2ª Tertulia #MEDIA2ciencia en Naukas: ¿Para quién divulgamos?

Por Luis Quevedo, el 6 noviembre, 2014. Categoría(s): Tertulias #Media2Ciencia
2ª tertulia #Media2Ciencia en Naukas
2ª tertulia #Media2Ciencia en Naukas

Una entrega más, la segunda, de la tertulia #MEDIA2ciencia hospedada por Naukas y dirigida por un servidor, Luis Quevedo. Como siempre contaremos con voces de ambos lados del Atlántico con las en la que analizaremos qué, cómo y por qué se dicen las cosas que vemos, oímos y leemos sobre la ciencia y qué podemos hacer para tener más y mejor ciencia en los medios hispanohablantes de todo el planeta.

Aviso para navegantes: somos unos grandes adictos al twitter y lo usaremos durante la conversación en directo. Nuestro hashtag es #MEDIA2ciencia

Natalia, Javier y Carles
Natalia, Javier y Carles

Nos acompañarán tres caras conocidas, tres personas con sobrada experiencia y reconocimiento en el mundo de la divulgación:

Natalia Ruiz Zelmanovitch (@bynzelman)

Javier Armentia (@JavierArmentia)

Carles Fernández (@Geoxarli)

El tema de la velada será: ¿Para quién divulgamos?

¿Sólo geeks, nerds y conversos, fanáticos de la ciencia? ¿O es para convencer al público general, ciudadanos que, de no entender a grandes rasgos de qué trata la ciencia o qué papel juega ésta en la estructura productiva de un país, tal vez no la apoyarán? ¿Tal vez es un expediente público que cubrir y por eso no hay apenas divulgación en los medios privados?

¿Cuál de ellas o ellos eres tú?

 Página del evento en Google Plus

Jueves, Nov 6, 21:00 [de España, o 3p Nueva York]



Por Luis Quevedo, publicado el 6 noviembre, 2014
Categoría(s): Tertulias #Media2Ciencia