Cartografiando la ignorancia #158

Por César Tomé López, el 18 febrero, 2017. Categoría(s): Enlace Recomendado

bea1c1e6a23ef4e85bc5ff9391de9f3a-640x426

La materia es uno de los misterios más interesantes de nuestra comprensión del universo. Y puede investigarse usando un reloj. Víctor Marín en Testing alternative Dark Matter hypotesis with a clock.

La capacidad de integrar la comunicación nervisosa con nuevas prótesis robóticas abre todo un mundo de posibilidades a los amputados para convertirse en auténticos cíborgs. JR Alonso en A new hope for amputees.

Las posibilidades que ofrecen los superconductores pueden explotarse de forma muy ingeniosa, simplemente combinándolos con conductores normales de la forma adecuada. La gente del DIPC en How to phase-engineer Josephson topological materials

——————————–
Mapping Ignorance es un blog colaborativo escrito por investigadores y técnicos en activo centrado en los últimos resultados de la investigación en cualquier campo científico. Es una iniciativa de la Cátedra de Cultura Científica de la Universidad del País Vasco y su Campus de Excelencia Internacional. Si quieres ser colaborador, pídeme más información aquí.



Por César Tomé López, publicado el 18 febrero, 2017
Categoría(s): Enlace Recomendado