Os presentamos OTROS MUNDOS: El nuevo blog de Paco Bellido en la plataforma Naukas

y

Otros Mundos, el nuevo blog de Paco Bellido en la plataforma Naukas
Otros Mundos, el nuevo Blog de Paco Bellido en la plataforma Naukas | Paco Bellido

En Naukas estamos de enhorabuena. El gran astrofotógrafo y divulgador Paco Bellido (@Elbesoenlaluna) debuta en la red Naukas con una blog titulado OTROS MUNDOS y dedicado a mostrar otros mundos cercanos al nuestro que se pueden contemplar con un telescopio de aficionado y cómo nuestra forma de entenderlos ha ido cambiando gracias al avance de las teorías científicas y de la instrumentación.

En OTROS MUNDOS, Paco explicará los fenómenos astronómicos más interesantes de cada momento y compartirá con todos nosotros sus mejores consejos para observarlos. También habrá lugar para lo estrambótico, la historia de la Astronomía no está exenta de ideas disparatadas que tienen su justificación en épocas pasadas y que ahora nos hacen esbozar una sonrisa.

Anotad bien este blog porque promete momentos inolvidables:

Blog Otros Mundos: pacobellido.naukas.com

Twitter de Paco Bellido: @elbesoenlaLuna

Feed de Otros Mundos: http://pacobellido.naukas.com/feed/

1 Comentario

Leslie Reinaldo Cruz GonzálezLeslie Reinaldo Cruz González

La toma de la luna es maravillosa sobre el pueblo y espero que el lunes nos puedas dar una sorpresa tan buena como ésta. Un saludo.