Cartografiando la ignorancia #115

Por César Tomé López, el 9 abril, 2016. Categoría(s): Enlace Recomendado

RBG-LED-640x474

Leonardo da Vinci como neurocientífico es lo que nos trae José Viosca en A Renaissance brain.

En su miniserie sobre la evolución del lenguaje Pablo Bernabéu se detiene en las estructuras, mentales y anatómicas, en las que se sustenta en Language evolution (2): What’s behind the emergence, use and change of language?

Dos de las aplicaciones de los semiconductores invaden nuestra vida diaria: LEDs y rectificadores de corriente alterna a continua. En el canal DIPC Semiconductor devices: LEDs and rectifiers

El 25% de las especies de mamífero son murciélagos. No todas la especies de murciélago hibernan, pero las que lo hacen están siendo devastadas por un hongo en la coste este de Norteamérica. JR Alonso nos lo cuenta en Hibernation and white-nose syndrome.

——————————–
Mapping Ignorance es un blog colaborativo escrito por investigadores y técnicos en activo centrado en los últimos resultados de la investigación en cualquier campo científico. Es una iniciativa de la Cátedra de Cultura Científica de la Universidad del País Vasco y su Campus de Excelencia Internacional. Si quieres ser colaborador, pídeme más información aquí.



Por César Tomé López, publicado el 9 abril, 2016
Categoría(s): Enlace Recomendado