Cartografiando la ignorancia #153

Por César Tomé López, el 14 enero, 2017. Categoría(s): Enlace Recomendado

Melanisian-blond3-550x407

¿Puede usarse Twitter para dar clases de temas científicos de forma eficaz? Ignacio López Goñi y un montón de gente más demostró que sí enseñando microbiología. El propio López Goñi en The #microMOOCSEM initiative: Twitter as a tool for teaching and communicating science

Hay rubios y rubios. Unos de piel blanca y otros de piel muy morena. Y nacieron rubios por vías genéticas distintas. JR Alonso en Blonds and Blondes

Conseguir una cadena lineal infinita de átomos de carbono no es precisamente fácil aunque sería un material muy interesante. El DIPC colabora para conseguirlas en A route to bulk carbyne

Por si te da hambre y no hay carnicerías cerca, Sergio Laínez te cuenta cómo se cultiva carne en el laboratorio en Growing hamburgers on a petri dish

Por César Tomé López, publicado el 14 enero, 2017