Divulgación y entretenimiento para los peques en Naukas Kids 2013

Naukas Kids2

Durante el evento Naukas Bilbao 2013 vamos a inaugurar un pequeño espacio para los más peques de la casa que llevará el nombre de Naukas Kids.

El viernes 27 y el sábado 28 de septiembre, a las 18:00 pm, en la Sala Baroja del Paraninfo de la UPV, nuestros colaboradores Alfred López y Clara Grima ofrecerán toda una hora de diversión, divulgación y entretenimiento científico para chavales de 6 a 12 años.

El viernes será el turno de Alfred López que dejará alucinados a los jóvenes espectadores con su charla “Parece magia… pero es ciencia” en la que no sólo nos dejará un buen puñado de curiosidades científicas sino que incluso se atreverá a realizar algunos trucos de magia basados en la ciencia.

El sábado llegará Clara Grima que ya ha demostrado sobradamente sus dotes de profe consiguiendo que las matemáticas sean amenas, sorprendentes y divertidas.

Así que, si tenéis hijos y os apetece que pasen un buen rato, en el Naukas Bilbao de este año tendréis la oportunidad de traerlos con vosotros y que lo pasen de maravilla aprendiendo y divirtiéndose con la ciencia.

Aquí tenéis el programa completo de charlas de Naukas Bilbao 2013 y Naukas Quantum Donosti.

4 Comentarios

Participa Suscríbete

JL

¿Se podrá seguir en vídeo o lo subiréis después? Estaría muy bien para los que nos pilla un poco lejos ;)

marisa castiñeiramarisa castiñeira

Cada vez aumentan las razones para ir, tengo a un “friki” de 12 años que se está animando!

unonovascounonovasco

Puff si alguna vez hay un evento asi en la capital o Barcelona avisad, algunos estamos lejos de donosti, aun asi seguid divulgado!!!!

3 Trackbacks

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Durante el evento Naukas Bilbao 2013 vamos a inaugurar un pequeño espacio para los más peques de la casa que llevará el nombre de Naukas Kids. El viernes 27 y el sábado 28 de septiembre, a las 18:00 pm, en la Sala Baroja……

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <p> <q cite=""> <strike> <strong>