Héroes de la ciencia, figuritas de acción

Tesla, Tyson, Hawking, Einstein y Kaku
Crédito: Russel Gawthorpe

Ahí los tenéis, los verdaderos Action Man de la ciencia y la divulgación del último siglo. El regalo perfecto para estas navidades de no ser porque no son reales. Se trata de un ejercicio de fanart realizado por Russel Gawthorpe basándose en las figuritas de la coleccion Star Trek de Playmate.

Como cuenta el autor, crear la imagen digital de cada personaje le llevó entre 40 minutos y dos horas de Photoshop, por lo que tardó 50 horas en completar las 30 figuras que configuran el trabajo. Lamentablemente no hay planes futuros de que las figuritas abandonen las dos dimensiones del papel para llegar a las jugueterías, así que no hace falta que te pongas a ahorrar. Conténtate con imprimir el póster y pegarlo en tu habitación junto al de Big Bang Theory.

¿Dónde encontrarlo? Prueba en Datazoid.deviantart.com.

Gracias a Fernando del Álamo (@omalaled) por el enlace.

4 Comentarios

Participa Suscríbete

SoydelBierzo

Me llama la atención de que la única mujer es Marie Curié, podía haber investigado un poco más y poner a Ada Lovelace, Hedy Lamarr, Stephanie Kwolek, Grace Murray… pioneras, inventoras… anda que no hay mujeres en la ciencia para que en el poster solo aparezca una…

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <p> <q cite=""> <strike> <strong>