Los dragones morados

Luis Hernández nos envía este video titulado “Los dragones morados” y nos cuenta que está basado en una historia de la American Humanist Association. Es un cuento para hacer pensar a los más pequeños y fomentar su espíritu crítico. Muy bueno para estas fechas llenas de cuentos y dragones morados…

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

6 Comentarios

Participa Suscríbete

FedericoFederico

En “El mundo y sus demonios” de Sagan mencional al dragón morado. Muy buena la animación, pero le falta un toque para ser atractivo a los niños.
Saludos!

CarlosCarlos

Que nos guste fomentar el espíritu crítico no nos da derecho a cuestionar el hecho cierto de que los calcetines desaparecen en algunas maquinas de lavar la ropa. Denunciamos el fenómeno en voz alta las víctimas de dichas desapariciones. Lo que ocurre es que estas prendas perdidas aparecen después en las lavadoras de algunos individuos, una minoría, que callan para no ser descubiertos. Por ejemplo: si introducen 6 calcetines, tienden 8 o 9, mientras que la mayoría de los ciudadanos solo conseguimos poner a secar 5 de cada media docena echados a lavar, como promedio.
Deberíamos vigilar los tendederos de algunos políticos y banqueros.
Salud.

LuisHP

La verdad es que estoy muy agradecido a Naukas por haber publicado aquí mi animación de Los Dragones Morados. Tras más de 4000 visualizaciones, me he animado a realizar otra sencilla animación. En este caso sobre el Calendario Cósmico, popularizado por el genial Carl Sagan.

El Calendario Cósmico

La ChecaLa Checa

Por favor, dejen de reirle las gracias a este buen hombre no vaya a ser verdad que cumpla su amenaza de realizar otro video..

2 Trackbacks

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <p> <q cite=""> <strike> <strong>