Cinna 200ch

Por Dolores Bueno López, el 26 julio, 2014. Categoría(s): Escepticismo

20080310183016!Homeopathic332

Desde la convocatoria de “suicidio homeopático”, y como efecto colateral mantengo un apasionado debate con una persona a favor de la homeopatía. El caso es que a lo largo de los e-mails intercambiados me ha planteado un reto: un suicidio de verdad con otro producto homeopático, Cinna 200ch.

Para mí, es suficiente con saber que la dilución es 200ch, para tener claro que según la química que he estudiado no queda ninguna molécula del “principio activo”, pero claro no he podido resistirme a hacer un poco de investigación on-line y leo cosas tan intrigantes como:

El niño Cina suele tener el cabello oscuro o bien ser un niño grandote, rosado, gordito. Es un niño muy irritable, caprichoso, atravesado, terco. Grita, tira con lo que tiene a mano. Pide o quiere cosas, con gran inquietud y cuando se las dan o las tiene, las rechaza, las tira. No sabe lo que quiere. Son niños,agitados, insoportables, siempre de malhumor, no tolera que lo contradigan. Tampoco tolera que lo toquen ni que se le acerquen, ni que lo acaricien, ni que lo miren. Se agrava si lo reprenden o castigan (pudiendo llegar a un ataque de convulsiones).

SÍNTOMAS PARTICULARES

– Lombrices intestinales. Picor anal intenso. Descarga de parásitos por el ano.

– Convulsiones y sacudidas en los miembros, especialmente en niños.

– Picor intenso en la nariz, constante, se frota la nariz continuamente, se mete los dedos en la nariz, llegando a sangrar. Violentos estornudos con sensación de estallido en el pecho y con secreción al mediodía y obstrucción al anochecer.

– Cara pálida (sobre todo durante los escalofríos y la fiebre), enfermiza, con ojeras azuladas. Palidez, e incluso piel azulada alrededor de la boca y la nariz. Un lado de la cara está rojo y el otro pálido o alternativamente la cara está pálida y fría o roja y caliente.

– Rechina los dientes durmiendo.

– Dolores de muela por el aire o bebidas frías.

– Hambre exagerada, voraz, insaciable con adelgazamiento. Hambre incluso después de haber comido, o después de haber vomitado. Hambre nocturna.

– Vómitos.

– Sensación de sequedad y aspereza en la boca.

– Dolor en los ojos por mirar fijo o leer con luz artificial o coser. Aspecto enfermizo alrededor de los ojos.  Todo lo ve amarillo. Fotofobia. Movimientos convulsivos de las cejas.

– Tos nerviosa, espasmódica.

– Asma.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

– Mejora acostado sobre el vientre, con el movimiento, al enjugarse los ojos.

– Empeora por parásitos, de noche, mirando fijo a un objeto, al sol, en Verano, por el menor contacto, con el aire libre o frío, con el agua fría.

– Lateralidad izquierda.

– Deseo de dulces y pan. Aversión a la leche materna (en el bebé). vía http://www.abchomeopatia.com/cina-el-anti-parasitario-intestinal/

Según la persona que me ha retado, el 12 de julio no experimentamos ningún efecto con Sedatif PC porque es una dilución muy baja (6ch), y en homeopatía, al revés que en el resto del Universo, a más dilución mayor efecto, aunque no queda muy claro por qué…

El reto consiste en tomar un gránulo de este ¿medicamento? cada media hora durante el tiempo que esté despierta durante un día.

Y he pensado que qué mejor manera de empezar las vacaciones que “suicidándome” nuevamente, así que el próximo sábado 2 de agosto, mientras viajo a Pamplona en tren, iré tomando Cinna 200ch, y publicando mis experiencias en Twitter, con el hashtag #Cinna200chNosinevidencia.

Si alguno más se quiere unir a semejante aventura surrealista, os espero 😉



Por Dolores Bueno López, publicado el 26 julio, 2014
Categoría(s): Escepticismo