Concurso de divulgación Cuéntaselo a tus padres

cuéntaselo a tus padres

Si eres estudiante de grado o máster de alguna carrera relacionada con la Biología Molecular o la Bioquímica presta atención, porque ya está aquí la segunda edición de Cuéntaselo a tus padres: un concurso de divulgación científica organizado por la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular (SEBBM) y la agencia de comunicación científica Scienseed.

Para participar solo tienes que grabar un video explicando cualquier concepto relacionado con la biología molecular, bioquímica o biomedicina, como si se lo contaras a tus padres de manera sencilla y divertida.

Así que si te gusta la idea, coge una cámara, échale ciencia, y cuéntaselo a tus padres.

Participar es muy sencillo: graba un video de divulgación, súbelo a Youtube, y rellena el formulario de participación de la web. Lo único que tiene que cumplir es que dure dos minutos o menos; el formato es totalmente libre, así que échale imaginación. El plazo es del 2 de noviembre hasta el 15 de diciembre.

Visita la página del concurso para ver toda la información sobre las bases y premios: www.cuentaseloatuspadres.com


Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>