Hoy, 6 de febrero, nace la Revista FIVE

Hace aproximadamente seis meses, desde la redacción de Jot Down se pusieron en contacto con nosotros para invitarnos a un nuevo proyecto de Revista que quería aglutinar los mejores contenidos de algunos de los blogs más destacados que existen en la red.

Evidentemente para nosotros fue una grata noticia por dos motivos: el primero que se acordaran de la Ciencia a la hora de realizar un magacine de este tipo y el segundo, que eligieran a Naukas como responsable de esa sección científica.

Hoy, 6 de febrero, nace la Revista FIVE: Una selección de grandes y detallados artículos de cinco blogs que comienzan a hacerse un hueco entre los grandes medios de comunicación:  YorokobuDiario KafkaNaukasPolitikonJot Down Magazine.

256 páginas sin un solo anuncio publicitario. En FIVE encontrarás cultura, ciencia, tendencias, política, economía y deportes. El precio de venta es de 15 euros y los portes a cualquier punto de España están incluidos e igualmente son gratuitos por correo ordinario para el resto del mundo.

Puedes encontrar el sumario en este enlace, y si quieres tu ejemplar puedes conseguirlo aquí.

9 Comentarios

Participa Suscríbete

OrtográficoOrtográfico

Sólo viendo el sumario y que ponga Atapuerca en minúscula, me echa para atrás.

JuanJuan

Buenos días,
Primero, llevo 20 años fuera de España, y casi todas las alusiones indirectas se me escapan, no tengo la intención de buscar bronca…
En el título de Naukas pone “ciencia, escepticismo y humor”…
Aquí se les ha solicitado para participar en una revista para la parte de ciencia… Comparto el punto de vista que un título en inglés sobra, yo no la compraré.
¿ porqué escribir “…Nuevo giro a la izquierda de Naukas…” ?
Capto un significado peyorativo : ¿hay un contenido político en algún sitio ? Si es el caso, ¿dónde ?
Agradeciendo la atención prestada,

Lao Tsé-TséLao Tsé-Tsé

Al margen del anglicismo, el nombre “Five” aplicado a una revista está asociado desde hace mucho tiempo al baloncesto: en concreto, Five Magazine, desde 2009.

esther juncal martinezesther juncal martinez

Hola me alegro que aun queden personas que crean que informar libremente es un deber, y a la vez una manera de colaborar para con seguir un mundo mas justo.
GRACIAS

2 Trackbacks

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <p> <q cite=""> <strike> <strong>