#NaukasCoruña neurociencia: ¿Podemos reparar el cerebro usando células madre?

La tercera de las charlas de Naukas Coruña neurociencia llega de la mano de José Ramón Alonso, quien en ¿Podemos reparar el cerebro usando células madre? habla acerca de distintas estrategias que los científicos están ensayando para intentar reparar el cerebro.

Recuerda que además de irlas publicando individualmente cada martes y jueves hasta que las hayamos sacado todas también las estamos añadiendo a la lista mc2 presenta: Naukas Coruña neurociencia para que puedas tenerlas todas a mano en un solo sitio.

EduardoEduardo

Mi tiene peralisis cerebral hoy en dia ya existe la terapia con celulas madres ( regenerativas ) y si existe a donde puedo ir soy de peru graciad

RelampagoRelampago

Excelente aporte, me encanto, definitivamente la investigacion con celulas madres tiene aplicaciones increibles, aunque aun nos falte por comprender mas su alcance. Gracias por divulgar las ciencias

LeonelLeonel

Es espectacular lo que ustedes publican . Será que algún día el uso de células madre podrá combatir el alzhaimer?