La Ciencia en el Aula, evento en Toledo el 06 de mayo

Por Naukas, el 8 abril, 2014. Categoría(s): Eventos
Cartel_Naukas
Cartel del Evento La Ciencia en el Aula 06 de mayo 2014

Ayer en un taller de Mauricio-José Schwartz se comentó algo que de tan obvio a veces olvidamos: profesores y maestros son divulgadores científicos. Divulgadores además situados en una privilegiada primera línea de fuego. La primera línea de fuego presenta sus incomodidades (cualquiera que hay estado ahí lo sabe), pero es también más emocionante que la retaguardia.

Esta faceta de divulgadores científicos de los docentes es justamente la idea que se pretende explotar con la colaboración entre Naukas y el Centro Regional de Formación del Profesorado de Castilla-La Mancha y que culmina con el evento presencial del seis de mayo que estamos presentando.

La apuesta del Centro Regional por la formación online es clara, pero aun así nos gusta vernos en persona  mediante este tipo de eventos; para el que esto escribe además la alegría es doble, pues esos días se reencuentra con viejos compañeros.

Con el programa del evento se ha pretendido cubrir un amplio abanico de ramas científicas y contaremos con la presencia de José Cervera de RTVE, Lucas Sánchez del CSIC, Javier Fernández Panadero (cuya actuación a base de experimentos supondrá un reto organizativo) y Miguel Ángel Morales Medina, Gaussianos.

Más información en el Centro Regional de formación del profesorado de CLM



Por Naukas, publicado el 8 abril, 2014
Categoría(s): Eventos