9ª Tertulia #M2profes: cultivando vocaciones

Por Luis Quevedo, el 24 enero, 2015. Categoría(s): Divulgación • Tertulias #Media2Ciencia

Media2ciencia-640x382

El JUEVES 29 de ENERO a las 22h de Madrid [ECT] una tertulia con 4 invitados de lujo que van a compartir sus experiencias y perspectivas sobre cómo inspirar nuevas generaciones de amantes de la ciencia y el pensamiento crítico.

Dos profesores con amplia experiencia Marisa Castiñeira y Javier Fernández Panadero nos hablarán desde la trinchera de la educación.

Contaremos con un representante de un proyecto extremadamente interesante, IberCiencia.

La guinda la pondrá un amigo con el que he compartido no pocas batallas en el mundo de la divulgación, y se ha convertido en probablemente uno de los divulgadores más significados del panorama hispanohablante. Pere Estupinyà ha tenido una interesante experiencia como divulgador, sí, pero también relacionándose con profesores de toda Iberoamérica y, a través de ellos, con los estudiantes.

Con todos ellos compartiremos, con todos ellos charlaremos, de todos ellos aprenderemos este próximo jueves 29 de enero a las 10 de la nochem horario peninsular, en la próxima tertulia.

Como siempre será en abierto, gratis, y por amor al arte y a la ciencia. Síguenos, participa, y comparte a través de Twitter con el hashtag #M2profes

NOVEDAD EN BETA: Haremos preguntas y las votaremos [está ya abierto] con Google Moderator, seguid este enlace –> http://www.google.com/moderator/#15/e=21b967&t=21b967.42&f=21b967.70d0dd

Aprovecho para recomendaros otro reciente Tres14, no va de profes, pero sí de chavales. Cosa seria e importante. Abrazos.

Puedes encontrar todas las tertulias realizadas en este enlace.