Cartografiando la ignorancia #151

fig1_casa-640x543

Vivimos en un universo inestable. Sobre nuestras cabezas, y sobre la vida en general, penden muchas espadas de Damocles. Una habitualmente no considera por la población general es la explosión de una supernova en un radio de 25 años luz alrededor de la Tierra. Pero no todo iba a ser malo. Santiago Pérez-Hoyos en Cloudy, with a chance of supernova.

Hace poco saltó la noticia de que una transfusión nos podría rejuvenecer. Rosa García-Verdugo es muy clara al respecto: Blood is NOT the eternal youth elixir.

——————————– Mapping Ignorance es un blog colaborativo escrito por investigadores y técnicos en activo centrado en los últimos resultados de la investigación en cualquier campo científico. Es una iniciativa de la Cátedra de Cultura Científica de la Universidad del País Vasco y su Campus de Excelencia Internacional. Si quieres ser colaborador, pídeme más información aquí.