Las vacunas funcionan

vacunas

A pesar de los beneficios que suponen las vacunas, muchas personas desconocen cómo funcionan e incluso desconfían de su acción. Las vacunas siempre son más seguras que la propia enfermedad de la que protegen. Algunas enfermedades infecciosas no tienen un tratamiento efectivo y las vacunas son la única opción para luchar contra ellas. Las vacunas salvan millones de vidas.

Comprende cómo funcionan y por qué son tan necesarias en cinco minutos con el siguiente video realizado por nuestro colaborador Ignacio López Goñi.


2 Comentarios

Participa Suscríbete

abc

En mi país hay en este momento un escándalo con la vacuna para prevenir el papiloma humano, muchas personas que han sido vacunadas han presentado terribles efectos colaterales, desearía saber que tanto es cierto y si tienen algún dato del porque en términos generales se ha presentado una síntomas tan similares entre las personas afectadas “mareos, desmayos incluso personas en estado vegetal en los peores casos “, acaso pudiera ser que las vacunas en el trópico sufren de vencimiento prematuro o tienen mutaciones?.

RoberRober

Todas las vacunas pueden presentar efectos laterales negativos. En algunos casos aislados de vacunas han generado la muerte en individuos que resultaron ser alergicos. Pero han salvado las vidas de millones que hubieran muerto despues de agonias terribles por cada uno de los que se han enfermado un poco por ellas. Esta bien establecido que era mentira que las vacunas producen autismo, como afirmó un cientifico criminal hace un tiempo. Pero incluso si sus datos falsos fuesen ciertos, valdria la pena vacunar. Las vacunas han sido tan efectivas que contradictoriamente no tenemos anticuerpos sociales contra los anti-vacunas. Si en cada pais hubieran quedado uno o dos casos de viruela para ver, sin duda no habria NINGUN anti-vacuna.

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>