MMS; como en el caso personal que narra Andreas Kalcker. Pero en el mío no lo fue.

En medicina alopática a la artritis psoriásica le atribuyen un origen autoinmune. ¿Pero autoinmune a qué? No lo saben. Un detalle curioso es que la psoriasis con aceite de neem (Azadirachta indica) desaparece. En medicina alopática usan pomadas con cortisona que no suelen ser efectivas. El polvo de hoja de neem también es muy efectivo para el reuma.

Pero aunque el MMS no me fue efectivo para la artrítis, sí me fue muy efectivo en otras dolencias crónicas que llevaba arrastrando desde hacía muchos años. También es especialmente efectivo para las gripes. Siempre que las he tenido me han desaparecido en apenas cuatro horas de iniciar el protocolo del MMS.

Afortunadamente estamos en tiempos de internet y éste es superior a la biblioteca de Alejandría. Cada cual puede informarse todo lo que quiera, mirar las ventajas y los incovenientes del MMS y tomarlo bajo su responsabilidad.

Pero por favor; que los agoreros que vierten falacias como que el MMS produce cáncer, mata y otras barbaridades que se han dicho aquí que se vuelvan más responsables. Por que no parece que lo sean en exceso.

Un saludo a todos.

wandawanda

Pues no tengo ningún problema en darte los detalles.
Metástasis terminal. Tumor primario en testículo.
Diagnosticado en esradio III avanzado.
Habia recibido tal tralla de quimio que estaba totalmente intoxicado.
Decidieron tratamidnto quirúrgico como última medida para en todo caso alargarle un poco la vida. Durante los 4 mese que tardaron en citarle estuvo utilizando MMS. La sorpresa de los cirujanos al abrirle fué mayúscula y seguidamente fue dado de alta por curación.
Naturalmente yo tuve mis dudas, pero se disiparon el dia que la metástasis en torno a la columna de la suegra de mi hermano desaparecueron sin traramiento de ninguna clase aparte del MMS.
Sin embargo J.M. dirá que miento o que esto no demuestra nada, ni es significativo, de ser cierto!
Saludos AMIGA!
Enhorabuena por tu valor!

CristinaCristina

Gracias por la información.

Al final hay que morirse de algo; lo cual evidencia que el MMS no es el curalotodo anunciado. En eso sí tiene razón J.M.Mulet 🙂

Pero si no sirve el MMS para curar algo específico tenemos otras alternativas para explorar.

Por ejemplo, en la página india de la que subí el link se pueden bajar libros en inglés donde hay mucha información médica y reproducción de analítica e historiales médicos de personas que han curado de cáncer con urinoterapia.

También si te interesa el cáncer puedes revisar el uso de neem y otras plantas que usan en ayurveda. En India lo venden en las farmacias porque tienen estudios científicos realizados al respecto.

Las plantas de las que no tienen estudios científicos no las venden en las farmacias, si no en las herboristerías de las distintas escuelas de medicina tradicional. En India además del ayurveda existen la medicina unani de origen árabe y la siddha de origen tamil.

Andreas Kalcker dice que ya no puede responder los email por que le entran unos 200 diariamente. En la actualidad sólo responde a los de los investigadores y ha comenzado a dar conferencias en las universidades de República Checa y Bulgaria.

Ese es el camino a seguir para divulgar el MMS de la forma más efectiva posible. Pero yo pienso que esto es casi una guerra pérdida de antemano. Porque los esbirros de Rockefeller se cuentan por millones y su arsenal es ilimitado.

Afortunadamente estamos en la época de internet y la información todavía corre libremente. Aunque cada día amenazan más con limitarla.

Un saludo.

0 (0 Votos)
David CDavid C

La secta del MMS ‘curalotodo’
¡Dura de pelar, dura de pelar!

http://www.youtube.com/watch?v=FUJUubrz3Xo‎

Fuera bromas, me acaba de comentar un colega que un “naturópata” le ha mandado a su madre ‘MMS’ como tratamiento de erradicación de ‘Helicobacter pylori’. Se me ha quedado la sangre helada. Apréciese la información que le ha dado el pseudomédico con las enmiendas a bolígrafo y las múltiples indicaciones que tiene el remedio ‘curalotodo’ (tan dispares entre sí), así como el e-mail que contiene el “prospecto” (a bolígrafo también).

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...f7f18bd7570

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...82b583312a1

¿Quién da más?

Le he pasado esta información, después de que se me congelase la sangre en las venas y de que me dijera que echa un pestazo a lejía el preparado increíble.
http://med.unne.edu.ar/revista/revis..._pylori.htm
http://www.scielo.org.pe/scielo.php?...sci_arttext

Los defensores a ultranza del MMS no deben tener demasiada sangre, por eso no se les congela.

CristinaCristina

El MMS jamás será prohibida su venta al igual que jamás será prohibida la lejía o el agua oxigenada.

Pero aunque prohibieran su venta al por menor siempre se podrá comprar en un país u en otro.

Si realmente es tóxico que dejen de usarlo para potabilizar el agua y las piscinas.

Pero primero tendrían que demostrar científica que su toxicidad es cierta, la del dióxido de cloro (MMS), y eso es harto difícil.

Este es el motivo por el que el fiscal de la causa contra Andreas Kalcker sigue sin poder encontrar motivos para acusarle.

¿Acusarle de qué? ¿de vender un producto químico que tenemos en la misma agua del grifo?

¡Hala, sigan ustedes rasgándose las vestiduras y golpeandose el pecho de fariseos!

Isidoro Martínez Vélez

Pensaba que había puesto ya el enlace de la AEMPS haciendo ilegal la MMS: http://www.aemps.gob.es/informa/nota...05-2010.htm

Siempre podrá haber quien compre los compuestos y lo haga por su cuenta, y riesgo. Pero ya sabe que en España es ilegal comercializarlo, como intentó Kalcker cuando lo detuvieron. Y por ende dar charlas para venderlo, también, porque va contra la salud pública.

Es falaz como un templo comparar el uso en humanos de este tóxico con su uso en la potabilización de agua, o las piscinas. Y más sin citar las proporciones de producto que se usan en cada caso.

No es tóxico. Es muy tóxico: http://www.hpa.org.uk/webc/hpawebfil...96687328842

Andreas Kalcker (que no se si pertenecera a la iglesia Genesis II) si el fiscal no lo acusa, será por insuficiencia de pruebas (aunque los hechos de su detención fueron muy claros), y seguirá su investigación.

A efectos informativos y de divulgación, no recomiendo a nadie que use esta pseudociencia, negocio de algunos con la desesperación de otros, al menos hasta que estén probados sus efectos por la Ciencia (cosa que dudo al 100% ocurra)

Corto, y cierro.

CristinaCristina

Ya no sé cuántas veces te he visto decir que cortabas y cerrabas. Pero siempre te veo volviendo a abrir. No sé porqué será.

Yo te voy a contar lo que va a pasar con el MMS:

Su venta del producto químico no va a ser prohibida; al igual que no se va a prohibir el agua oxigenada o la lejía si mañana surge alguna moda en beberlas.

Porque es un producto industrial de primera necesidad. De hecho Ercros produce 400 Tm al año en Cataluña.

En cualquier droguería se pueden comprar muchos productos venenosos; desde el arsénico de los productos para matar hormigas al peróxido de hidrógeno para teñir el cabello. Y por muy venenosos que sean no van a desaparecer del mercado.

De hecho en USA el producto es de venta libre para desinfectar las piscinas y se puede encontrar en cualquier droguería.

La tienda de internet más grande que está vendiendo MMS es del Reino Unido y lo vende como potabilizador del agua. Su venta como tal es legal.

Así que menos lobos, Caperucitas.

Lo que va a suceder en el futuro es que cada día habrá más y más gente que descubrirá sus beneficios y se popularizará su consumo yendo de boca en boca.

Al igual que después de la Primera Guerra se popularizó el consumo del agua oxigenada comestible; la cual todavía se puede comprar en USA con fines semejantes al MMS. A pesar de que tal agua oxigenada sea posiblemente mucho más dañina que el MMS.

Pese a quien le pese esto no ha hecho más que comenzar. Cada día serán más los naturópatas y médicos alternativos aconsejando su uso.

Y parte de la industria farmacéutica actual va a desaparecer.

No se le puede poner puertas al campo.

Tiempo al tiempo.

0 (0 Votos)
wandawanda

Como dijo Zapata…
“QUE VIVA LA REVOLUCIÓN”.
En la época de la santa inquisición aquellos culos inquietos o granos en el culo que viajaban constantemente se libraron de morir torturados.
¡Siempre hay alguien que se libra de las brasas!
Para disgusto, todo hay que decirlo, de aquellos que disfrutan de tales espectáculos, que no son pocos ni se averguenzan de ello dada su calidad moral…
La lay nunca ha sido sinónimo de justicia y siempre ha sido una herramienta favorable especialmente a quienes ostentan el poder.
.

wandawanda

Si lo que digo le chirria a alguien ya sabemos de que pie cojea!
Hasta en el Vaticano, el dióxido de cloro es “la pera limonera”.
Otra cosa es que no se menifiesten!
El mundo parece muy grande pero ya no lo es tanto gracias A LA CIENCIA.
A la ciencia que yo nunca me atreveré a criticar. LA QUE NO PRIORIZA EL BOLSILLO DE SUS AMOS!

wandawanda

J.M, los reactivos son legales y no necesitas comprar MMS!
Evidentemente no los regalan! Pero a un amigo si se lo regalas con que mucho mas a un familiar que se muere y no tiene ninguna salida…
Empezamos a hablar el mismo idioma?
No se trara de negocio!

wandawanda

J. M. me pregunto por que me censuran tanto en este foro!
Si puedes leer lo que se censura me basta!
Dime que de lo que he escrito que parte era ofensiva, por favor.
Absolutamente nada lo era!
Que cara mas dura!

CristinaCristina

Wanda, la respuesta es sencilla:
Te censura tanto por que no te ama tanto como a mí. Espero que no te sientas celosa por ello. La vida es así.

Por cierto, vamos a enviarle MMS a Angelina Jolie; por que esta chica sigue una línea preventiva contra el cáncer de lo más radical. Parece mentira que los médicos se presten a mutilarla de esta forma tan innecesaria.

http://www.abc.es/estilo/gente/20140...081342.html

CristinaCristina

Este el tipo de mensaje machista que siempre lanzan los energúmenos cuando se enfrentan con mujeres.

No esperaba menos de usted, “Sr. David C.”.

0 (0 Votos)
David CDavid C

1. Para nada machista cuando hago referencia a 2 mujeres.
2. Lo de energúmeno es un insulto, ¿o acaso me lo parece?
3. No me estoy enfrentando con nadie, tan solo sigo el hilo de debate.

0 (0 Votos)
wandawanda

Pues si! Unos ciertos celos ya siento, jajaja, de que un hombre tan elocuente y sagaz me ningunee y solo tenga ojos para una tal Cristina!
Angelina es una mujer muy bella.
No puedo hablar mas de ella porque no tengo el honor de conocerla pero si me guio por la información que rueda por ahi sobre ella, parece una persona muy radical como dices.
Entiendo su trauma y seguramente muchas otras mujeres hubieran actuado igual de haber tenido los recursos necesarios.
Como dices, asi es la vida!
Jajajaja
Saludos!
Oye mola tener este punto de encuentro!

wandawanda

A ver cuando vais a tener los bemoles de hablar aquí de los efectos mutagénicos en el personal de enfermeria que manipula los citostáticos (quimioterapia), que a diario se introduce por vena a los pacientes de oncologia.
Y eso que los profesionales sanitarios se curan en salud con todo tipo de normas de seguridad a la hora de manejar estas sustancias.
Es mas facil hacerse los suecos que leer alguno de los muchos protocolos que encontrareis en las páginas web de casi todas las universidades de enfermeria.
Y no hablemos ya del personal que presenta diferentes grados de intoxicación.
No merece la pena investigar alternativas…

wandawanda

Y quien es el reberendo Esteban?
Representa a Jim en España?
Primera noticia!
Le invitamos? Jajajaja

wandawanda

Alguno de los foreros deberia revisar el protocolo de depuración del agua del canal de Isabel II de Madrid…

CristinaCristina

Aquí no investigan nada que no sean las recomendaciones de la FED.

Encima el owner del hilo cacarea diciendo que es un reputado investigador; supongo que es el más conocido en su casa a las horas de comer.

David CDavid C

La que se arma cuando se les pone en evidencia a los defensores a ultranza del MMS con una recomendación más que controvertida del producto por parte de un “naturópata”… ver para creer.

CristinaCristina

Es que los detractores del MMS sois monotemáticos y aburrís, porque repetís obsesivamente como un mantra siempre la misma monserga de que la FED ha recomendado tirarlo a la basura. No tenéis otro razonamiento que no sea ese.

Pero si el MMS fuera tan malo como lo pintan, diariamente se estaría reportando casos de intoxicación por que es multitud la gente que lo está tomando. Habría ya una alarma médica generalizada y sin embargo no es el caso.

¿Dónde están todos esos intoxicados por MMS?

No existen. Así que dejad de dar la tabarra diariamente con vuestros prejuicios. Aunque me temo que no son tales si no algo mucho peor llamado intereses económicos.

Estáis ciegos o no os enteráis de la realidad o no queréis verla.

wandawanda

Tu sabes Cristina que tarde o temprano saldrä al mercado una partida intencionadamente adulterada. Y entonces totos estos adoradores de esas millonarias instituciones se jazrarán de haber advertido largo tiempo del grave peligro que suponia!
Ahora me acusarán de conspiranoica por no comer flores!
Saludos AMIGA!

CristinaCristina

Es que ya da miedo ver como está el mundo.

Pfizer intoxicando con arsénico la carne de pollo durante 60 años y la FED ocultándolo.

La intoxicación con arsénico puede producir cáncer y diabetes:

http://periodismoalternativoblog.wor...-canceroso/

Lo curioso es que han eliminado todas las páginas que enlazaban los links de la web. El prestigio de Pfizer no acepta la libertad de información.

David CDavid C

Deja de dar la tabarra tú con indicaciones no aprobadas de un compuesto químico y sacadas de una chistera como si de un truco de magia se tratase. Tu planteamiento es sectario y obvia los problemas asociados a que un naturópata te dé un panfleto de un producto químico para erradicar una infección por Helicobacter pylori, habiendo tratamientos eficaces y seguros en la actualidad que se ha demostrado que funcionan en esa enfermedad.

La secta del MMS sí que está ciega… ¿viste el panfleto y las recomendaciones del pseudomédico? ¿no interesan no?

CristinaCristina

Creí que este hilo era sobre MMS y no sobre las recomendaciones de naturópata alguno. Por ello no leí nada, por que no me interesa.

Ese tema está off-topic. Así que no me vengas a mí con el cuento de que yo tengo que dar algún comentario al respecto.

Pero si consideráis que es delictivo ya sabes lo que tenéis que hacer. Denunciarlo.

Se os va mucha fuerza en hablar y no hacéis nada.

David CDavid C

Lo que no nos interesa, es off-topic.
Ya lo has dejado todo claro.
Ten por seguro que como venga al sitio donde trabajo una persona a la que han recomendado MMS, ese remedio ‘curalotodo’ de moda me encargaré de denunciarlo, así como le recomendé a mi amigo que denunciara al naturópata citado con anterioridad.

0 (0 Votos)
CristinaCristina

Aquí hay una evaluación correcta de qué es la FED y de cómo se mata a la gente o se la deja morir siguiendo sus recomendaciones.

http://www.newswithviews.com/Ryter/jon353.htm

Lo subo por que parece que algunos aquí le rinden culto como si fuera el oráculo de Delfos; cuando en USA más o menos todo el mundo sabe que es una organización cuasi criminal contra los intereses del pueblo.

En USA en los últimos 50 años han surgido muchos tratamientos contra el cáncer paralelos al del Dr. Stanislaw Burzynski; todos ellos han sido silenciados con difamaciones y amenazas judiciales provenientes de la industria farmacéutica, la FED, AMA y de las juntas médicas locales que ven peligrar su negocio.

wandawanda

Hola David!
Quisiera que el mundo fuera como tu lo pintas. Tal como nos enseñaron a la gran mayoria que deberia ser!
Pero llega un dia, y a ti te llegará, en que caes del guindo como yo caí.
Que llames al MMS “curalotodo” ya me dice mucho.
El MMS no cura, solo colabora para que el sistema inmunitario pueda hacerlo, y no funciona siempre.
Parecemos crios discutiendo!
Casi todo el mundo conoce ya el escándalo de la Talidomina, pero lo que no saben es que si los sintomas no fueran tan característicos, lo mas probable es que hubueran pasado desapercibudos. Cosa que estará sucediendo en este mismo momento con muchísimos fármacos.

Si deseas denunciar, hazlo por Dios!
Hay personas que efectivamente están haciendo de esto su negocio, no me cabe duda. Y que no saben ni lo que tienen entre manos en muchos casos. Pero esto pasa siempre, no solo con esto…

Dices que siempre habria empresas interesadas en comercializar productos no parentables si ven rentabilidad. Tu mismo te contestas!
Nadie en su sano juicio, que tenga una gran empresa farmacéutica invertiría en investigar algo que va a mermar sus ventas de un sincuento de productos para vender otro baeatísimo.
Acaso no conoces los medicamentos huérfanos?
El clorito sódico es uno de ellos David!
A ver si esta vez no me censuran!

CristinaCristina

Es que aquí lo que menos les interesa a estos señores tan científicos es si el dióxido de cloro sirve para curar o no.

Tampoco les interesa saber si el dióxido de cloro es tóxico o inocuo.

Aquí lo que realmente les tiene preocupados es que haya quienes no respeten a la autoridad competente saltándose la normativa a la torera.

Porque esta gente se ha arrogado la capacidad de decidir lo que es útil y lo que no. Y ya han decidido de antemano que el dióxido de cloro no lo es aunque no tenga ni puñetera idea al respecto.

Es decir, que estos individuos carecen de inquietud científica y padecen un amasijo de prejuicios de índole profesional. Aunque algunos de ellos se jacten de tener el CV más largo del mundo.

David CDavid C

Bla bla bla Wanda y Cristina… y así lleváis año y pico
BLA BLA BLA!

David CDavid C

“El MMS no cura, solo colabora para que el sistema inmunitario pueda hacerlo, y no funciona siempre.
Parecemos crios discutiendo!” Farmacología moderna, por Wanda. En fin, ya creo que he dejado bien clara mi actitud ante el problema de salud. Absolutamente científica aunque no quieras verlo o manipules mis intervenciones a tu antojo, hasta más ver chicas.

wandawanda

Come empiece yo a recortar tus textos y sacarlos de contextos se van a mofar de ti hasta tus amigos, querido!
No teneis lo que es necesario para investigar por vuestra cuenta y tal como dice Cristina, vuestras inquietudes científicas se han quedado en vuestros estómagos de pancistas!
No hay bemoles por ninguna parte. Llorones!
Siempre pidiendo a Roma que maten a quien les estorba!
Mira tus pañales a ver si necesitas que te los cambie…
A ver si el censor me lo publica como publica todo lo que escribe .M.!
Os gusta el juego sucio porque sois…

David CDavid C

Un consejo: relájate.
Con tus exposiciones subidas de tono y recalcando la supuesta censura a la que estás sometida estás quedando en la más absoluta evidencia.

CristinaCristina

David.

Aquí de intervención científica tuya no hemos visto ninguna. Así que no digas cosas que no son ciertas. Ni te atribuyas méritos que no tienes.

Aquí lo único que se ha visto es una sarta de prejuicios irracionales por que ni siquiera sabéis de qué forma puede perjudicar el dióxido de cloro al organismo humano; ni dónde están esos supuestos perjudicados.

No podéis demostrarlo por que no hay perjudicado alguno. De los cientos de miles o millones de personas que han tomado MMS tan sólo hay un caso de intoxicación registrado en Canadá hace tres años.

Sin embargo que cura está comprobado empíricamente y basta con buscar por Youtube para encontrar cientos de testimonios de personas humildes que dicen haberse curado de enfermedades crónicas.

Si te interesa comprobarlo científicamente haz tu la investigación. Pero no niegues sistemáticamente de lo que no tienes ni idea; porque te deja en una posición de debilidad intelectual deleznable.

Pero pienso que vuestro temor hacia el MMS no es sanitario; si no económico. Se os ve el plumero, amigo.

David CDavid C

relee todo el hilo, que hay para rato y muchas exposiciones mías muy argumentadas. YouTube, toda una Biblia de la medicina racional.

Otra que se deja en evidencia y recurre al insulto facilón y a la conspiración.
¡Vaya par!

wandawanda

David, llevo como dices mas de un año pacientemente soportando un constante ataque visceral. Mientras los que insultan son los detractores del MMS no pasa nada y nadie exige disculpas (no necesito aclarar quienes si las exigen), y todos tenemos un límite!
He soportado acusaciones de todo tipo estoicamente.
Asi que no venga ahora MINTIENDO, porque si relees verás quien permanentemente emplea un lenguaje peiorativo y dmuestra una constanre falta de respeto!
A ver si dejamos ya de pretender enmascarar las cosas y convencer de lo que no es!

CristinaCristina

Wanda.

Es la tercera vez que pongo este mensaje. Los dos anteriores han desaparecido.

Envíame un email por que quiero compartir información contigo.

Mi email:

satabistha@yahoo.es

Gracias.

CristinaCristina

David.

Curiosamente aquí sólo yo he subido enlaces con información de estudios científicos sobre la toxicidad del dióxido de cloro. Los enlaces se pueden encontrar más arriba.

Y lo que dicen los estudios es que en dosis masivas y a largo plazo sólo encontraron que producía ligeras anemias que revertían al dejar de tomarlo.

Pero eso tampoco os lo habéis mirado. Porque no entráis en éste hilo a informar e informaros; si no tan sólo detractar y a descalificar sin conocimiento de causa. Tú y algún otro que se jacta de tener el CV más largo del mundo.

CristinaCristina

En la página de una fundación hispanoamericana contra el autismo he encontrado el siguiente comentario:

“Hemos visto las grandes mejorías y rápidas recuperaciones utilizando el protocolo biomédico integrado con el MMS, pero en los casos de autismo severo vemos que en las pruebas de labs logran eliminar la mayoría de los virus alojados en el sistema, la cándida, los metales pesados pero nuestro terrible enemigo es el herpes simplex. Con estas nuevas investigaciones podemos entonces incluir en el protocolo que además de que el MMS se tome de forma, oral, en baños y aplicando enemas es meritorio que se aplique directamente en gotas tanto en los ojos como intranasal. Pero, recomiendo que al igual que los baños y las enemas de MMS que se aplican cuando ya el niño o joven está en su dosis máxima oral de MMS también las gotas en los ojos y nariz se haga de esa forma. Así la carga tóxica en el sistema ya habrá bajado bastante. De esta forma podemos atacar el virus utilizando la misma vía que utilizó el virus para acceder el sistema nervioso central y eliminar la colonia del herpes simplex aplicando el MMS directamente donde esta alojado.
Para adquirir el protocolo biomédico con el MMS integrado descargue de forma gratuita la guía básica del protocolo en la columna derecha de esta página.
La solución en gotitas para ojos y naríz es la siguiente (recuerde que el niño debe estar 100% en la dieta, en su dosis max de MMS según le corresponda y no puede ingerir suplementos que contengan vit C o antioxidantes porque anulan el MMS)
1 gota de MMS activado (MMS + ácido citrico de 50%) luego de activada la gota de MMS se añade 1 onza de agua destilada. Se guarda tapado para que no se pierda el MMS en gas y se utiliza un gotero. Para más información sobre el protocolo con MMS visite”

http://www.frentealautismo.com/

El protocolo que recomiendan es el de Humble. Pero no he encontrado mención alguna a Andreas Kalcker.

Andreas Kalcker dice haber recuperado 130 niños de autismo; pero no sé de dónde habrá sacado esa cifra.

Voy a seguir investigando en esta línea.

David CDavid C

Bla bla bla
Negocio puro.
La causa más probable del autismo es la genética, no la infección.
¿Ahora resulta que esas páginas conocen la causa de la enfermedad? ¿además saben como curarla? No me cuentes historias para no dormir chica.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23999528

CristinaCristina

http://www.frentealautismo.com/wp-co...CO-2012.pdf

Buscando un poco más he encontrado un pdf en la página anterior. En este se describe un protocolo médico para el autismo en el cual le dan gran importancia a la alimentación y al uso del MMS.

Se dice en él:

“El MMS ha resultado ser el tratamiento por excelencia para eliminar hongos, bacterias y
virus que estén alojados en el sistema. Además ayuda a promover la detoxificación y si se combina con arcillas magnéticas se acelera el proceso de eliminación de metales pesados, tóxicos y toxinas acumulados en el cuerpo. Se está utilizando con mucho éxito en Puerto Vallarta en México y en Puerto Rico para los niños con autismo. Y tiene la ventaja que al igual que las arcillas magnéticas puede incluirse desde el comienzo en el
protocolo.

Protocolo MMS recomendado por Kerri Rivera Directora Clínica Autismo2 en Puerto Vallarta, Méjico.”

CristinaCristina

En esta fundación contra el autismo que usa MMS para la cura también ofrecen apoyo por internet. Parece que son un aglomerado de organizaciones hispanohablantes:

“Nuestro grupo de apoyo en internet (aquí podrá comunicarse con familias de niños recuperados, directivos de nuestras fundaciones y organizaciones aliadas, etc.)”

http://health.groups.yahoo.com/group...elautismopr

David CDavid C

Bla bla bla
Negocio puro.
La causa más probable del autismo es la genética, no una infección.
¿Ahora resulta que esas páginas conocen la causa de la enfermedad? ¿además saben cómo curarla? No me cuentes historias para no dormir o cuentos chinos, chica.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23999528

CristinaCristina

Wanda.

No sé que pasa en este foro que desaparecen los mensajes.

Wanda, envíame un email por que quiero compartir información contigo.

Mi email:

satabistha@yahoo.es

Gracias.

wandawanda

Hola Cristina!
Aunque no estén publicados en la web, los mensajes llegan porque los he visto asi que supongo que aparecerán todos. Este fenómeno ya lo habia observado antes!
Cuando veo que aparecen comentarios posteriores sin publicar el anterior es cuando ya se que ha habido tijeretazo!
Tambien sucede que estando publicados varios comentarios no tienes opción de respuesta.
Así va!
Saludos!

CristinaCristina

OK. Pero envíame un email porque no quiero poner aquí la información que te quiero pasar.

Un saludo.

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>