Hoy, 6 de febrero, nace la Revista FIVE

Por Naukas, el 6 febrero, 2013. Categoría(s): Libros • Naukas

Hace aproximadamente seis meses, desde la redacción de Jot Down se pusieron en contacto con nosotros para invitarnos a un nuevo proyecto de Revista que quería aglutinar los mejores contenidos de algunos de los blogs más destacados que existen en la red.

Evidentemente para nosotros fue una grata noticia por dos motivos: el primero que se acordaran de la Ciencia a la hora de realizar un magacine de este tipo y el segundo, que eligieran a Naukas como responsable de esa sección científica.

Hoy, 6 de febrero, nace la Revista FIVE: Una selección de grandes y detallados artículos de cinco blogs que comienzan a hacerse un hueco entre los grandes medios de comunicación:  YorokobuDiario KafkaNaukasPolitikonJot Down Magazine.

256 páginas sin un solo anuncio publicitario. En FIVE encontrarás cultura, ciencia, tendencias, política, economía y deportes. El precio de venta es de 15 euros y los portes a cualquier punto de España están incluidos e igualmente son gratuitos por correo ordinario para el resto del mundo.

Puedes encontrar el sumario en este enlace, y si quieres tu ejemplar puedes conseguirlo aquí.



Por Naukas, publicado el 6 febrero, 2013
Categoría(s): Libros • Naukas