El gozo intelectual y Jorge Wagensberg

Con ocasión de la publicación de “El pensador intruso”, una conversación sobre la interdisciplinariedad con Jorge Wagensberg.

7 Comentarios

Participa Suscríbete

Luis Quevedo

¿Qué os ha parecido esta entrevista? Para mí Wagensberg es uno de los intelectuales más interesantes y menos apreciados del panorama hispanohablante. ¿Por qué será así? Teniendo en cuenta su obra a través de Metatemas, CosmoCaixa [o la Fundació La Caixa] y el montón de artículos y charlas que ha dado… No me lo explico.

Marisa CastiñeiraMarisa Castiñeira

Buena entrevista y Jorge Wagensberg es para mi un referente en como entender, explicar, divulgar y gozar la ciencia.

Duilio BaltodanoDuilio Baltodano

La entrevista es siempre oportuna para aprender, me gustan los contenidos abordados de gozo intelectual, interdisciplinariedad, la paradoja y/o lo contradictorio. la ausencia de conversación física, entre otros,

Gloria

¡Excelente interpretación!
Condensa en su explicación esos imperceptibles pero interesantes detalles que nos asombran y nos detienen para seguir avanzando con mejor dirección.

Luz Amanda Rodriguez BecerraLuz Amanda Rodriguez Becerra

Agradezco a ustedes la posibilidad de acceder a tan importantes conceptos, que ha sido de gran ayuda en mi tesis doctoral, porque refuerzan ideas que he desarrollado a lo largo de mi experiencia docente de más de 20 años y son motivo de nuevas reflexiones en el camino de la motivación en los procesos de aprendizaje.
Saludos desde Bogotá (Colombia).

CESAR VICENTE BENAVIDESCESAR VICENTE BENAVIDES

INTERESANTÍSIMA ENTREVISTA QUE DESEARÍA PODERLA TENER EN FÍSICO PARA RELEERLA PERMANENTEMENTE. ES POSIBLE ELLO?

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>