Visita a la feria de ARCO (1ª Parte)

Las dos cosas que más me apasionan son la ciencia y el arte. Entonces, como la semana del 22-26 de febrero se celebró ARCO Madrid, la feria más importante de arte contemporáneo, fui a verla. Esta vez lo grabé todo para poder enseñaros las cosas guays que vi.
¡Os dejo con la primera parte!

7 Comentarios

Participa Suscríbete

AntonioAntonio

En fin, para gustos los colores, aunque el arte moderno siempre me ha parecido un timo, y me lo sigue pareciendo.

PerdidoPerdido

Eso es porque lo ves como la mayoría, desde una perspectiva económica. No te digo que no tengas razón en ese sentido pero el arte es más y de eso van estos vídeos. Me hubiera gustado algo más como el vídeo exclusivo del azul klein aunque no tan largo obviamente, dedicándole algo más a cada pieza aunque se deje mucho en el tintero.
Esperando la segunda parte.

AntonioAntonio

Que un tío coja una estatua clásica, la pinte de azul y sólo con eso ya se supone que ha creado una obra digna de estar en un museo ¿no te parece un timo?

Rafael MolinerRafael Moliner

Coincido con Antonio. Considero que ARCO es, no ya un timo, sino una inmoralidad. La Historia pondrá a cada autor en su sitio, pero la labor de las galerías de “arte” consagrando de forma totalmente ficticia a autores que, a todas luces no tienen ninguna idea ni valor artístico que aportar, me parece uno de los grandes engaños, uno más, de nuestro mundo.

Fran

Mucho más interesante y entretenido que el típico reportaje de todos los años en el telediario, gracias!

iliadde

Supongo que al final este tipo de arte es como todos. Trata de estimular las emociones y los sentimientos. Al igual que a muchos el ver un cuadro de Picasso o poder escuchar una canción de Freddie Mercury, o leer un poema de Rosalía de Castro, les encoje el alma, hay gente que disfruta del arte contempóraneo de ARCO.

A mi particularmente me parece curioso, pero no más.

1 Trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Las dos cosas que más me apasionan son la ciencia y el arte. Entonces, como la semana del 22-26 de febrero se celebró ARCO Madrid, la feria más importante de arte contemporáneo, fui a verla. Esta vez lo grabé todo para p…

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>